Ver la versión completa : Jodida la Play2 con Swap Magic?
dim3nsia
23/06/2006, 20:56
Hola, tengo una PS2 (la normal, no la última más finita) y la uso con el Swap Magic y las keys.
El caso es que el otro día sacando la bandeja con las keys (extrayendola), me saltó la key antes de llegar al tope de la derecha. No se rompió, pero saltó, y cuando volví a meterla para volver a engancharla ya nada, no pude reenganchar nada con la key, y provando muchas veces forzando incluso un poco alguna vez enganchaba algo y se movía hacia la izquierda (cómo al cerrarla) pero no se cerraba.
Nisiquiera pulsando el botón de abrir bandeja se abre, depende lo poco que puedo mover lo de dentro con la key, la bandeja se llega a abrir sólo unos 5mm, o depende cómo no se mueve nada.
Incluso se llegó a romper el trocito de "garra" q tiene la key de plástico, pero aún me queda otra.
Tengo varias preguntas:
A alguien le ha pasado esto?
Alguien sabe qué pasa exactamente?
Y lo que es más importante, alguien sabe cómo solucionarlo?
O si no puedo hacerlo yo, algún sitio en Barcelona dónde arreglen Plays?
Bueno, toda ayuda será agradecida... más me vale solucionarlo, porque la play es de mi novia y me mata XDDDDDDD
Gracias y un saludo ;)
Phoebe17
23/06/2006, 23:23
Si te sirve de ayuda: a una compañera le pasó eso mismo: su play2 murió en las mismas condiciones pero como andaba con garantía pues llamó a Sony y se la cambiaron..
Una pregunta ¿has probado a abrirla para ver bien por qué no sale? a lo mejor así ves qué leñes le pasa y de paso ver si tiene solución.
dim3nsia
27/06/2006, 00:15
Pues probaré a abrirla. Sabes dónde puedo ver cómo se abre? Porque nunca he abierto ninguna y no tengo ni idea de cómo hacerlo, supongo que habrá alguna web con una especie de tutorial o algo... :brindis:
Otro chico me ha dicho que a él le pasó lo mismo, que se le rompió la pieza de plástico que empuja la bandeja y que no la venden suelta y tengo que cambiar la "carcasa" entera. Pero a mi no me sonó ningún crac ni ningún ruido de haber roto nada... tendré que abrirla.
Otro chico me ha dicho que se habra descolocado el motor de la bandeja que sube la lente, que la abra y lo recoloque... así que estamos en lo mismo:
Algún sitio dónde se vea cómo se abre? :P
Gracias y un saludo.
palpatine16
29/06/2006, 07:07
Wenas!!!
Por lo que dices supongo que sera que se ha salido de su sitio la pieza blanca que se mueve con el slidecard
Si te sirve de consuelo a mi se me ha salido varias veces la piececita esa pro consegui meterla, ya es casi costumbre colocarla...[wei5] Supongo que posiblemente habra sido eso lo que te a pasado xq romperse lo veo un poco dificil...
Por si a sido esto te explico lo que hice:
Lo 1º y mas importante no meter la bandeja, porque a ver quien la saca luego...:D pero bueno sempre puede sacarse forzando un poco la consola. Posiblemente sonara como que se chasca al tirar de la bandeja hacia fuera pero tranqui que no pasa nada (eso si nunca pegues tirones todo suave, no requiere fuerza solo sonaran chasquidos)
Una vez tenemos la bandeja completamente abierta nos fijamos en la parte de abajo y veremos que la pieza blanca que movemos con el slidecard (a decir verdad yo no uso slidecard...:D con el dni mismo me vale...[Ahhh] ) esta fuera de su corredera.
Solo tenemos que tirar ligeramente hacia afuera de la bandeja para que la piececita entre por el extremo de la corredera y vuelva a su sitio original. Y a seguir swapeando!!!!
Nota: No me hago responsable de los posibles daños que cada uno pueda causar por usar este metodo, pro os aseguro que funciona y es lo mas facil, xq probe con desornilladores, desmontandola(que por cierto no os molesteis, con quitar la carcasa de se ve nada de la bandeja ay que quitar el laser...y ahi ya no me meto..[wei4] )
Asi que si a alguno os a pasado esto probadlo siempre con delicadeza y os digo que es mas facil acerlo con la consola de pie.
Saludos y suerte!!!:brindis:
Papatine16, cómo tu por aquí!! xDD
palpatine16
29/06/2006, 07:11
Papatine16, cómo tu por aquí!! xDD
Que ma entrao la vena de ayudar a estas pobres victimas de la delicadeza de la ps2...[wei] :brindis:
Wenas!!!
Por lo que dices supongo que sera que se ha salido de su sitio la pieza blanca que se mueve con el slidecard
Si te sirve de consuelo a mi se me ha salido varias veces la piececita esa pro consegui meterla, ya es casi costumbre colocarla...[wei5] Supongo que posiblemente habra sido eso lo que te a pasado xq romperse lo veo un poco dificil...
Por si a sido esto te explico lo que hice:
Lo 1º y mas importante no meter la bandeja, porque a ver quien la saca luego...:D pero bueno sempre puede sacarse forzando un poco la consola. Posiblemente sonara como que se chasca al tirar de la bandeja hacia fuera pero tranqui que no pasa nada (eso si nunca pegues tirones todo suave, no requiere fuerza solo sonaran chasquidos)
Una vez tenemos la bandeja completamente abierta nos fijamos en la parte de abajo y veremos que la pieza blanca que movemos con el slidecard (a decir verdad yo no uso slidecard...:D con el dni mismo me vale...[Ahhh] ) esta fuera de su corredera.
Solo tenemos que tirar ligeramente hacia afuera de la bandeja para que la piececita entre por el extremo de la corredera y vuelva a su sitio original. Y a seguir swapeando!!!!
Nota: No me hago responsable de los posibles daños que cada uno pueda causar por usar este metodo, pro os aseguro que funciona y es lo mas facil, xq probe con desornilladores, desmontandola(que por cierto no os molesteis, con quitar la carcasa de se ve nada de la bandeja ay que quitar el laser...y ahi ya no me meto..[wei4] )
Asi que si a alguno os a pasado esto probadlo siempre con delicadeza y os digo que es mas facil acerlo con la consola de pie.
Saludos y suerte!!!:brindis:
Bienvenido a esta, nuestra comunidad, hamigo. :brindis:
palpatine16
29/06/2006, 07:16
Bienvenido a esta, nuestra comunidad, hamigo.:brindis:
Aqui tienen a uno de los culpables de tener que aplicar este metodo...:D :brindis:
dim3nsia
03/07/2006, 20:17
Muchas gracias Palpatine16, no he provado tu solución porque tengo miedo de romper algo, no serás por casualidad de Barcelona? Que yo te pago porque me lo hagas con mucho gusto xDDDDD
Supongo que será eso que dices, el problema es que la bandeja de la play está cerrada, y completamente cerrada, igual lo único que la consigo sacar depende cómo mueva lo de dentro es 1cm, pero no más.
Soy un desastre [reflotada]
palpatine16
03/07/2006, 20:37
Soy un desastre [reflotada]
En eso si que nos parecemos bastante...[wei]
Sorry pero soy de Madrid...:mad: Si estuviera alli te la arreglaria encantado :brindis:
De todas formas si tal y como la tienes no puedes usarla yo creo que correr el reisgo siempre es bueno o no? Porque de una forma u otra sigues sin poder jugar.
Tu decides...si te aniams agregame al msn e intentamos arreglarla juntos...
Saludos y suerte (aunque no creo que la necesites)
Sitios donde arreglen PS2... Electronica Web por ejemplo, pero no se cuanto te cobraran xD
Si es que sois unos bestias, no hay que hacer el swap a mala hostia que entonces se nos sale el cog de sitio :)
Pillate una carcasa de estas que se abren como la play1 y se la cambias,es muy facil de desmontar,son unos cuantos tornillos y es bastante comodo.
Salu2
dim3nsia
03/07/2006, 23:20
Vale... es que cambiar la carcasa ya es tener q cambiar la carcasa, y comprar el otro sistema de swap magic xd Es peor el remedio...
Creo q intentaré hacer lo que dices palpatine, pero si no doy igual te la llevo una semana que voy a ir a Madrid en Julio para que me la arregles, que vas a ser mi técnico xdddd
Un saludo [wei5]
palpatine16
04/07/2006, 05:58
Pos espero que coincidamos porque no estare todo julio en madrid...[wei] ASi que avisame para ver si coincidimos...
Saludos
P.D: Yo encantado de arreglartela (10 min y listo) [wei5]
palpatine16
06/07/2006, 03:46
Me apunto a la lista de inteligentes que se han cargado su ps2 con el Swap Magic, aunque como esta claro yo no dejo que una mierda de ps2 m deje sin jugar al DDR...[wei]
Asi que he destripao la consola y ya que estabamos la he conocido mas en profundidad...
En mi caso a sido mas jodio porque si que me la he cargado, el palito blanco que mete y saca la bandeja me lo he cargao (no pregunteis como...[Ahhh]) pero no ha sido nada dificil, una operacion sencilla y exitosa.
Vamos que vuelvo a tener PS2 y DDR...[wei2]
Si alguno tiene algun problema con el Swap MAgic y necesita ayuda que me avise, Servicio Tecnico "El Palpa" abierto 24 h [wei4]
Saludos y no jodais muchas PS2.
P.D: Si algun dia estas cabreado lo peor que puedes hacer es ponerte a jugar a la PS2 si vas a usar el Swap Magic...:loco:
mariovila
10/07/2006, 20:10
Buenas,
He puesto las magic keys 2-
En un principio todo parecia perfecto. Al poner la tercera pieza el cd giraba i tal.
Pero entonces intente bajar la tapa i el cd dejo de girar i ahora no gira ni con magic keys ni sin magic keys.
Que debo hacer?.
dim3nsia
12/07/2006, 00:25
Pues yo no estaba cabreado... :confused: XDDD
Espero no haberla roto yo... provaré tu metodo (aún no lo he probado xDD)
Sino del 24 al 30 de Julio estaré en Madrid, aviso xDDDDD [wei2]
palpatine16
17/07/2006, 18:35
Sino del 24 al 30 de Julio estaré en Madrid, aviso xDDDDD
Lo tendre en cuenta...creo que estare en Madrid..:brindis:
Buenas,
He puesto las magic keys 2-
En un principio todo parecia perfecto. Al poner la tercera pieza el cd giraba i tal.
Pero entonces intente bajar la tapa i el cd dejo de girar i ahora no gira ni con magic keys ni sin magic keys.
Que debo hacer?.
Sorry pero no tengo ni idea de que ha podio pasar. Cambiaste la carcasa? xq x lo q dices no me entero de mucho...:D
Eso de swap e suna **** mierda. Ponte chip ahorra tiempo , y complicaciones y a la larga , dinero. Yo lo tuve y ahora tengo la consola sin ningun tipo de modificacion antes que con eso que se la cargaba.