PDA

Ver la versión completa : Problema con exult y serpent isle

devilraid666
25/06/2006, 19:06
Hola

He probado este emulador (exult) y tengo un probmea.
El blackgate va perfecto con sonido y todo, (en español) y el serpent isle que tambien lo tengo en español no me carga.

Alguien sabe porque es? lei algo de que el programador desactivo la introduccion pero no se a mi no me va y tengo la ultima version.

Se sabe como va el del Pagan?

Muchas gracias pero esque estos juegos para mi son de los mejores de la historia y poder jugarlos en cualquier lado me tienta...

Puck2099
25/06/2006, 19:15
Alguien sabe porque es? lei algo de que el programador desactivo la introduccion pero no se a mi no me va y tengo la ultima version.

Tienes que desactivar tú la pantalla de introducción dentro del menú de opciones o configuración (no recuerdo el nombre) previo a cargar el juego.

Se sabe como va el del Pagan?

Pues lo tengo un poco parado porque la propia versión de PC la veo muy verde todavía...

Saludos

devilraid666
25/06/2006, 19:30
Ok, lo he desactivado y va de maravilla.
Este juego lo jugue en pc hace muchos años y me marco sin duda es de los mejores de rol, y verlo en la gp2x me hacia ilusion. Pero ahora al que le voy a dar cera es al blackgate que no me lo acabe me quede a mitad.

Muchas gracias por responder y por tu trabajo ya que funciona perfecto.

Espero que para cuando acabe el Blackgate (seran muuuuuchas horas , semanas o meses jeje) este algo listo del Pagan :) Aunque lo que no me molo en el Pagan es que ibas mas solo que la una en el serpent isle me molaba llevar a mi grupito :D

Un saludo