Ver la versión completa : ¿ Como puedo hacer para arrancar los juegos en el emulador RACE?
Penetero
23/06/2006, 05:11
Ola amig@s, llevo como un mes con la gp2x y e de decir k es una de las mejores cosas que me an pasado en la vida. Hablando sobre consolas claro..jejeje y e conseguido por asi decirlo emular todas las consolas disponibles pero no consigo emular nada con el emulador de neo geo pocket (RACE), tengo la utima version y e leido los readme y no se como van colocadas las roms,no pone. Al arrancar el emulador me sale el bomberman automaticamente y solo puedo jugar a él. Seguramente sera un problema simple con una facil solucion, pero ahi veces que las cosas mas siemples son las k que no podemos ver. Si alguien me dice como ponerlo, se o agradecere... salu2
Hola amigo, espero que ademas de la gp2x te pasen muchisimas cosas buenas mas en la vida ;)
El race por ahora no tiene selector de roms ( viene uno pero a mi no me funciona :confused: ), de modo que tendras que renombrar la rom que quieras usar a runme.gpc
Saludos.
Penetero
23/06/2006, 05:37
Habia repetido el hilo por k es la primera vez que hago esto y la verdad es que no me entero muy bien, gracias ahora mismo cabio la extension a ver k tal, adeuuu
Bájate la última versión que tiene selector de roms (al menos la de GP32). Tienes que meter las roms DESCOMPRIMIDAS en el directorio NGPC de tu tarjeta (donde está la rom del bomberman).
En el menú que sale, si te pones en sodre el selector de roms y le das al botón A o B (en la GP2x no sé cual será, prueba a ver que tal) puedes cambiar el juego.
S.
enkonsierto
23/06/2006, 07:32
gp32 o gp2x...
Ola amig@s, llevo como un mes con la gp2x
gp32 o gp2x...
La game king :D
enkonsierto
23/06/2006, 07:44
La game king :D
ZonaDeVicio - GP32, GP2X, XGP, Cybiko, DDR > GP32Spain > [GP32] Emuladores
Vaaale, ahora me ha quedado claro.... :D :D :D