Ver la versión completa : Pregunta para k-teto
Wenas K-teto te preguntaras que quieres este??? xD es muy sencillo solo queria preguntarte si vas a incorporar a el emulador de gnuboy la aplicacion de guardar las partidas desde la rom, si esque no lo has hecho ya y yo no me he enterado que no me extrañaria por que estoy que no estoy [Ahhh]
Gracias y Salu2
Y este que querra ahora? XDD
Si, la sram ya esta implementada, asi como soporte en pruebas para roms enzipadas y soporte preliminar para colorear los juegos de gameboy mono.
Pero todo eso no es publico aun.
El problema es que entre trabajo, que me estoy sacando el carnet de conducir (ya era hora, despues de tantos años pudiendo tenerlo) y mas cosas, pos me queda tiempo para relajarme lo justo, y no me entran muchas ganas de ponerme a darle.
Pero no esta abandonado.
< - >
Precisamente, estaba apuntando una cosilla para hacer que la sram se guarde automaticamente, que ahora mismo hay que salir al menu del emulador para que guarde (lo hace solo al salir al selctor de roms.
Pero ya vere cuando lo pongo al dia.
Estopero
25/06/2006, 10:13
solo para que quede claro xD
SRAM="aplicacion de guardar las partidas desde la rom"
un saludo!
Ajam ok, no ome no te estreses que por ahora no esque sea necesario del todo, pero sabia que algun dia lo harias lo que no sabia era cuando xDD asin que "SRAM" no¿¿?? suena hasta bien :D
Pdt: Cuando la se la implementes al gnuboy espero que lo hagas publico por que por lo que yo creo seria una buena noticia para un monton de gente [wei6]
Ya lo esta, pero el emulador no esta en un estado en el que se pueda publicar actualmente.
Ahora mismo hay un buen puñado de cosas sin terminar que harian el emulador un poco coñazo de usar.
Am bueno tomate tu tiempo tio que se que puedes hacerlo :D tu a tu bola no te dejes meter presion por nadie que las cosas contra mas tiempo les dediques mejor salen, mas vale tarde que nunca ;)
Saludos
Estopero
26/06/2006, 09:59
Am bueno tomate tu tiempo tio que se que puedes hacerlo :D tu a tu bola no te dejes meter presion por nadie que las cosas contra mas tiempo les dediques mejor salen, mas vale tarde que nunca ;)
Saludos
como que mas vale tarde que nunca!!!??? K-teto deja de hacer el vago y a programar!!!!!! Que queremos jugar como es debido a los pokemon me cagooeeeennnn. [chuck2] [wei3]
como que mas vale tarde que nunca!!!??? K-teto deja de hacer el vago y a programar!!!!!! Que queremos jugar como es debido a los pokemon me cagooeeeennnn. [chuck2] [wei3]
Por eso tampoco hay problema, ahora mismo se guarda la sram y el RTC, asi que los pokemon tambien guardan la hora, y va corriendo el tiempo mientras estes jugando a cualquier juego de gameboy, o sea, que si pones un pokemon digamos el "pokemon truño" y juegas 10 minutos, lo quitas, pones el "super mario fart", y juegas 15 minutos antes de jugar otra vez al "pocèmon truño" pos habran pasado en total 25 minutos, no importa que no hayas estado jugando al "pukemon truño", el caso es que hayas estado jugando con un juego de gameboy cualquiera, que el tiempo pasa.
Si? es decir la capacidad del relog interno no la pierde, mola tio, esta colgado en la pagina o algo ??? digo que aunque sea un poquito complicado de manejar pero por lo menos ...
Rivroner
26/06/2006, 10:18
Si? es decir la capacidad del relog interno no la pierde, mola tio, esta colgado en la pagina o algo ??? digo que aunque sea un poquito complicado de manejar pero por lo menos ...
Aún no está colgado pero tarde o temprano saldrá tranquilo.
Lo del reloj se mantiene siempre y cuando no salgas del emulador por lo que interpreto del mensaje de K-Teto.O sea que al día siguiente cuando juegues no habrán pasado en el reloj interno 18 o las horas que hayas tardado en volver a jugar.
AAH ya decia yo [Ahhh] weno de todas formas lo del relog ta wapo, weno habra que esperar esque me lo especifica tanto y me lo dice tan real que se me cae la babita esperando esa version que va a sacar con el Sram y con las mejoras :babea:, bueno pues a esperar [wei5]
No has visto lo de colorear los juegos de gameboy mono?
Se le pueden sacar hasta 16 colores a los juegos "en blanco y negro" haciendo una pirula rara, busca por el foro que deje un post con ello hace un tiempo, y en mi pagina (mira la firma) hay tambien una captura del kirby de gameboy funcionando con 12 colores simultaneos.
Rivroner
26/06/2006, 10:42
No has visto lo de colorear los juegos de gameboy mono?
Se le pueden sacar hasta 16 colores a los juegos "en blanco y negro" haciendo una pirula rara, busca por el foro que deje un post con ello hace un tiempo, y en mi pagina (mira la firma) hay tambien una captura del kirby de gameboy funcionando con 12 colores simultaneos.
Tú lo que quieres es que le de un patatús al pobre chaval :D
Y cuando vea esas capturas que hiciste del Kirby va a flipar [wei4]
Weno, me voy a la cama, que ya me quedan 4 horas antes de tener que levantarme T__T
Veis como esto no es vida? T__T
Rivroner
26/06/2006, 10:45
Weno, me voy a la cama, que ya me quedan 4 horas antes de tener que levantarme T__T
Veis como esto no es vida? T__T
Joé macho, haces como yo cuando curraba [wei] Yo dormía a trozos pa sentirme algo vivo al menos.
De todas formas esto de no currar no es sano, no encuentro nada y ya estoy desquiciado :confused:
Una pregunta..
¿Hay alguna opcion para jugar sin el marco ampliando la zona de juego?
y lo de la hora en los juegos de pokemon, si para la consola, luego no estara bien la hora, o si??
D_Skywalk
26/06/2006, 16:21
El problema es que entre trabajo, que me estoy sacando el carnet de conducir (ya era hora, despues de tantos años pudiendo tenerlo) y mas cosas, pos me queda tiempo para relajarme lo justo, y no me entran muchas ganas de ponerme a darle.
¿Aun no te lo has sacado? [wei4]
Pero tio, si hace un año me abandonaste para irte a Valencia a hacer el intensivo xDDDDDD
Venga que se te va a pasar el arroz!! [wei6]
xDDD
Un Saludo compa y no te estreses... [Ahhh] ;)
GP2PSP sep "R + stick" hay tres vistas la del marco una muy amplia y otra menor que la anterior
Saludos
Meldinov
27/06/2006, 01:07
hombre, lo del relog, creo que lo util seria poder modificarlo desde el menu del emulador, facilita als cosas en determinados juegos ;)
Hombre Meldinov una teoria muy buena pero veo un tanto dificil acceder a la rom para modificar la hora, si puede hacerse seria la ostia pero weno no lo sabemos si se puede hacer eso es una pregunta que tendra que contestar k-teto que es el que maneja el emulador :-)
anda!!!!
Muchas gracias por la info,yo aqui dejandome los ojos,jajajajaja.
Un saludo