Ver la versión completa : Coleccion de nandove
A ver estoy haciendo inventario de las que tengo y me ha dado por hacer fotos, y quitando las que tengo prestadas(una snes, el megacede y la psone) las que tengo son las siguientes:
por si no se reconoce alguna, las detallo aki:
Gamecube
N64
coregrafx + cdrom2
pc engine
master system 2(primer modelo)
master system 2(segundo modelo)
megadrive
dreamcast
turboduo
3DO
cd32
xbox
360
game gear
gameboy
NGPC
gpesita 32 [wei5]
NDS
No pongo las repes ;P
SilentSei
23/06/2006, 18:56
No está mal pero las he visto más grande...y la colección también
< - >
Ahora viene mi segundo doble post para decir
Atención! Broma
FFantasy6
23/06/2006, 18:57
Cuales tienes completas? (cables de corriente y tal XD )
No está mal pero las he visto más grande...y la colección también
< - >
Ahora viene mi segundo doble post para decir
Atención! Broma
Lo importante en estas cosas no es el tamaño, si no lo bien que la uses ^_^... y tambien pasa lo mismo con las colecciones de consolas:D
^MiSaTo^
23/06/2006, 19:00
No has hecho fotos de la otra NeoGeo Pocket? FFantasy, que yo sepa todas están completas ^^
qué jodío !!! qué envidia me das XD
PD: a ver cuando quedamos y te devuelvo las pilas ^^
Cuales tienes completas? (cables de corriente y tal XD )
todas estan completas(a nivel de mandos y cableado, y algunas incluso con caja original) pero puede ser que los alimentadores no sean los originales, puesto que muchas son de importacion y los transformadores eran a 110v y los mandos en algunas no son los originales o estan con un adaptador a dual shock de la psx.
SilentSei
23/06/2006, 19:03
Lo importante en estas cosas no es el tamaño, si no lo bien que la uses ^_^... y tambien pasa lo mismo con las colecciones de consolas:D
Argumento típico de los que la tienen pequeña ;) El tamaño si que importa!!! (tengo sensación de deja vu).
Pero en algo estoy de acuerdo, de nada sirve que la tengas grande y no la uses o juwgues poco (y mal)...y con la colección igual.
Osy_tnt91
23/06/2006, 19:48
Nando, wena coleccion (ya la abia visto XD) Pon la foto de la botellita de mi padre, no?
Saludos
Que envidia nandove.... LA ENVIDIA ME CORROE (lease en voz alta poniendo voz de negrito malibú)
No está mal, tienes cosas muy interesantes :D
Saludos :brindis:
Wenas, aprovecho para felicitarte por la colección tocando un poco de todo jeje. Y que siga creciendo esa colección.
Saludos:brindis:
no mas reflotes por favor...[baneo]
Puck2099
15/08/2006, 00:15
daniels, cuidadín con los reflotes...
Bueno, corresponde un [candado]