Ver la versión completa : neo geo 6.12 con hack de squidge
Noticia del foro guiri que se explica por si sola, y ya k no se ha puesto todavia, pos la pongo aki k cojones
[GP2X] Gngeo V0.6.12c (beta!)
submitted by EvilDragon @ (16:48) 24 Jun 2006
Pepone released a new beta version of GNGeo2x at this thread
Thanks to Squidge's MMU hack, this has a MASSIVE speed boost (10 - 20 fps!)
It's still beta, try it out and leave some feedback at the mentioned thread!
haber puesto el link hombre, que no muerde , je je :D
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo2x_0.6.12c.zip
Saludos
therealyeep
24/06/2006, 23:49
yo lo he probado y me manda a la pantalla principal de la gp2x cuando elijo juego :(
Va de muerte, ya lo habia puesto esta mañana. Va de muerteeeee!
Lo unico que me falla en este emu, es que tengamos que usar el truco del gfx, porque el espacio que ocupan las roms se dispara. Pero vamos que yo si he notado bastaqnte mejora.
Yo lo que he hecho es meter la ultimas versiones de gngeo y ragex, y despues substutuir el gngeo de la beta por la otra, y rula bien tanto en ragex como directamente en gngeo.
saludos
enkonsierto
25/06/2006, 00:07
OWNED!!!!
http://www.lmalla.com/storage/miscpics/owned.jpg
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32933
haber puesto el link hombre, que no muerde , je je :D
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo2x_0.6.12c.zip
Saludos
sorry , se me olvido la proxima vez lo pondre.
ya kestoy.... lo de owned de que va? se que es own pero me da que no tiene k ver nada con poseer. lo vi en el foro ingles con el mismo sentido y todavia no tengo muy claro el significado
time2sail
25/06/2006, 03:17
ya kestoy.... lo de owned de que va? se que es own pero me da que no tiene k ver nada con poseer. lo vi en el foro ingles con el mismo sentido y todavia no tengo muy claro el significado
Mira ésto: http://en.wikipedia.org/wiki/Owned
Por otra parte, todavía no he probado la versión con "hack" del emu.
Decir OWNED es algo asi como decir "pillado" y aqui se suele usar cuando alguien postea como si fuera una novedad algo que ya estaba puesto por los foros.
P.D.: Ya se que hay un hilo donde se explica lo que es OWNED asi que no me hagais un owned (ni un PwN3d!!!1!)
bueno pero en ese hilo se decia k pepone lo habia implementado
pero no estaba para descargar todavia ( creo )
no se yo si owned , ya k eran dos cosas distintas xDD:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
time2sail
25/06/2006, 04:07
El término es como "freak", que ha perdido su sentido original y se ha degradado con el tiempo.
Espero que sea una "moda", estas palabras de la jerga "internet" acaban cansándome a más no poder.
hasta luego.
stormlord
25/06/2006, 05:22
Ya lo he probado y rula mejor, se nota cierta mejoría en la velocidad. El primer juego que cargo en cada nueva versión es Metal Slug y en esta versión se nota una buena mejoría :) Como ya se ha dicho es beta y un fallo que le he encontrado es en Shock Troopers, el menú de elección de personaje no se ve, tampoco el de selección de ruta, ni siquiera activando los rasters, pero cojonudo por la velocidad :brindis:
acordero
25/06/2006, 06:36
es que hay un problema con los rasters. Lo digo porque en todos los supersidekicks se ve en la parte inferior mal la imagen. Todo lo demas que he probado va perfecto.
therealyeep te contesto a tu pregunta que tal vez sea una tonteria esto que te diga pero... Has metido la bios en la carpeta de las roms (descomprimida)tal vez sea eso la causa por la cual al ejecutar las roms te mande al menu principal :rolleyes: , por lo demas voy a probarlo a ver que tal va :D
therealyeep
25/06/2006, 18:06
therealyeep te contesto a tu pregunta que tal vez sea una tonteria esto que te diga pero... Has metido la bios en la carpeta de las roms (descomprimida)tal vez sea eso la causa por la cual al ejecutar las roms te mande al menu principal :rolleyes: , por lo demas voy a probarlo a ver que tal va :D
Jejejejejejejeejejejuajaujaujauajiajiajiajiajiaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!
Rivroner
25/06/2006, 23:45
Alguien que le funcione, ¿me puede decir cómo? A mí de irme todo ya no me va nada Pruebe lo que pruebe, tanto con el Rage o el GNeoGeo normal y a 266 o se me bloquea al lanzar un juego o directamente se me sale al dashboard.
Tengo el Rage 0.8.8 con el Gneogeo 0.6.12C
Se supone que hay que redumpear las roms, pero me parece una putada eso.Tb he leído que hay gente que no necesita redump.
En el caso de que se tuviera que hacer un redump obligatoriamente,¿ se tendría que hacer con todos los juegos o sólo con los que les acompañan los archivos *.gfx ?
Gracias
Alguien que le funcione, ¿me puede decir cómo? A mí de irme todo ya no me va nada Pruebe lo que pruebe, tanto con el Rage o el GNeoGeo normal y a 266 o se me bloquea al lanzar un juego o directamente se me sale al dashboard.
Se supone que hay que redumpear las roms, pero me parece una putada eso.Tb he leído que hay gente que no necesita redump.
En el caso de que se tuviera que hacer un redump obligatoriamente,¿ se tendría que hacer con todos los juegos o sólo con los que les acompañan los archivos *.gfx ?
Gracias
redumpear? no hace falta. a mi me funciona perfectamente y lo unico que he hecho ha sido sobrescribir el ejecutable (el gngeo.gpe)sobre la ultima version k tenia la 6 12 y ya esta
Gracias
A mi me sacaba al menu principal , asi que borre todo menos la carpeta roms y el gngeo hack , volvi a meter de nuevo la ultima version y ale hop , funcionaba todo ok , incluyendo el metal slug 2 y el kof 2004 sin tener que tocar los gfx, prueba a ver asi a ver si hay suerte.
A mi me pasa lo mismo, me devuelve al menu principal, y si lo ejecuto con la ultima version del rage2x se me keda colgado...¿?
Rivroner
26/06/2006, 09:54
A mi me sacaba al menu principal , asi que borre todo menos la carpeta roms y el gngeo hack , volvi a meter de nuevo la ultima version y ale hop , funcionaba todo ok , incluyendo el metal slug 2 y el kof 2004 sin tener que tocar los gfx, prueba a ver asi a ver si hay suerte.
Pues va a ser eso Kraight, ahora lo pruebo.Gracias :)
< - >
redumpear? no hace falta. a mi me funciona perfectamente y lo unico que he hecho ha sido sobrescribir el ejecutable (el gngeo.gpe)sobre la ultima version k tenia la 6 12 y ya esta
Exactamente lo mismo que he hecho yo, y ha dejado de funcionar todo :confused:
También sobreescribí el Rage2X.
< - >
EDITO
Ya lo he probado Kraight.Era eso, ya me rula todo de nuevo :)
Una preguntilla más: ¿sabéis si la mejoría se nota lanzando el emu con el Rage? Lo digo porque he leído en otro foro que la mejoría de los 10-20 frames sólo se nota si es lanzando el emulador con el selector nativo a pelo.
Pero claro al lanzarlo con el selector no sé como subir el sonido de calidad, ponerle los raster,etc, para ver si ha mejorado.