Ver la versión completa : Nuevos CDs sin Canon :D
Trabajo en una empresa que se dedica a la venta de cd/dvd al por mayor, ahora mismo tengo en mi PC un disco nuevo que no paga canon.
Al parecer éste disco tiene una protección que no puedes grabar cierto tipos de arxivos [Ahhh]
Qué os parece este caxo de m¡erda de producto ? Digo que no me gusta porque :
A- Es mas caro
B- Tiene ya contenido grabado el CD/DVD (que comprueba que no grabes nada extraño) y por lo tanto será multisesión, por lo cual un lector de sobremesa talvez tenga problemas a la hora de leer el contenido (si metemos nuestras fotos y tal)
Un saludo.
Trabajo en una empresa que se dedica a la venta de cd/dvd al por mayor, ahora mismo tengo en mi PC un disco nuevo que no paga canon.
Al parecer éste disco tiene una protección que no puedes grabar cierto tipos de arxivos [Ahhh]
Qué os parece este caxo de m¡erda de producto ? Digo que no me gusta porque :
A- Es mas caro
B- Tiene ya contenido grabado el CD/DVD (que comprueba que no grabes nada extraño) y por lo tanto será multisesión, por lo cual un lector de sobremesa talvez tenga problemas a la hora de leer el contenido (si metemos nuestras fotos y tal)
Un saludo.
Pos vaya **** mierda de HD! :cagonto:
Qué tipo de archivos son? MP3? Mierdas con DRM o similares?
Y formateando el disco con otro formato, tipo fat32 ... por provar?
Lo de los CD/DVD puede ser una cagada, ya que la mayoria de reproductores "viejos" solo veen la primera sesión :rolleyes:
MUERTE A LAS PROTECCIONES!!!!
Y cómo comprueba lo que vas a grabar..¿un programa de windows? Eso significa que en otro sistema operativo te lo podrias saltar ya que no se ejecutaria la proteccion
AOJ, no son HD sino CD/DVD (soporte óptico).
No he podido probarlo, pero creo que es como dice efegea, desde linux se podrá grabar lo que uno quiera.
De todas formas os adjunto tódo lo que lleva el CD (aunque imagino que haya que copiarlo de algun modo especial.
Un saludo.
Elaprendiz_dep
24/06/2006, 01:48
Mi opinion es que esa mierda no valer para nada.
Pagar mas que un dvd normal con canon yu no poder grabar lo que me apetesca?
Es estupido
Puaj, esto cada vez está peor... y no me refiero a la piratería, si no a la limitación de las libertades personales en haras de un "bien mayor"
Vaya putada...x cierto Bear donde trabajas ¿? aki en Cieza ¿?
Con que el cd no se autoejecute ya no hay ningun problema, supongo que el programa se carga en memoria y suprvisa cuando se cargan los programas de grabacion mas habituales, interfiriendo en los archivos a grabar.
La solucion seria buena si fuesen realmente mas baratos(por ejemplo para universidades, abogados, etc) y no fuesen multisession, pero supongo que eso es imposible
ahora mismo tengo en mi PC un disco nuevo que no paga canon.
Perdón, con esta frase he sobreentendido que también tenias un HD :p (también se venden al pormayor, no?)
SoftR Autograbber Application
Copyright (c) 2004/2005 by Easy Systems Ltd. All Rights Reserved
Hmmm un exe y varios DLLs ... si no hay ninguna pista chunga o similar en el disco, seguramente va a ser grabable desde Linux.
Y sinó seguro que lo petan, tarde o temprano xD
Añado: Parece ser que Easy Systems es una empresa Japonesa que se dedica a temas de seguridad. Seguro que estan vinculados a la SGAE japonesa (JASARC, JASFARC, no me acuerdo del nombre)
Perdón, con esta frase he sobreentendido que también tenias un HD :p (también se venden al pormayor, no?)
SoftR Autograbber Application
Copyright (c) 2004/2005 by Easy Systems Ltd. All Rights Reserved
Hmmm un exe y varios DLLs ... si no hay ninguna pista chunga o similar en el disco, seguramente va a ser grabable desde Linux.
Y sinó seguro que lo petan, tarde o temprano xD
Añado: Parece ser que Easy Systems es una empresa Japonesa que se dedica a temas de seguridad. Seguro que estan vinculados a la SGAE japonesa (JASARC, JASFARC, no me acuerdo del nombre)
Dudo que tenga afiliacion con la SGAE de alla, ya que con estos discos simplemente no te pueden cobrar el canon, ya que no dejan grabar segun que archivos, pero lo dicho, al meter el CD pulsando control + sift izquierdo windows no lo detectara y no arrancara el programa de seguridad.
Salludos
Pues si son mas caros entonces mejor pagar los que incluyen el canon en el precio xD La gente pensar piensa poco...
Saludos, Nakio.
La cuestion es que el dinero no va a ir a parar a manos de teddy ramoncin y compañia
La cuestion es que el dinero no va a ir a parar a manos de teddy ramoncin y compañia
Hay le has dao!!! a lo mejor merece la pena pagar un poquillo mas por los beneficios añadidos de este nuevo sistema :D
SilentSei
24/06/2006, 03:23
Y cómo comprueba lo que vas a grabar..¿un programa de windows? Eso significa que en otro sistema operativo te lo podrias saltar ya que no se ejecutaria la proteccion
No es un programa de windows. El DRM está en el hard.
Pues viniendo pa casa desde el curro me acabo de comprar una tarrina de 100 dvd verbatim por 40€ ( y os aseguro que no es el unico sitio y no hace falta buscar mucho para encontrar ), obviamente sin canon.
Es muy sencillo comprar dvd de importacion sin canon, asi que este tipo de productos me parecen absurdos.
Saludos.
Pues viniendo pa casa desde el curro me acabo de comprar una tarrina de 100 dvd verbatim por 40€ ( y os aseguro que no es el unico sitio y no hace falta buscar mucho para encontrar ), obviamente sin canon.
Es muy sencillo comprar dvd de importacion sin canon, asi que este tipo de productos me parecen absurdos.
Saludos.
en tienda física? nosotros los pillamos por internet, que te salen por ese precio, porque en donosti en las tiendas están por las nubes. Quedamos unos cuantos amigos, y pillamos un huevo y medio de deuvedeles y cedeses teddyfree [wei]
en tienda física? nosotros los pillamos por internet, que te salen por ese precio, porque en donosti en las tiendas están por las nubes. Quedamos unos cuantos amigos, y pillamos un huevo y medio de deuvedeles y cedeses teddyfree [wei]
Si, en tienda fisica.
En el tramo de la Ronda de Sant Antoni que hay entre el metro Universitat y el The Phone House ( lo cito pa los que se puedan acercar por la zona sepan donde buscar ) hay como minimo 3 bazares en los que los venden a ese precio, y es casi seguro que al menos habrá dos o tres mas.
Saludos.
SilentSei
24/06/2006, 03:40
Si, en tienda fisica.
En el tramo de la Ronda de Sant Antoni que hay entre el metro Universitat y el The Phone House ( lo cito pa los que se puedan acercar por la zona sepan donde buscar ) hay como minimo 3 bazares en los que los venden a ese precio, y es casi seguro que al menos habrá dos o tres mas.
Saludos.
Jejejeje, se lo has comprado a los pakis???
Tú si que sabes, neng!!!
Jejejeje, se lo has comprado a los pakis???
Por supuesto.
No puedo evitar que en una sociedad "democratica" como la nuestra dos o mas empresas se alien para cargar con un impuesto a toda la ciudadania, pero si que puedo eludir ese impuesto.
Hay otras cosas que aun joden mas, como que los libros de texto de mi hija de 6 años me cuesten 220€ y el gobierno prohiba hacer descuentos ( toma libre mercado ), pero en fin, no quiero desviar el tema.
Por cierto, para el que aun no lo sepa, la nueva version de anydvd se mea en la boca de las nuevas protecciones de sony.
Aprovecho para recordaros que en España la copia privada de dvd video y cd audio es legal, por lo cual esas protecciones deberian ser ilegales y concretamente a los de sony habria que colgarlos de un pino, pues fabrican los aparatos y consumibles que sirven para copiar, nos cobran un canon por ello y protegen sus originales para que no podamos ejercer nuestro derecho a copiarlos.
Recordad que la mejor protesta es no darle de comer al bicho; nada de comprar cd y dvd originales ni soportes sometidos al canon.
Saludos.
Eso es lo que no entiendo, si es legal la copia provada, y además me cobran un canon por ella, ¿porqué c0j0nes exiten los anticopias?
Ya leí en barrapunto hace tiempo que una empresa española pensaba hacer algo parecido. La historia consistía en meter una pequeña pista de datos al principio del cd, de forma que ya no servía para un cd de audio corriente.
Eso sí, no llevaba ningún programa ni nada especial. Parece ser que el inventó no cuajó por alguna razón...
< - >
Leo esto (http://www.elpais.es/articulo/internet/Senado/aprueba/reforma/LPI/establece/canon/soportes/digitales/20060524elpepunet_5/Tes/) en elpais.es
De hecho, el pasado 19 de abril la Comunidad Europea dio un ultimátum de dos meses a España (que se cumpliría el 19 de junio)para que incorporara esta directiva a su legislación y advirtió de que si en este plazo no corregía la situación, condenaría al país al pago de multas diarias.
El paso por el Senado de este texto ha introducido catorce enmiendas de CIU, ENTESA, PSOE y PP que introducen algunos cambios a esta reforma legislativa que, según la senadora del PSOE María José Navarro, trata de buscar "el equilibrio" entre los derechos de los autores a ser remunerados por el uso de sus obras y los del acceso a la cultura de los usuarios.
Alguien puede explicarme de que va todo eso. ¿Ahora resulta que España tiene que legislar como lo hace la UE o seremos sancionados? ¿Va que la presión de la UE ha tenido más que ver que la propia SGAE? Quizá esto explique por qué tanto voto a favor...
< - >
Eso es lo que no entiendo, si es legal la copia provada, y además me cobran un canon por ella, ¿porqué c0j0nes exiten los anticopias?
Pues símplemente porque en otros países no existe el derecho a la copia privada (y en los que no existe el canon)... y claro, no van a sacar un cd/dvd en formato especial para nosotros, ¿no?
Vaya putada...x cierto Bear donde trabajas ¿? aki en Cieza ¿?
aprovecho el offtopic para decir que deberíamos hacer una kdd en murcia coñe xD
fosy, de que velocidad tienen los dvds por alla?Son de 8x +?Gracias!
Saludos.
Gracias por el apunte fosfy :brindis:
Por cierto, estos DVDs que has comprado, son fálidos para que una "equirboc" lea juegos copiadeseguridadeados en ellos? :D
FFantasy6
25/06/2006, 06:13
Por cierto, estos DVDs que has comprado, son fálidos para que una "equirboc" lea juegos copiadeseguridadeados en ellos? :D
Depende más del lector de tu xbox que de los consumibles, pero Verbatim es de lo mejor que te vas a encontrar.
(aunque yo los compro más baratos :D )
Alguien puede explicarme de que va todo eso. ¿Ahora resulta que España tiene que legislar como lo hace la UE o seremos sancionados? ¿Va que la presión de la UE ha tenido más que ver que la propia SGAE? Quizá esto explique por qué tanto voto a favor...Ya dije en otro (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32912&page=3#36) hilo que va del mismo tema, que la UE tiene gran culpa de como va España ahora, desde que nos metimos ahí (corrijo, desde que nos metieron ahí sin consentimiento ni preguntarnos en un referendum...), a parte del jodio euro (y con ello de que aunmenten los precios, pero no los sueldos...) le han dicho a España como debe funcionar. Algunos diran que si las ayudas económicas y tal, pero es un rollo, j0der, no se si fueron imaginaciones mias pero recuerdo haber escuchado que a los ganaderos, en concreto a los de la industria lactea, les decían que si fabricaban un exceso de leche de vaca tenían que "tirarla" o serían sancionados... ¡por fabricar más leche! y después dicen que en el mundo hay hambre y nos obligan a tirar hasta la leche :rolleyes:
La cosa funciona así, la soberanía española con la UE es ya solo teoría, lo mismo que el gobierno, que tiene que aceptar lo que diga la UE, le guste o no (yo lo veo como un pacto con el diablo, al principio te da lo que pides, pero la letra pequeña...), y quienes pagamos el pato somos nosotros los ciudadanos de a pie, aunque algunos ni se enteran de como les mangonean sus derechos y libertades (y así nos va), de hecho a los únicos paises que les conviene entrar en la UE son los que tienen una economía precaria, es decir, que es dificil que vayan a peor, y por tanto van a recibir muchas ayudas (ej: Rumanía).
fosy, de que velocidad tienen los dvds por alla?Son de 8x +?Gracias!
16x, tanto los verbatim como los sony.
De nada
< - >
Pues símplemente porque en otros países no existe el derecho a la copia privada (y en los que no existe el canon)... y claro, no van a sacar un cd/dvd en formato especial para nosotros, ¿no?
Es cierto, tendrian que esforzarse en sacar dos versiones distintas.
¿ Que tal si sacan una sola version sin protejer para todos ?
A estas alturas ya deberian saber que las protecciones juegan en contra de la industria por dos razones:
1) Encarecen el producto final favoreciendo por tanto la pirateria
2) Favorece la difusion de la obra pirateada en las mantas; si cualquiera pudiese copiarselo entonces la gente no necesitaria ir a las mantas y por lo tanto la difusion de la obra pirateada seria menor.
De todas formas, el capital y sus perrillos falderos ( lease gobiernos ) tienen la partida perdida de antemano: seguiremos copiando los discos, las pelis y no usaremos cd con canon para ello :jod:
Saludos.
< - >
Gracias por el apunte fosfy :brindis:
Lo desconozco, en mi xbox solo tengo emuladores cargados via ftp y algun que otro original.
Saludos.
Está claro que las protecciones anticopia no sirven para luchar contra la piratería. Los piratas profesionales, los de las mantas, se las saben todas, y muchas veces se rompe la protección incluso antes de salir el disco al mercado.
En cambio sí que perjudican al usuario final. ¿Por qué voy a comprar un original, si no voy a poder reproducirlo, por ejemplo, en el reproductor del coche, ni voy a poder sacar una copia para cuando viaje? En cambio una copia en un CDR, te permite hacer todo eso...
Esto es algo que saben de sobra los productores, entonces... ¿por qué siguen haciéndolo?
Y lo peor es que la cosa va a más. El nuevo disco de la Oreja de Van Gogh, en su versión en Memory Stick, no sólo no puede ser copiado, sino que cuando lo introduces en un movil para reproducirlo, queda la tarjeta asociada a ese movil y ya no puede reproducirse en ningún otro, ni aún siendo la tarjeta original.