Ver la versión completa : tengo al pareser problemas serios
mi x box esta bn pero no muy bn mi x box puede leer todos los cds los quemados ytodo pero hay un problema hay algunos juegos q, no los quiere leer quiro aser un save y no lo ase aparese como cartucho dañado intento borrar los juegos del disco duro y no lo ase y si lo ase cuando la prendo aparese como si nunca lo uviera borrado nesesito ayuda grasiass:confused:
Puck2099
23/06/2006, 16:28
La verdad que sí tienes problemas serios... :rolleyes:
si... pero de escritura :rolleyes:
NO ENTIENDO NÁ!!!!
Me extraña que alguien te haya respondido, por favor edita el post y escribe un poco como dios manda.
Los puntos y las comas son tus amigos, y por favor no utilices tantas abreviaturas.
Asi facilitaras la lectura y es más facil que alguién te resuelva tu duda.
Un saludo.
Igual que los yankis no tienen la letra Ñ en sus teclados. Los sudamericanos no tienen la letra C ??
sí, porque mira que venderle una xbox que utiliza cartuchos...
Propeller
23/06/2006, 16:37
¿Oye, dax, tienes algo que ver con el "coyote"?
Propeller
FFantasy6
23/06/2006, 16:44
¿Oye, dax, tienes algo que ver con el "coyote"?
Propeller
Si quieres cojerle más "odio", seguramente tendrá algo que ver con isos comprimidas de PSP [Ahhh]
Mariner_I
23/06/2006, 16:44
Lo que esta escribiendo...
mi x box esta bn pero no muy bn mi x box puede leer todos los cds los quemados ytodo pero hay un problema hay algunos juegos q, no los quiere leer quiro aser un save y no lo ase aparese como cartucho dañado intento borrar los juegos del disco duro y no lo ase y si lo ase cuando la prendo aparese como si nunca lo uviera borrado nesesito ayuda grasiass:confused:
Lo que cree que esta escribiendo...
Mi Xbox esta bien, pero no muy bien, mi Xbox puede leer todos los cd grabados y todo, pero hay un problema, hay algunos juegos que no los quiere leer. Quiero hacer un save y no lo hace, aparece como un cartucho dañado, intento borrar los juegos del disco duro y no lo hace y si lo hace cuando la enciendo aparece como si nunca lo hubiera borrado. Necesito ayuda. Gracias
Aish, cuanto daño han hecho el Messenger y los moviles [wei] [wei2] [wei5] [wei6]
Como es que te dice cartucho dañado? no te habran colado otra cosa que no es una xbox? aunque no conozco ninguna consola de imitacion que tenga disco duro
Igual que los yankis no tienen la letra Ñ en sus teclados. Los sudamericanos no tienen la letra C ??
si que utilizan la c, a veces para decir "no se" dicen "no ce" y cosas así, usan la C como S y la S como C no distinguen bien, no hay mas que fijarse en foros.
Propeller
23/06/2006, 16:48
Si quieres cojerle más "odio", seguramente tendrá algo que ver con isos comprimidas de PSP [Ahhh]
No odio ni a daxter, ni a la PSP, ni a sus isos. Y a él tampoco.
Propeller
Molondro
23/06/2006, 17:14
http://www.penny-arcade.com/images/2005/20050902h.jpg
Elaprendiz_dep
24/06/2006, 04:25
COMENTARIOS COMO:
ASI COMO LOS NORTEAMERICANOS NO TIENEN LA LETRA Ñ EN SUS TECLADOS , LOS SUDAMERICANOS NO TIENEN LA LETRA C.
APARTE DE FUERA DE LUGAR Y ESTUPIDO, ES POLITICAMENTE INCORRECTO Y SE PODRIA CONSIDERAR OFENSIVO Y RACIASTA!!!!!!!!!!
No creo que lo hayas hecho con esa intención, pero deberian parase a pensar si sus comentarios puedan ofender a los demas.
Y creeme cuando te digo que conozco a muchos españolitos que escriben peor que este chaval y tengo amigos de suramerica qu se expresan perfectamente de forma escrita y hablada
Saludos
APARTE DE FUERA DE LUGAR Y ESTUPIDO, ES POLITICAMENTE INCORRECTO Y SE PODRIA CONSIDERAR OFENSIVO Y RACIASTA!!!!!!!!!!
Para la cinta un poco y dime donde ves la ofensa:confused:
Y la verdad es ke este pavo tiene ke cambiar de teclao.
Tranqui gente, tranqui. El del primer mensaje me apuesto lo que sea a que es un clon. Y en cuanto alaprendiz :P, chico, calmate, no se pueden hacer coñas? no es racista, es sentido del humor. Creo que para que pareciese racista habria que serlo.
Elaprendiz_dep
24/06/2006, 05:15
Vale es evidente que este tio no sabe o no quiere escribir , el problema es que para decir eso no hace falta nombrar su procedencia para nada y mucho mernos generalizar.
Asi, por ejemplo, la frase: todos los musulmanes son raros (aunque mohamed el vecino del quito lleve zapatos de tacon y escafandra para andar por casa) es politicamente incorrecta y aunque no estes diciendo nada ofensivo realmente si un musulman te oye se podria molestar y estaria en su derecho.
La verdad es que no es el mejor ejemplo pero es lo unico que se me ocurrio.
Vale es evidente que este tio no sabe o no quiere escribir , el problema es que para decir eso no hace falta nombrar su procedencia para nada y mucho mernos generalizar.
No estoy de acuerdo contigo en que sea un comentario racista. Quizá desafortunado bajo tu criterio, pero no racista.
Ha generalizado por una sencilla razón: en Sudamérica, no se pronuncian las ces como en España, si no como eses, de ahí que los que cometan estos errores sean sudamericanos: se lían porque para ellos ambas letras se corresponden con la misma fonética.
Es como si un británico se queja porque un estadounidense escribe realize en lugar de realise. Tampoco vamos a ponernos tan quisquillosos, ¿no? ¡Que ahora en cuanto dices "rumano", te tachan de racista! ¿Cómo diablos llamo si no a los oriundos de Rumanía? :rolleyes:
Por favor, no nos vayamos por las ramas y ciñámonos al hilo en cuestión.
No hay racista mas grande que el que busca las diferencias entre razas.
O no hay racista mas grande que el que piensa que los de otra raza son distintos y hay que tratarlos con cuidado.
Todos somos iguales ante el monstruo del espaguetti volador.
Esta es la gran leccion que hay que inculcar a la gente, nadie es distinto, ni nadie merece antencion especial por nada.
Puck2099
24/06/2006, 06:29
¿Cómo diablos llamo si no a los oriundos de Rumanía?
Yo los llamo "rumaníes" :D
Todos somos iguales ante el monstruo del espaguetti volador.
Amén, hermano, amén. (http://www.venganza.org/)
Yo los llamo "rumaníes".
Joer, es verdad, qué incultura la mía... Ya decía yo que lo de "rumano" no me sonaba para nada... :D
Que escribe mal es un hecho, no hay distincion de razas, imaginate un andaluz escribiendo castellano como hablan... lo hacen? pues no
a mi es k el tema del racismo me toka un poko la moral.
Que facil que es llamar racista a alguien.
Y totalmente de acuerdo con lo que ya han dicho, NO HAY MAYOR RACISTA QUE EL QUE BUSCA LAS DIFERENCIAS ENTRE RAZAS
A mi juicio es querer buscar los los 3 pies al gato y ganas de crear polemica
Como su xbox escriba como él, no me extraña que tenga problemas de lectura :D
Lo mismo se podría decir que muchos españoles no tienen la tecla Q en su teclado, o las tildes. De todas formas, aunque generalice, no me parece que el comentario racísta. Es como decir que los negros la tienen más larga, o que los catalanes son unos "agarrados". Se trata de generalizar sobre un tópico.
neostalker
24/06/2006, 21:37
No s pk dcis k ste tipo heskrive raro...
:quepalmo:
enkonsierto
24/06/2006, 22:22
No s pk dcis k ste tipo heskrive raro...
:quepalmo:
k as esctrito k n e ntndido?
yo no me e leido la posteasion, pero desirles k yo n fui [chuck1]
Lo que cree que esta escribiendo...
Mi Xbox esta bien, pero no muy bien, mi Xbox puede leer todos los cd grabados y todo, pero hay un problema, hay algunos juegos que no los quiere leer. Quiero hacer un save y no lo hace, aparece como un cartucho dañado, intento borrar los juegos del disco duro y no lo hace y si lo hace cuando la enciendo aparece como si nunca lo hubiera borrado. Necesito ayuda. Gracias
Aish, cuanto daño han hecho el Messenger y los moviles [wei] [wei2] [wei5] [wei6]
Igualmente no se entiende una mierda, aunque lo hayas traducido, no tiene ningún sentido :(
El messenger ha hecho daño en la manera de escribir, aunque igualmente hay gente que tampoco se sabe expresar en persona :rolleyes:
Viva la expresión escrita![baneo]
Elaprendiz_dep
26/06/2006, 01:07
Vale quizas con lo de raciasta me pase, aunque sigue pareciendome un comentario poco apropiado.
Por cierto de donde **** sale eso de la iglesia del moustro espageti volador?
COMENTARIOS COMO:
ASI COMO LOS NORTEAMERICANOS NO TIENEN LA LETRA Ñ EN SUS TECLADOS , LOS SUDAMERICANOS NO TIENEN LA LETRA C.
No creo que lo hayas hecho con esa intención, pero deberian parase a pensar si sus comentarios puedan ofender a los demas.
Y creeme cuando te digo que conozco a muchos españolitos que escriben peor que este chaval y tengo amigos de suramerica qu se expresan perfectamente de forma escrita y hablada
Saludos
Bueno buenoooooo. Y luego mi post es el que esta fuera de lugar?? xDDDD
Me creo que tengas amigos suramericanos que se expresan perfectamente de forma hablada y escrita, pero parece que tu no estas dentro de ese grupo, ya que entiendes lo que te sale del nabo y escribes cosas que yo no he puesto.
1º) He preguntado si no tienen la letra C (ademas en coña, claramente, cosa que tu pareces no haber pillado), no he afirmado.
2º) No me negaras que no tengo razon, pq todo lo escriben con la letra C. Asi que no me vengas con gilipolleces de racismos pq aqui el unico que ha pensado eso has sido tu. Sino sabes seguir una broma no te metas.
3º) No tengo nada contra gentes de otras razas, pero lo que si que me revienta es la gente que se cree la defensora del pueblo y oye campanas y no sabe donde.
Un saludo
yo estoy con chukas. De hecho, si hubiera llegado yo antes, hubiera escrito lo mismo ke el.
Ale, todo el mundo es racista. Ke asco, y ke facilidad pa llamar racista a todo el mundo.
El otro dia un moro plantó su coche en medio de la calle. LE dije ke se apartara, no me hizo ni caso. Y le dije ke si estaba sordo y ke. Y el muy hijo de **** empezo a decirme ke era un racista, porque me habia metido con el y blablabla.
KE ASCO DE VERDAD.
Elaprendiz_dep
26/06/2006, 23:06
Bueno, como dije en mi comentario anteririor quizas con lo de rasista me pase y puede que te heye malinterpretado asi que pido disculpas.De todas maneras el comentario me parece desafortunado,pero esto es un pais libre y todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera.
Eso de que lo escriben todo con c, pues no se tio las verdad es que yo suelo chatear con gente de latinoamerica amenudo y no lo hacen, suelen usar mas la s y tambien z (evidentemente estoy hablando del msn que todo el mundo habla como le sale de los cojones)
Una pregunta como se supone que se pronuncia la c, es que aqui en canarias la pronunciamos de forma parecida a la s, y la z?
Ale, volvamos a 2º o 3º (en mi caso de la EGB):
C:
e,i: como si fuera la z junto a las vocales: a,o,u.
a,o,u: como si fuera una K.
para hacer el sonido "k" junto a "i" y "e" se emplea la "q(u)" aunque algunas palabras pueda usarse la misma "k"
Lo que pasa es luego entra en juego la ortografia, puesto que aunque, foneticamente, suene lo mismo decir: (c)kasa,(Q(u))keso, (c)komo, (c)zesta, (c)zine...etc, no quita que este mal escrito que es a lo que vamos....
Saludos
Elaprendiz_dep
27/06/2006, 01:10
vale, gracias por la aclaracion.
Aqui en cambio pronunciamos la s, la z y la c igual.Todas como "s"
exeptuando cuando la c va acompañada de las letras aou.
Me creo que tengas amigos suramericanos
Sólo aclarar que sudamericano (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=sudamericano) es tan correcto como suramericano (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=suramericano). :p
¿Cómo diablos llamo si no a los oriundos de Rumanía?
Yo los llamo "rumaníes" :D
... y que la palabrá rumano (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=rumano) es correcta, mientras que rumaní (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=ruman%C3%AD) no existe.
Bueno, como dije en mi comentario anteririor quizas con lo de rasista me pase y puede que te heye malinterpretado asi que pido disculpas.De todas maneras el comentario me parece desafortunado,pero esto es un pais libre y todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera.
Eso de que lo escriben todo con c, pues no se tio las verdad es que yo suelo chatear con gente de latinoamerica amenudo y no lo hacen, suelen usar mas la s y tambien z (evidentemente estoy hablando del msn que todo el mundo habla como le sale de los cojones)
Una pregunta como se supone que se pronuncia la c, es que aqui en canarias la pronunciamos de forma parecida a la s, y la z?
aunke seas de canarias, digo yo ke veras la tele o alguna pelicula. osea ke sabras de sobras como se pronuncia la C.
Bueno, yo dire ke tengo unos cuantos coleguitas suramericanos, y la verdad eske muchas veces les tengo ke pedir ke me repitan lo ke han escrito, ya que no entiendo nada. Vale ke aki muchos usamos la K y otras cosas asi. Pero eske el 90% de sudamericanos no usan comas, ni acentos, ni zetas, y encima se comen letras de las palabras. No digo ke sean incultos o ke sean retrasados, pero desde luego a la hora de escribir si ke lo parecen.
Eso si, si es un suramericano ke vive en españa, por algun motivo escribe mejor.
Elaprendiz_dep
27/06/2006, 22:29
yo tampoco uso acentos ni comas y me como las letras, etc.
DJ syto ten en cuenta que no es lo mismo hablar por el msn que escribir una carta por ejemplo.Ademas por ejemplo los mejicanos casi siempre lo escriben todo con mayusculas pero no suelen comerse letras y cometen menos faltas que otros.
Y por ejemplo muchos niñatos españoles han cojido la costumbre de a la hora de chatear por el msn poner puros iconos de letras hasta para decir "K PASO" ytardan una hora en cargar.
Respecto a lo que dices de la televicion y tal, es evidente que si se como se pronuncia la "c" pero al tener el oido acostumbrado a ello no sabia exactamente com definir su sonido
loixartx
28/06/2006, 00:36
como os gusta cagar fuera del tiesto :D