PDA

Ver la versión completa : Gngeo2x v0.6.12c

enkonsierto
25/06/2006, 00:58
Nueva versión de este emulador de NeoGeo incluyendo el Hack de memoria de Squidge.

Segun se comenta se ha conseguido aumentar de 10 a 20 frames por segundo.

Felicidades a Pepone, vas en el camino de ser adorado por todos :brindis:

Podeis descargarlo AQUÍ (http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo2x_0.6.12c.zip)

Rivroner
26/06/2006, 00:42
Alguien que le funcione, ¿me puede decir cómo? A mí de irme todo ya no me va nada :( Pruebe lo que pruebe, tanto con el Rage o el GNeoGeo normal y a 266 o se me bloquea al lanzar un juego o directamente se me sale al dashboard.
Tengo el Rage 0.8.8 con el Gneogeo 0.6.12C
Se supone que hay que redumpear las roms, pero me parece una putada eso.Tb he leído que hay gente que no necesita redump.
En el caso de que se tuviera que hacer un redump obligatoriamente,¿ se tendría que hacer con todos los juegos o sólo con los que les acompañan los archivos *.gfx ?

fosfy45
26/06/2006, 04:13
¿ te fallan todos los juegos ? ¿ antes te funcionaban todos o algunos ?

Quizá no tengas el archivo de bios correcto, si me dices tu e-mail te lo envio.

Saludos.

Rivroner
26/06/2006, 04:21
¿ te fallan todos los juegos ? ¿ antes te funcionaban todos o algunos ?

Quizá no tengas el archivo de bios correcto, si me dices tu e-mail te lo envio.

Saludos.
Antes me iban todos menos el Sengoku2, y ahora no me va ni uno :D
La Bios la tengo Fosfy, sólo sobreescribí encima la última versión del GNeogeo (0.6.12C) y del Rage2x (0.8.8) Y ya nada me tira.
Me ha dicho Kraight que el borró todo menos la cxarpeta Roms y así se le solucionó.Luego lo probaré.
Gracias de todas formas colega ;)

Dullyboy
26/06/2006, 05:31
A mi me dió por intentar probar el Sengoku 3, y me aparecen las letras de Insert coin y Level 4, pero nada más, todo en negro.

xabi
26/06/2006, 06:39
A mi me dió por intentar probar el Sengoku 3, y me aparecen las letras de Insert coin y Level 4, pero nada más, todo en negro.

tenias los gfx en la carpeta? si no los tenias ponlos, y si estaban hay que redumpearlos

fosfy45
26/06/2006, 07:33
Pues no lo entiendo, a mi me funciona bien

xabi
26/06/2006, 07:56
esto ya es una version final o es la beta que andaba suelta?

enkonsierto
26/06/2006, 08:16
Seguramente tendrás que redumpear los gfx...

K-teto
26/06/2006, 10:09
lo que teneis que hacer es borrar todo lo que teniais antes del gngeo, menos las roms, porque seguramente algun archivo de configuracion o algo este haciendo que pete, tambien teneis que meter el ultimo rage2x

Rivroner
26/06/2006, 10:50
lo que teneis que hacer es borrar todo lo que teniais antes del gngeo, menos las roms, porque seguramente algun archivo de configuracion o algo este haciendo que pete, tambien teneis que meter el ultimo rage2x
Sí, ya va perfecto, era eso K-Teto.No hace falta redumpear como había leído en el foro guiri.
Una preguntilla, ¿cómo muestro los frames/segundo en el gngeo apelo con el selector? Es que tb he leído que la mejoría de frames no se nota aún con el Rage2X, sólo con el selector.Pero claro no sé como poner los raster y subir el sonido a 22 y a la vez ver los frames para ver la mejoría.

CyberPure
27/06/2006, 00:55
Por cierto, yo si ejecuto el emulador a 200 sin sonido me funciona pero las opciones con sonido no me funciona ninguna.

A que es debido?

Gracias!

Salu2!

Luisodin
03/07/2006, 02:00
Yo intento darle al start en el ragex para la config de cada rom y no me deja. Necesito los archivos xxxx.cf?