PDA

Ver la versión completa : Mi router esta en coma

Gutb
25/06/2006, 17:01
Seguramente este no sea el foro mas apropiado para preguntar, pero bueno :P

Hoy habia tormenta en Zgz, y en uno de los rayos, he visto como una chispa (= a sido el reflejo... no lo se..), que venia del lado del PC, y al poco se me cierra el MSN miro el router (que esta encima de la caja del PC) y no tenia la luz de SYNC encendida... Pero la de LAN1 si, junto a la de POWER(mi PC).
Apago el PC, y voy recorreindo las rosetas de la casa con el router, a ver si era la de mi cuarto o algo, pero nada. Y linea de telefono teniamos (el otro dia se callo en otra tormenta :loco:)
Que puede haberle pasado a mi Router?? :confused:
Se lo llevo a un amigo que sabe electronica, o llamo a ya.com directamente?

Gracias por leer el tocho :P

< - >
Uppeo un poco a ver si alguein me peude ayudar:rolleyes:

:arriba: :arriba: :arriba:

fosfy45
25/06/2006, 17:16
Uf!, si el router no diese señales de vida te diria que cambiases la fuente de alimentacion, pero si dices que la lan si que funciona y el modem no lo mas probable es que el router esté averiado.

Si tienes un amigo que sabe electronica pidele ayuda, tal vez sea una tonteria, y si no tendras que apretarles un poco a los de ya.com para que te den otro router; si les dices que antes que comprar otro router prefieres darte de alta en otra compañia para que te lo regalen con el alta es posible que acepten enviarte otro.

En fin, siento lo que ha pasado, y aprovecho para recordaros a todos que un sai no es un gasto sino un seguro de vida para el pc.

Saludos.

EDITADO: espera tambien un poco a ver si vuelve a conectar; es posible que debido a la tormenta ya.com tenga un corte de servicio en estos momentos.

Joers26
25/06/2006, 17:22
¿HAS probado a pinchar con un palillo en un pequeño hueco que suelen llevar todos los routers para hacer un master reset?
Con eso vuelve el router a los valores de fabrica,igual se te soluciona el problema asi.
Por cierto, ami tambien se me fue la luz (tambien soy de zaragoza)
¿de que barrio eres?
Un saludo a todos los mañicos!!!!!!:D

fosfy45
25/06/2006, 17:34
Saludos igualmente para todos los mañicos; mi padre es de huesca y yo hice el servicio militar en zaragoza; desde entonces estoy enamorado de esa ciudad y de su gente, y espero algun dia poder irme a vivir a la ciudad de la Pilarica :brindis:

Saludos.

Gutb
25/06/2006, 17:57
Si no tenai solucion , el apretarle un poco a los de ya.com aver si me mandaban otro como el que tenia (con wifi :D)
Lo de la SAi.... lo pense cuando me compre el PC, pero son mas €€ al total del pc, y bueno...soy estudiante XDD

Yo soy de Utebo, que esta a unso 12Km. Y aqui no se fue la luz, seria un pico de tension, pero raro.
Por cierto pasate por el hilo "pedido Sticks Zaragoza en gp2x/general" que vamos a hacer una quedada aqui.:D

Edito: Detecta el pc en LAN1, pero no accede al pagina de configuracion :S

fosfy45
25/06/2006, 18:08
Edito: Detecta el pc en LAN1, pero no accede al pagina de configuracion :S

¿ Has probado a resetear como te ha dicho joers26 ?

Si saco tiempo de algun lado iré a la quedada :)

Saludos.

Gutb
25/06/2006, 19:02
Si, e probado a Resetearlo, dandole al boton con el router encendido, y no hacia nada, apagado(:loco:) y tampoco, y apagado pulsando el reset y encendiendo, se quedan encendidas las luces de online y wlan parpadenado :confused:

El amigo que decia mas arriba me a dicho que no sabe si se haran cargo del Router, ya que no es problema de la linea.

Por cierto fosfy este verano iremos a Barcelona :)(que a la novia le gusto aun mas la 2ª vez que fuimos) ya te dire jejeje

fosfy45
25/06/2006, 19:12
Si, e probado a Resetearlo, dandole al boton con el router encendido, y no hacia nada, apagado(:loco:) y tampoco, y apagado pulsando el reset y encendiendo, se quedan encendidas las luces de online y wlan parpadenado :confused:

El amigo que decia mas arriba me a dicho que no sabe si se haran cargo del Router, ya que no es problema de la linea.

Por cierto fosfy este verano iremos a Barcelona :)(que a la novia le gusto aun mas la 2ª vez que fuimos) ya te dire jejeje

Es posible que no quieran hacerse cargo, pero tal vez la posibilidad de perder un cliente les compense el regalarte otro router :D

Pues nada, a ver si os animais; por lo general a las personas que viven en ciudades tranquilas como zaragoza se les atragantan las ciudades estresantes como barcelona, asi que me alegro mucho que le guste.

Saludos.

Gutb
25/06/2006, 20:39
Eso ya me lo habian dicho , lo "tipico" de: Pues en la otra compaañia me regalan el router y me sale mas barato...:rolleyes:
[wei5] [wei5] De momento hasta el martes que haya acabado los examens seguire tirando del modem usb de terra

Creo que le ha gustado porque hemos ido 2 veces, y solo estubimos ese dia, ir y volver (un poco paliza y tal... ), nos pegamos medio dia con unos amigos y nos lo pasamos genial. Porque las muchedumbres y los sitios tipo buses (o el metro) no le gustan y se agobia, jejeje

Pd. Nada mas bajar del bus en sants fuimso a HG...pero aun estaba cerrado XDD

plopgar
25/06/2006, 21:19
En Ya.com suelen cambiar el router sin poner ninguna pega. A mí se me ha estropeado dos veces, y me cambiaron el router entero sin cobrarme nada.

Además, lo pone en las ofertas de su página web. Por ejemplo, en las condiciones de la oferta de 1 mega (http://acceso.ya.com/adsl/1mb/) pone lo siguiente:

Reemplazo del equipo de conexión : Si su equipo de conexión quedara inoperativo, nosotros se lo reemplazamos.

Así que no creo que tengas problemas para que te lo cambien. Lo que sí debes tener en cuenta es decirles que estás conectado con un modem USB que te han prestado, porque a mí la primera vez cerraron la incidencia al comprobar que estaba conectado, y no me dijeron nada. Al ver que no me traían el router, les llamé y me dijeron que no me habían enviado el router porque al ver que estaba conectado, pensaban que ya funcionaba. Tuve que decirles que estaba conectado con otro router que me habían prestado, y entoces abrieron otra incidencia y recibí el router a los 3 o 4 días. La segunda vez les dije que pusieran en el texto de la incidencia que estaba conectado con un router prestado para que no pasara lo mismo, y lo recibí sin problemas.

Gutb
25/06/2006, 22:27
Ok, muchas gracias a todos :D el martes cuando me levante de la cama[wei5] llamare a ver que me dicen, que con el wifi tengo el pc de mi hermana coenctado(cuando quiero [wei5] ) y ademas si me pillo la DS, pues ya genial.

Una duda, lo de la tormenta mejor lo omito, no?:P asi , de repente dejo de funcionar :(