Ver la versión completa : ola soy nuevo
:confused: primero deciros ola pero tambien quiero convertir la gp32 en reproductor de divx tengo los videos comprimidos con el virtualDub pero no tengo con que reproducirlo, donde puedo encontrar algo que sea gratis¿
Puck2099
26/06/2006, 00:40
:confused: primero deciros ola pero tambien quiero convertir la gp32 en reproductor de divx tengo los videos comprimidos con el virtualDub pero no tengo con que reproducirlo, donde puedo encontrar algo que sea gratis¿
Usa el GP Cinema que es gratis y puedes bajarlo de esta misma web.
Por cierto, este hilo no va en programación, así que lo muevo a su sitio.
Saludos
y como se instala :confused:
Puck2099
26/06/2006, 00:59
y como se instala :confused:
Copialo directamente a la SMC...
hay que meterlo en la carpeta gpmm, el gpcinema, si recuerdo bien.
|Wesker|
26/06/2006, 02:53
Tienes un banner en la parte superior de la pagina principal que te llevará al minifaq.
Propeller
26/06/2006, 03:59
Tienes un banner en la parte superior de la pagina principal que te llevará al minifaq.
Y te lo dice whiskas muy claro: Mini-FAQ, no Mini-FUCK. No vayas a esperar ni un gramo de sexo gratis en este sitio.
Propeller
Y te lo dice whiskas muy claro: Mini-FAQ, no Mini-FUCK. No vayas a esperar ni un gramo de sexo gratis en este sitio.
Propeller
Y esto?????????? LOL
Propeller
26/06/2006, 04:09
Y esto?????????? LOL
48 horas despierto.
Propeller
Comprendo:o
Yo estoy casi igual por las fiestas de Tres Cantos, conciertos de XXL, Chambao, El sueño de Morfeo, Pereza, SFDK, Los Ronaldos,... y todos por la pati, tres conciertos por noche durante 5 días. Esta noche es el ultimo, Chambao, en tres cuartos de hora empieza, no se ni que grupo es xD pero bueno, la cosa es estar con los amigos, luego si no gusta siempre se puede solucionar con un poco de vodka. Me encanta este ayuntamiento, no como el de mi pueblo, dos conciertos mal echos al año y carisimos. **** como me enrollo... perdon
Esta noche es el ultimo, Chambao, en tres cuartos de hora empieza, no se ni que grupo es xD pero bueno, la cosa es estar con los amigos, luego si no gusta siempre se puede solucionar con un poco de vodka.
Son esos que cantan eso de "dehate llevaaaaaaaaaa, po las sensasioneeeeee"
Los odio...
Yo pensaba que eran esos del "english cut" que cantaban : y ai ehta´ tuuuuuuuuuuu...
y para ver videos de musica bien sin el que el sonido se corte que hay que hacer? gracias anticipadas
SilentSei
26/06/2006, 19:51
Yo pensaba que eran esos del "english cut" que cantaban : y ai ehta´ tuuuuuuuuuuu...
Chambao y el himno del Estatut:
"Ya hay esta tuuuuuuut"
"Ya hay esta tuuuuuuut"
:quepalmo: x 1.000.000 xDDDDDDDDDDDDDD
SilentSei
26/06/2006, 22:19
:quepalmo: x 1.000.000 xDDDDDDDDDDDDDD
Ahora sacarán la versión del verano.
"Hay esta tut" (Andalucia remix) by Dj Chavez.
que alguien me responda please
http://www.amisa.com/images/ola%20home.jpg
(h)OLA!!!
neostalker
27/06/2006, 00:48
"Ya hay esta tuuuuuuut"
Esto es más viejo q la sarna xDDDD
SilentSei
27/06/2006, 15:29
Esto es más viejo q la sarna xDDDD
Esto no era un foro retro???
neostalker
27/06/2006, 18:57
Esto no era un foro retro???
Pos también es verdad xDDD
SilentSei
27/06/2006, 20:10
Pos también es verdad xDDD
Jajajajaja, tendrías que haber dicho: No, es un foro de la GP32, el tema retro es por las máquinas que emula. :D