Ver la versión completa : A-Data 4gb
bitugarcia
25/06/2006, 04:50
Hola geperos:
Ante todo se que ya hay muchos post abiertos sobre el tema de esta tarjeta, pero el mio es un problema un tanto inusual:
Vereis yo tengo esta tarjeta y ademas una de 256 de marca nisu, pues bien en mi oprdenador de tos los dias la tarjeta de 256 no me da problema alguno a la hora de pasar los archivos y demas, pero la A-data que la recibi hará tres dias, al rpincipio el lector del ordenata me la reconocia como 4gb, y hasta ahi ningun problema,pero a la hora de pasar arxivos, a veces decia "error a la hora de copiar el arxivo (el que fuera): el parametro no es correcto, algunas veces tiraba y otras no, bueno entonces lo que hago es probar metiendola en la GP y utilizandola como lector, hasta ahi ningun problema pq descubri que no le pasaba ese error del parametro ese, pasaba los arxivos perfectamente, pero eso fua ayer, hoy probandolo por la mañana me daba error todo el rato no me dejaba pasar ni un arxivo , ni tampoco sacarlo,entonces empiezo a pensar que era la tarjeta o argo asi, para salir de dudas me llevo la GP por la tarde con el cable USB a mi uni y alli pruebo pasando un arxivo de 20 megas del ordenador a mi tarjeta y para mi sorpresa se pasaba perfectamente sin ningun problema tipo de problema, pues bueno quería saber que me recomendais o q pensais sobre la movida es el lector, el ordenador, la tarjeta...., no se que ocurre, algun programa para gestionar tarjetas de memoria o algo asin?
Perdon por el caxo parrafo
Gracias de antemano
Xenom0rph
25/06/2006, 05:01
Increible, me pasa exactamente lo mismo con una tarjeta identica. Me pongo a copiar roms y despues de unas cuantas me sale ese mensaje de error, y de ahi en adelante cada archivo que intento copiar me dice el mismo error.
Necesitamos una solucion !!
Harkaitz
25/06/2006, 05:15
****, A mi me pasa eso con 2 AGL de 4Gb! Ayuda please
Xenom0rph
25/06/2006, 06:15
Heeeelp!!
Harkaitz
25/06/2006, 06:18
Con el lector IOgear me hacen exactamente lo mismo también... Además en cualquier lector me van muyyy lentas. Os pasa esto también? El scandisk lo hace correcto y al formatearlas no me da error alguno tampoco.
bitugarcia
25/06/2006, 07:49
Pero una cosa es rara Xenomorph, en el ordenata de mi uni funcionaba perfect :confused: que es lo que pasa? estoy buscando por internet a ver si encuentro algun gestor de tarjetas de memoria(para buscar una forma alternativa de copiar cosillas, pero no encuentro nada!!
PD:Xenomorph las pelis has conseguido grabar alguna o antes de que termine ya te a dado el error??
Xenom0rph
25/06/2006, 08:56
Creo que meti una peli entera del tiron, justo despues de formatear la tarjeta a 4GB (antes no tenia mas que 950mb). Lo hice con el portatil de mi cuñado que tiene un lector de tarjetas integrado, y ahi mismo me metió una peli. No dio error e iba MUY rapido. Yo uso el lector USB de H-G y va un pelin lento, a parte del error ese.
Necesitamos encontrar una forma de solucionarlo, porque esto de tener 4GB y no poder meter ni un archivo... pues fastidia bastante. No puedo ni mover las roms de una carpeta a otra de la SD :(
Harkaitz
25/06/2006, 15:17
Yo a veces le puedo meter de todo y otras veces casca. Es muy raro
antidark
25/06/2006, 16:45
Es por el puerto usb o el lector, ya dijimos que el mejor lector para las A-DATA era el STARBLITZ buscadlo en la busquesa y vereis que con este lector no hay problemas en pasar archivos, yo he pasado 4 Gigas en 6 minutos. Con puerto USB. 2.0
bitugarcia
25/06/2006, 17:17
por lector me deja pasar algun arxivo, pero por usb de GP ya no me deja nada, voy a ponerme a buscar ese lector que me llama muxo.... si lo encuentro lo posteo
antidark
25/06/2006, 17:36
Perdon
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32818&page=2&highlight=STARBLITZ
STARBLITZ
Harkaitz
25/06/2006, 17:41
Pero estas lentitudes y el no poder copiar ficheros cuando le da la gana es por culpa del lector??
bitugarcia
25/06/2006, 17:44
Gracias antidark, pero una cosa de precio que tal esta :confused:
< - >
Harkaitz supongo que si ya que funciona en algunos ordenataas perfecto y en otros como le da, bien o mal [wei5] ,a ver que tal esta de precio por internet y si esta bien pa la saca, aunque no parece ser barato...
antidark
25/06/2006, 17:50
Veamos 25 euros me costo a mi, no creo que pase de hay y quizas menos, es muy bueno, tiene una electronica muy superior a los demas que tengo, y tengo 2.
Solo le encuentro un defecto, y es que el interruptor que detecta la SD es fragil , asi que cuidado al meterla al reves , ( mira que es dificil ) ya que podrias dañarlo.
Pero por lo demas un 10. Lee memory stick a toda pastilla , una joya. Y luce en un bonito led azul.
JC
bitugarcia
25/06/2006, 17:59
Conoces alguna paginilla de internet donde lo vendan?, es que soy de madrid y ese media markt me pilla muy lejos :confused: y no creo q se venda en todos los media markt...
< - >
Me he metido en la pagina oficial y ese modelo ya no lo tienen :confused: hay otros.... [Ahhh]
antidark
25/06/2006, 19:43
Llama a este sitio , alli te podran decir algo, ya que son los principales exportadores del producto.
ARKOFOTO S.A. (HEADQUARTERS)
Paseo de Gracia 22, 3º
08007 - Barcelona
Spain
Phone: +34 933010020
Fax: +34 933180277
Email: arko@arkofoto.es
bitugarcia
25/06/2006, 20:56
Oks mañana si tengo tiempo intentaré llamar para ver que me dicen allí, a ver si hay suerte y tienen tienda en internet [wei2]
Xenom0rph
26/06/2006, 16:48
Entonces, la unica solucion es comprar ESE lector de tarjetas? :(
bitugarcia
26/06/2006, 17:10
Bua yo me estoy volviendo loco ahora de repente le a dao al lector de mi ordenata, y pira a la perfeccion....mientras que antes de ayer no me dejaba pasar arxivos de mas de 5 megas, weno y ahora ya me e pasao tres pelis de 300 y pico megas....q raro, a lo mejor mañana me a dejao de funcionar :confused:
Harkaitz
26/06/2006, 18:37
Esque a veces traga y otras no... es muy triste!
antidark
26/06/2006, 20:23
Eso muchas veces es por el cable USB o el puerto, intenta buscar un cable usb oxigenado, ciertos cables usb son muy lentos y malisimos.
Incluso si un cable usb es muy largo, jamas lo reconocera como 2.0 aun teniendo ese puerto.
JC
xan_vision
26/06/2006, 21:51
Yo he detectado que algunos puertos usb tienen deficiencias de corriente. Sobre todo en los ordenadores de sobremesa (los portatiles parecen estar mejor).
Lo he detectado al conectar discos duros externos de 2,5", que se alimentan exclusivamente por usb, y también daban errores al transferir los datos o se volvian muy lentos en los hubs de los ordenadores de sobremesa, mientras que si le conectaba un cable de alimentación adicional, desaparecían los problemas.
No sé si puede afectar a este caso o no, pero consideradlo porque puede ser el origen de los problemas.
Saludos
Harkaitz
26/06/2006, 22:55
He probado con alimentación, sin alimentación, con cable bueno, en varios lectores de tarjetas, con el pendrive iomega ese, con todos los usb etc etc y nada de nada.
Sobre el Starblitz en el media de San Sebastián ya no quedan (ni les suena pero se que tuvieron). :confused:
Rivroner
27/06/2006, 00:02
Visto lo visto me parece que me voy a comprar tarjetas de 2 gigas como mucho.Una pena :(
Yo tambien queria poedirla por internet, pero *****, crfeo que me voy a esperar, porque gastarse 90 euros y luego 25 en un lector de targetas.. Si eso es lo que vale una sd de 1gb a dia de hoy. me compro 2 de 2gb y una de 1gb, y tengo 5gb por el mismo precio y sin problemas...pero bueno eso es la teoria, lo que me gustaira es una targeta superveloz y de 4gb como es esta...
saludos
Coelophysis
27/06/2006, 16:46
¿A nadie se le ha ocurrido que sea por el número máximo de archivos que se pueden meter? Me explico; con determinadas tarjetas me he encontrado que petan si le copias 100 y pico archivos pequeños de golpe en la raíz o en una misma carpeta, pero no hay problema si le metes tres o cuatro archivos tochos que ocupen más que todos los pequeños.
La solució es muy simple: dividir los archivos en subcarpetas. Si son un montón de roms, pues se dividen en carpetas de la A a la E, de la F a la J, etc...
antidark
27/06/2006, 17:12
A mi me va genial es super rapida y con ese lector me va de fabula, espero que pronto se adecuen los lectores a 4GB.
JC
Yo creo que otras sd interesantes encontradas en "alter webs", podrian ser:
- transcend 4gb de 150x (lo de 133x es un error, mirar la foto) por 89€
- transcend 2gb de 150x por 54€
supongo que estas seran compatibles con la gp2x tb..
fermintm
28/06/2006, 05:57
Holas gente.
Comentarme si ese fallo es conectando el lector en los puertos USB DELANTEROS O TRASEROS. Tambien me interasaria saber si habeis instalado todos los drivers de la placa base.
A ver si os puedo ayudar.
a los que lo habeis conectado solo el los USB DELANTEROS, probar en los traseros. A veces no dan suficiente "potencia" y falla.
Suerte. ;)
Harkaitz
28/06/2006, 06:10
Probados todos los USBs y para los USB que yo sepa no hay drivers en XP, solo el soporte de microsoft.
Xenom0rph
28/06/2006, 08:41
Me estoy amargando con el **** error, no puedo meter nada en la SD, ni mover archivos dentro de ella. He probado en mi otro PC y en cuanto intento copiarle algun archivo ya me salta el mismo error.
fermintm
28/06/2006, 15:49
Se que no hay drivers para usb,pero si para la placa base. Eso hace que los perifericos y chipset se "entiendan" mejor entre ellos.
Para los que tienen chipsets VIA: www.viaarena.com
Para los que tienen chipsets SIS: http://www.sis.com/download
Para los que tienen chiosets nForce: http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Xenom0rph
28/06/2006, 21:42
Esos drivers no solucionan el tema >.<
fermintm
29/06/2006, 12:45
Pues o es de los lectores de tarjeta o es que las SD esas son una muerrrrrrrrrrdapinchaenunpalo.:loco:
Rivroner
29/06/2006, 14:32
Pues o es de los lectores de tarjeta o es que las SD esas son una muerrrrrrrrrrdapinchaenunpalo.:loco:
A saber, yo por si acaso me compraré las Kingston normales que no son tan caras como las Kingston Ultra II esas y de 1 ó 2 Gigas máximo.
Xenom0rph
29/06/2006, 20:17
Esta tarde voy a probar a hacerlo desde Linux, porque tiene pinta de ser cosa de Windows.
Harkaitz
29/06/2006, 21:46
Con lo que sea postea que yo ya no se que hacer!
Pero realmente, a los que les va bien ahora con el starblitz, les pasaba igual que a nosotros? o solo les pasaba que no se la reconocía como la capacidad que era. Porque a mi siempre me la pilla como 4Gb solo que se queda tonta al transferir ficheros y que lo hace despacio!
Xenom0rph
30/06/2006, 00:19
¿Alguien vende su Starbliz? :D
bitugarcia
10/07/2006, 03:49
Bueno que nadie ha conseguido ninguna solucion al maldito problema este? yo me estoy desesperando a veces pirula y aveces nop.....
Harkaitz
20/07/2006, 19:39
Hay algún programa para marcar sectores defectuosos en la SD? el scandisk no me los detecta pero tengo algún programa que si, el problema es que creo que no me los marca. Alguna recomendación??
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.