PDA

Ver la versión completa : Pregunta estúpida

Nacho
24/07/2003, 02:07
Una pregunta chorra:

Para que sirven esas pegatinas circulares plateadas que vienen en la smc ?.

Anarchy
24/07/2003, 02:51
Hola:

Nunca las he usado, pero supuestamente sirven para proteger contra escritura la tarjeta, similar a las "pestañas" de los disquetes.

Un saludo
Anarchy

Nacho
24/07/2003, 03:19
toma ya!: Nunca se me habría ocurrido eso! ^____^

XDDD.

Thnx por la respuesta

dj syto
24/07/2003, 16:38
como dicen en mi pueblo, la unica pregunta estupida es aquella que no se hace. JIJIJI, ya ves, yo pensaba ke era un sistema de defensa por si alguien te keria robar la smc, asi le reflejabas con eso plateado y le dejabas ciego y no te veian, jjjajoajajoaj

fosfy45
23/12/2016, 17:46
como dicen en mi pueblo, la unica pregunta estupida es aquella que no se hace. JIJIJI, ya ves, yo pensaba ke era un sistema de defensa por si alguien te keria robar la smc, asi le reflejabas con eso plateado y le dejabas ciego y no te veian, jjjajoajajoaj

*****, que forero más astuto

JoJo_ReloadeD
23/12/2016, 17:48
*****, que forero más astuto

En serio? quieres hacer esto? quieres que la imagen de un forero de la primera epoca quede para la posteridad como un niñato que se enfurruño con el moderador, luego empezo a hacer el gili por varios hilos hasta que le pusieron varias infracciones y termino baneado ??

fosfy45
23/12/2016, 17:49
En serio? quieres hacer esto? quieres que la imagen de un forero de la primera epoca quede para la posteridad como un niñato que se enfurruño con el moderador, luego empezo a hacer el gili por varios hilos hasta que le pusieron varias infracciones y termino baneado ??

¿Cómo te atreves a hablar así de sito?