Ver la versión completa : GPS en la gp2x , pa los que querian uno!!
http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,22,1605
hala aqui esta el gps de la gp2x , disfrutadlo , lo acabo de probar y es 100% certero sin error.
Rivroner
23/06/2006, 05:19
Pero se necesitará antena o algo ¿no? Yo lo he visto hace unas horas pero como enseguida he pensado lo de la antena ni lo he probado.
Que alguien me lo aclare please :P
guilleml
23/06/2006, 05:33
Sí, funciona bien, alguien sabe si se puede usar Glonass?
acordero
23/06/2006, 05:36
Que no me lo creo!!!!
Seguro que es un programa de coña.
GPS for your GP2X. Never get lost again! No extra hardware needed. Accurate to approximately 1m.
¿Que clase de broma es esta? ¿Por que está en la sección "Games Demos"? Que alguien lo explique porque no pienso perder el tiempo en copiarlo a a SD :p
jgcabero
23/06/2006, 05:39
Es cierto ni un milimetro de error :)
Rivroner
23/06/2006, 05:44
Pero se necesitará antena o algo ¿no? Yo lo he visto hace unas horas pero como enseguida he pensado lo de la antena ni lo he probado.
Que alguien me lo aclare please :P
:D :D :D :D :D :D [wei]
joe, pero es rápido de cojones, aunque te vayas moviendo va cambiando la posición, la clava siempre siempre
guevaudan
23/06/2006, 05:55
desde luego siempre acierta donde estoy, no tiene nada de marjen de error, desde luego tenemos el gps definitivo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva
esto me suena a fake
< - >
juer ,me trago mis propias palabar, si es que no fallas de dice donde estas al milimetro!!!
FlipFlopX
23/06/2006, 06:09
Ahí no cabe ni las calles de mi barrio
therealyeep
23/06/2006, 06:10
Pues si que es preciso si...
A mi me ha dicho "EXACTAMENTE" dónde estaba....
Lo acabo de ver, y es cierto , ni un metro de fallo, y no hablemos de la calidad de imagen.... muy nitido :)
BUHOnero
23/06/2006, 06:24
Paso de perder el tiempo :quepalmo:
BUHOnero
23/06/2006, 06:28
ssshhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo borre!!!que lo borre!!!que lo borre!!!que lo borre!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Sencillamente acojonante la precision
weno pues borrad eso, tp he dixo nada malo soy novato y hay cosas que no se utilizar, el que kiera que me responda y el que no que no lo haga, pero a veces meteis un presion que ni te cuento a algunos que postean con toda la fuena fe del mundo y depositando sus dudas en ustedes, me quedo sin palabras no se que decir la verda ...
edito: ya esta borrado, muchas gracias por todo, saludos
noooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooo lo borres!!!!!!!!!!!!!!!!! que va perfectamente
< - >
yo se lo enseñare a mis coelgas para acerles la coña k tiene gps[wei]
Anda menudo caxondeo os traeis con alguna gente, so ta ben k haya caxondeo, la verdad ese no es el tema k me importa, pero weno tomaos las cosas como kerais, paso de este foro, es lo k voy a hacer marcharme x k como k asta dia de hoy no me ha pasado nada = en ningun lado, weno a ver si me puedo borrar (lo de borrarme si lo tiene k hacer un moderador puede hacerlo a partir de yua x k no voy a volver a postear aki) o algo si no cambiare la contraseña a boleo y dejare de postear, alomejor lo k para ustedes es una pregunta absurda para otras persona es una pregunta normal, aki lo unico k hacen las personas es depositar la confianza en la respuesta de otro usuario y en este caso el usuario recibe "burlas" jajaja yo tb me rio x k me parece absurdo pero weno no tengo mas k decir hasta luego
Gangreneitor
23/06/2006, 07:49
Anda menudo caxondeo os traeis con alguna gente, so ta ben k haya caxondeo, la verdad ese no es el tema k me importa, pero weno tomaos las cosas como kerais, paso de este foro, es lo k voy a hacer marcharme x k como k asta dia de hoy no me ha pasado nada = en ningun lado, weno a ver si me puedo borrar (lo de borrarme si lo tiene k hacer un moderador puede hacerlo a partir de yua x k no voy a volver a postear aki) o algo si no cambiare la contraseña a boleo y dejare de postear, alomejor lo k para ustedes es una pregunta absurda para otras persona es una pregunta normal, aki lo unico k hacen las personas es depositar la confianza en la respuesta de otro usuario y en este caso el usuario recibe "burlas" jajaja yo tb me rio x k me parece absurdo pero weno no tengo mas k decir hasta luego
Abri, no t vayas hombre, yo no lo he probado, pero por lo que parece, esto no es un gps de verdad, no hagas caso, creo, que es solo una especie de broma para hacer creer que la gp2x tiene un gps.
Saludos
Me he imaginao eso pero como no dicen nada no se yo k creer, me lo tomare como una pekeña broma k man exo pero x k yo se poco de esto y la verdad me la puen jugar facil, pero ya aprendere ¬¬ para entonces seguireis ai, de todas forma te are caso Gangreneitor, pero entre k yo posteo muy poco y entre k ya me voy a cambiar de cuenta pos de todas forma seguires posteando, de todas formas gracias por todo Gangreneitor, veo k hay gente con consideracion en el foro :-)
Me he imaginao eso pero como no dicen nada no se yo k creer, me lo tomare como una pekeña broma k man exo pero x k yo se poco de esto y la verdad me la puen jugar facil, pero ya aprendere ¬¬ para entonces seguireis ai, de todas forma te are caso Gangreneitor, pero entre k yo posteo muy poco y entre k ya me voy a cambiar de cuenta pos de todas forma seguires posteando, de todas formas gracias por todo Gangreneitor, veo k hay gente con consideracion en el foro :-)No se lo que te habrán dicho, ni que has dicho tu, pero habrá sido de coña, es el humor característico de este foro :)
Si no te han dicho nada de este programa, es para que lo pruebes y veas por ti mismo su "efectividad" ;), porque obviamente más que una maravilla del software tiene que ser mágico para convertir la GP2X en un GPS, sobre todo por eso de como lo hará para acceder a los datos del satelite sin hardware extra por no hablar de los mapas :p
Lo de la broma ya me lo imaginaba, yo decir no he dicho nada que ofenda solo preguntaba, pero weno, por lo demas lo del hadware del satelie no lo imaginaba tal vez se necesitaba algun cacharrito u algo por eso preguntaba lo de los mapas podria aver imaginao que se descargan por ai, lo de la efectividad como ai veces que hago las cosas o intento hacer funcionar una aplicacion o algo y no lo consigo o busco en el foro o lo pregunto..., pero principalmente preguntaba por eso, ya mas o menos me voy a cotumbrando a este foro, pero al principio es normal que me cabree un poquito y que pique con las bromas ya que no conozco muy bien el foro, de todas formas gracias.
Saludos
BUHOnero
23/06/2006, 14:57
El problema es que simplemente no has pillado el funcionamiento del programa, nadie se ha metido contigo, tranquilo, siempre puede pasar, aquí se tienen que pillar las cosa con humor, no te puedes enfadar a la mínima o duraras menos de 100 posteos, ánimo Abri, te queremos!!!! :quepalmo:
SilentSei
23/06/2006, 15:14
Picarse por eso y amenazar con irse me parece una actitud infantil.
El Terry
23/06/2006, 15:25
Lo de la broma ya me lo imaginaba, yo decir no he dicho nada que ofenda solo preguntaba, pero weno, por lo demas lo del hadware del satelie no lo imaginaba tal vez se necesitaba algun cacharrito u algo por eso preguntaba lo de los mapas podria aver imaginao que se descargan por ai, lo de la efectividad como ai veces que hago las cosas o intento hacer funcionar una aplicacion o algo y no lo consigo o busco en el foro o lo pregunto..., pero principalmente preguntaba por eso, ya mas o menos me voy a cotumbrando a este foro, pero al principio es normal que me cabree un poquito y que pique con las bromas ya que no conozco muy bien el foro, de todas formas gracias.
Saludos
Joer macho, para leer tus posts hay que tener más pulmones que el Induráin... El próximo teclado, píllalo con puntos y comas, que están más o menos al mismo precio.
Enga, no te mosquees y piensa que tú le podrás gastar la broma a alguien más
SilentSei
23/06/2006, 15:29
Joer macho, para leer tus posts hay que tener más pulmones que el Induráin... El próximo teclado, píllalo con puntos y comas, que están más o menos al mismo precio.
Enga, no te mosquees y piensa que tú le podrás gastar la broma a alguien más
Ala, lo que le has dicho!! Ahora se irá fijo!!!
Ah no ,que solo es para que le hagan caso [wei]
Si es que sois unos señores malignos!!! muahahahahahaha
guevaudan
23/06/2006, 17:23
ahora si que tenemos el gps definitivo, en cualquier parte del mundo siempre nos va a decir donde estamos.
SilentSei ¬¬ , dije que me iva a ir por que me molesto que la gente en vez de contestar se lo tomara a cachondeo cuando dije eso sikiera sabia que era una broma asin que no se que le ves de infantil la verdad, no me molesto la broma en absoluto, me molesto lo que te acabo de decir, por lo demas me ire acostumbrando al foro a medida que lo haga pues me ire integrando...
Saludos
Rivroner
23/06/2006, 23:59
Pues has tenido suerte que no te han pasado por encima los peores del foro, estos son hermanitas de la caridad comparado con otros :D
Pero bueno, tú tranqui que esto es así. ;)
Espero que sigas por aquí pues pareces muy buena gente. :)
hardcrack
24/06/2006, 08:03
Pues has tenido suerte que no te han pasado por encima los peores del foro, estos son hermanitas de la caridad comparado con otros
Pero bueno, tú tranqui que esto es así.
Espero que sigas por aquí pues pareces muy buena gente.
Lo suscribo xD
Pero tranquilo, hombre, tranquilo, que como sigas escribiendo asi, no va a faltar peña que se te eche encima. Yo, el primero.
A ver si aprendemos a redactar, que los puntos y las comas se dan en segundo de primaria.
PD: No se te ocurra decir nada como "Es que escribo asi por que escribo mas rapido" o "Se escribir bien y si no lo hago bien es porque no quiero", porque en ese caso, si PUEDES escribir bien y no lo haces, no te pienso permitir que me loquees la cabeza intentando descifrar tus mensajes.
PD2: d bn royo, hamigo
xDD exactamente es por que escribo rapido, lo tendre en cuenta tranquilo :brindis:
Pdt: Si si de buen rollo no hay molestias ningunas con respecto a correcciones ;)