Ver la versión completa : Noticias del próximo MAME 2.4 de Franxis
Rivroner
25/06/2006, 08:14
W.I.P for MAME GP2X 2.4 to be released soon:
1. Added Squidge MMU caching hack, to have faster access to video memory (video blitter is faster) and high memory (e.g. Neo·Geo biggest games like Metal Slug run faster).
2. Optimizations in M6809 cpu core.
3. Compiler optimization flags (CPS-1 games noticable faster).
4. Command line support for future external frontends, thx to Zaq01.
4. Controls fixed in Millipede, thx to Slaanesh.
5. Graphics fixes in Gauntlet.
6. Controls fixed in Tehkan World Cup.
7. Speed improvements in Double Dragon and Xain'd Sleena.
8. Optimizations in H6280 cpu core.
Yes, Double Dragon (bootleg) runs quite well now (at 280 MHz).
Todo lo de arriba son las mejoras de las que constará el próximo MAME de Franxis. :brindis:
Wop otra versión ya??? para cuando estara lista??? las mejoras mas o menos me convencen, Franxis cada vez se lo curra mas [wei]
EStoy deseando que salga yaaaaaaaaaaaa[Ahhh]
virucho28
26/06/2006, 02:55
Joer que buena noticia , :D , tanto tiempo sin saber nada , :confused: , lo que mas me mola de las novedades de la nueva version es: Command line support for future external frontends, thx to Zaq01 , lo estaba esperando como agua de mayo...:brindis:
< - >
Se sabe para cuando esta previsto que salga esta nueva version ?...:babea: :babea: :babea:
Estoy en ello, pero quiero que el hack del Squidge funcione ok siempre, ahora va a veces si y a veces no... ***** q lio :confused:
Raydenito
26/06/2006, 03:18
Tu tranqui, que si hay alguien que puede lograrlo, ese eres tu :brindis:
Esto es dar animo y lo demas son tonterias [wei5] [wei5]
sergio1978
26/06/2006, 03:31
Me corro de gustooo. :D Una pregunta, no es posible hacer que salven las partidas tanto el MAME como los de la NEOGEO?
Yo es lo único que añoro
Me corro de gustooo. :D Una pregunta, no es posible hacer que salven las partidas tanto el MAME como los de la NEOGEO?
Yo es lo único que añoro
si te refieres a savestates olvidate. ademas son juegos diseñados para que te los pases de una sola vez. con un pause ya te estas dando mucha ventaja XDD
Segata Sanshiro
26/06/2006, 05:32
Cómo vas a añorar savestates en una recreativa? xDD
Electric Dreams
26/06/2006, 06:59
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Yo he visto gente llorar por menos [Ahhh]
Noticias geniales.
Ánimo con el hack de squidge, que si se resiste no lo hará mucho tiempo, you have the powah!
fslopez72
26/06/2006, 17:18
Siempre nos traes buenas noticias.
Un saludo.
xan_vision
26/06/2006, 18:29
Estoy en ello, pero quiero que el hack del Squidge funcione ok siempre, ahora va a veces si y a veces no... ***** q lio :confused:
¿Cuanto mejora el rendimiento con el hack (aproximadamente)?
excelentes noticias.
Una pregunta Franxis ¿con esto y con esta versión del MAME ya es el límite de la GP2x o se podría sacar una versión del MAME más moderna que soportara más roms?
saludos y sigue así. :)
SilentSei
26/06/2006, 18:50
Yes, Double Dragon (bootleg) runs quite well now (at 280 MHz). [/B]
Esto es una putada para las consolas que no superen los 250/260 Mhz. En fin, ajo y agua.
Raydenito
26/06/2006, 19:09
excelentes noticias.
Una pregunta Franxis ¿con esto y con esta versión del MAME ya es el límite de la GP2x o se podría sacar una versión del MAME más moderna que soportara más roms?
saludos y sigue así. :)
En las anteriores versiones del Mame, Franxis siempre decia que tenia pendiente el uso del segundo micro. Supongo que cuando consiga usar los dos micros la vez, la velocidad de la emulacion sera mucho mejor. Pero claro, el curro que se pegará ser mayusculo... [Ahhh] [Ahhh]
En ese momento se estara aprovechando mas la maquina, pero que ese sea su limite... como siempre dependera del coder que halla detras [wei6]
virucho28
02/07/2006, 21:08
Para cuando esta previsto que sarga esta nueva version ?...:babea: :babea: :babea:
virucho28
09/07/2006, 18:24
Ahi alguna novedad sobre la nueva version ?...:confused:
Rivroner
09/07/2006, 23:02
Ahi alguna novedad sobre la nueva version ?...:confused:
Cualquier día de estos Franxis nos da una sorpresa.No creo que tarde mucho ;) O eso espero [wei]
virucho28
15/07/2006, 21:37
Cualquier día de estos Franxis nos da una sorpresa.No creo que tarde mucho ;) O eso espero [wei]
Ya te digo , :D , pero es que el ansia :babea: :babea: :babea: de saber algo nos puede...[wei]