Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas Squidgnes 0.37

JayZee
23/06/2006, 16:08
Me pasa algo raro con el Chrono Trigger.
La primera vez que voy al futuro, en algunas "casas" de las que entro sólo se ve una niebla que no me deja ver al personaje, no se si es un bug o algo del juego, pero es que vaya por donde vaya no puedo avanzar, llego al final donde hay una especie de moto del futuro y no soy capaz de montarme. Quizá porque me falta algún objeto que está en esas "casas" que se ven con niebla.
Puedo mover al personaje dentro de la casa esa, pero no se ve donde va porque solo se ve una niebla marrón. Si le doy a pausa los menús se ven perfectamente. Y si avanzo mucho tengo que volver y encontrar la puerta a tientas.
Alguien sabe algo de esto?[wei4]

kraight
23/06/2006, 16:20
es por que esas nieblas deberian ser transparentes, por ahora las transparencias no funcionan bien el el squidgeness, aun asi prueba a activar la opcion "transhack" a ver si asi te puedes apañar para ver algo.

Saludos

JayZee
23/06/2006, 16:34
Muchas gracias traight, voy a probarlo y edito y te cuento si se ve algo[wei4]

Edito: no se ve bien, pero creo que se puede jugar, se distingue el camino y algunos bultitos que son las personas. Muchas gracias, a ver si el juego no tiene muchas partes nebulosas porque si no... me lo perdere :(
:D

darkcrono
23/06/2006, 16:36
lo de la moto del futuro es el laboratorio 32, necesitas activar un evento dentro de una de las cupulas, un tal Doan te dará la llave de la moto. suerte :D (pista, hay unas escaleras para bajar en la cupula donde esta Doan)

JayZee
23/06/2006, 16:44
jajaja gracias! pero no me cuentes el juego :P veo que te gusta mucho el chrono, me ta paresiendo un juegazo con toques de humor buenísimos :D

darkcrono
23/06/2006, 17:01
lol, es EL MEJOR JUEGO de la historia, que lo disfrutes

K-Navis
23/06/2006, 18:16
Algo parecido pasa en el E.V.O search for eden,ke no se ve el mapa.

Rivroner
23/06/2006, 18:34
Para todos los que tenéis problemas con las transparencias,etc,..probad a pulsar vol+- a la vez y sin soltarlo y una vez aparezca 1234 pulsando A,B,X o Y individualmente activarás o desactivarás una capa del juego en concreto.Con esto deberías poder avanzar en zonas que antes no veías nada, ahora lo verás todo o casi todo :D
Yo usando esto he conseguido buenos resultados en la mayoría de juegos.He podido avanzar en el SMetroid sin problemas, cuando antes no veía nada :)

JayZee
23/06/2006, 19:46
Esta tarde lo probaré a ver qué tal, porque cuesta mucho trabajo, aunque se vea el camino, poder leer bien las conversaciones.
El chrono trigger tiene alguna secuela?[wei5]

K-Navis
23/06/2006, 19:51
Para todos los que tenéis problemas con las transparencias,etc,..probad a pulsar vol+- a la vez y sin soltarlo y una vez aparezca 1234 pulsando A,B,X o Y individualmente activarás o desactivarás una capa del juego en concreto.Con esto deberías poder avanzar en zonas que antes no veías nada, ahora lo verás todo o casi todo :D
Yo usando esto he conseguido buenos resultados en la mayoría de juegos.He podido avanzar en el SMetroid sin problemas, cuando antes no veía nada :)
Asias hamigo:brindis:

daesir
23/06/2006, 21:40
El chrono trigger tiene alguna secuela?[wei5]

Se llama Chrono Cross, es de PSX, y no llega al buen nivel del Chrono Trigger. El sistema de combates cambia a uno de "colores" (el verde pierde contra el rojo, el azul contra el verne, el negro contra el blanco, etc) y lo peor: casi se eliminan los combos, los sigue habiendo pero muy concretos para ciertos personajes... y eso era lo mejor de las peleas en el original :(

La historia no está mal pero en mi opinión no engancha tanto.

Y lo que no recuerdo es si era secuela o precuela, creo que lo primero...

http://mx.geocities.com/glenn125103/

http://es.wikipedia.org/wiki/Chrono_Trigger

AH!! un consejo!! me temo que si has llegado al futuro sea demasiado tarde pero no lo tengo tan claro... el caso es que hay algunos cofres que están en el mismo sitio en el pasado y el futuro; si los cojes en el pasado, te los encuentras abiertos en el futuro... pero si pasas de ellos en el pasado, más adelante los puedes abrir en el futuro, y después volver al pasado y volver a abrirlos! :)
No recuerdo si eran cofres "normalitos" o si eran algunos cofres especiales.

Hasta luego

darkcrono
23/06/2006, 21:45
se llama Radical Dreamers de SatellaView para supernes, es una aventura conversacional y le PREcuela de Chrono Cross (psx).
:D

http://es.wikipedia.org/wiki/Radical_Dreamers

JayZee
24/06/2006, 03:21
Muchas gracias tío :D en serio, mola cuando la gente responde y eso en vez de meterse con los incultos como yop jajaja[wei4]

Rivroner
24/06/2006, 08:51
Muchas gracias tío :D en serio, mola cuando la gente responde y eso en vez de meterse con los incultos como yop jajaja[wei4]
De nada hombre ;)