PDA

Ver la versión completa : Final LNFS Futsal

tetsu69
24/06/2006, 16:27
No se, algún fan del futsal habrá en este foro xDD

Pues eso, que esta tarde, superderby regional, 5º partido de la final de la liga nacional de futbol sala entre El Pozo Murcia (en el cuál estoy en un grupo de supporters) contra Polaris Cartagena.

Se espera lleno absoluto en el palacio, 8mil personas (se vendieron todas las entradas el jueves), y ante todo, esperemos que no ocurra algún incidente como suele pasar a veces, y por dios, que los nacionales no la armen, que los antidisturbios robocops que nos traen ahora de Granada (antes los traían de Valencia) son unos incompetentes.

dj syto
24/06/2006, 16:30
futsal? es la primera vez ke oigo llamarle asi al futbolsala. Por aqui se le llama futbito.

tetsu69
25/06/2006, 05:03
hace mil años se llamaba futbito, luego la denominación oficial pasó a ser futbol sala, pero como había que buscar un nombre "internacional" (que pudiera usarse en todos los paises), se puso futsal.

Por cierto, el partido lo ponen en la 2 de TVE a las 5 y media, y mi grupo (Orgullo Murciano) somos los que estamos en el fondo de la izquierda, asi que si veis por ahí una bandera de japón, ala, ya me habeis visto xDD (normalmente nos sacan mucho cuando hacemos bufandeos o cacticos).

< - >
campeoneeees!!!!!!! seeeeeeeeeeeee

murcia enteraaa, se va de borrachera!!!