PDA

Ver la versión completa : Dudas con venta de consola...

rafivp
24/06/2006, 02:54
Os explico , ahora mismo tengo casi vendida mi PSP 1.5 , ya que me quiero comprar un móvil nuevo . La PSP solo la gastaba últimamente para MP3 , por que jugaba al WE10 en la PS2.
Pero no se , ahora me entran dudas... no se si venderla , por que lo que me había hecho venderla finalmente es que el Winning saldrá para DS o lo podré seguir jugando en PS2 o PC... ¿Qué haríais?

^MiSaTo^
24/06/2006, 03:13
si solo la usas para MP3, no te merece la pena seguir teniendola. Sino pues quédatela.

yo la vendería(poniendome en tu caso)

SilentSei
24/06/2006, 03:20
Os explico , ahora mismo tengo casi vendida mi PSP 1.5 , ya que me quiero comprar un móvil nuevo . La PSP solo la gastaba últimamente para MP3 , por que jugaba al WE10 en la PS2.
Pero no se , ahora me entran dudas... no se si venderla , por que lo que me había hecho venderla finalmente es que el Winning saldrá para DS o lo podré seguir jugando en PS2 o PC... ¿Qué haríais?

Deja de abrir hilos para cada cosa que quieras hacer. Esto lo podías haber puesto en el que has abierto del movil porque ya comentabas lo de la consola. Has pensado en comprarte una personalidad? :D

^MiSaTo^
24/06/2006, 03:21
Che tranki silentSei... que esto es offtopic

SilentSei
24/06/2006, 03:26
Che tranki silentSei... que esto es offtopic

Pero es que ya ha abierto un hilo muy parecido...Bueno, va, lo siento Rafivp, no quería ser como soy...digo, borde.

Mejor Misato?:rolleyes:

^MiSaTo^
24/06/2006, 03:28
Pero es que ya ha abierto un hilo muy parecido...Bueno, va, lo siento Rafivp, no quería ser como soy...digo, borde.

Mejor Misato?:rolleyes:
Ya tio pero esque lo has dicho muy brusco...
mejor mejor XD
bueno rollo please :brindis:

rafivp
24/06/2006, 03:29
Jeje , acepto tus disculpas :P , cosas que pasan, pero es que me han dado las notas de selectivo y eso , y no se , estoy preguntón :D.

Por otra parte la verdad es que los juegos de PSP que me llaman son el PES y los GTAs , los GTAs siempre saldrán en PS2 o PC , y los PES pos en DS y PC. No se, supongo que al final la venderé , por que tener una consola por tener...

SilentSei
24/06/2006, 03:30
Ya tio pero esque lo has dicho muy brusco...
mejor mejor XD
bueno rollo please :brindis:

Cuando tienes razón, tienes razón :D

De verdad, siento si me he pasado.

Eiradal
24/06/2006, 06:32
Yo te comento...si me pusiera en tu lugar la venderia. Y me compraria un mp3 bueno. Y seguro que por una 1.5 te dan bastante. Y sobre todo si solo juegas a WE (PES) y a GTA lo veo una tonteria ya que estan en PS2 y PC como tu mismo dijiste. Aunque seguro que alguno te dira: Pero no puedes jugar con ellos donde quieras...y tal y tal. Yo que tu la venderia ahora que puedes sacarle pasta. Porque cuando salga el CHIP las 1.5 ya no tendran tanto tiron.

Todo esto en mi humilde opinion.