PDA

Ver la versión completa : Hecho de menos las scanlines :-(

Furanchu
23/06/2006, 04:46
Desde que actualizé la negra al último firm,todo han sido alegrias (duran más las pilas,el tv-out es una pasada,etc...),salvo por un detalle,me gustaba más la pantalla con los scanlines.

Me encantaba jugar al emu de Neo Geo,Mame o cualquier otro con su rayitas atravesando la pantalla,tal y como se veían en una tele.Le daba un feeling más auténtico,más arcade.Pero ahora en cambio,con tanta nitidez no acabo de encontrarle la gracia.Ya no veo (ni juego) igual.Se me hace raro.

En los emus de pc (sobretodo el Mame),trato de igualar la calidad visual de una tele y en eso entra en juego las scanlines.En los primeros firmwares venía esa "característica" de serie,no emulado,y para mí,se veía genial.

Vale que he ganado mucho tras actualizar,pero que carajo,hecho de menos las scanlines.Menos mal con el tv-out la cosa mejora,pero no conecto siempre la consola a la tele.

En fin,que será cuestión de acostumbrarse,que con la Gp32 se veía igual de nítida,aunque no tuviera los pedazos de emus que tenemos ahora.

Por cierto,soy el único que el stick original le va de fábula? Porque yo juego muy bien sea el juego que sea.

Bueno,un saludo y perdonad el tocho,pero lo tenía que contar.

fosfy45
23/06/2006, 04:54
Es evidente que nunca llueve a gusto de todos :D

Saludos.

una-i
23/06/2006, 04:59
Bueno, siempre puedes ir al menu de configuracion del lcd, y mover el slider a tope a la derecha y eso casi seguro que t lo dej atodo como antes...

Unai.

^MiSaTo^
23/06/2006, 05:01
A mi tb me es cómodo el stick original :brindis: Y las scanlines no las veo así que no me molestan xD de hecho nunca me han molestado

Furanchu
23/06/2006, 05:02
Es evidente que nunca llueve a gusto de todos :D

Saludos.

Pues sí [wei5]

Si visitas los foros de Marcianito.org,la búsqueda de la calidad visual en los emus es una constante.No es lo mismo echarse una partida al Ghouls´n Ghosts en un monitor de pc que en una tele (ya no digo en un monitor arcade,que no es más que una tele PAL con unas características particulares).Y los scanlines son claves para conseguir eso.Con los primeros firms lo teníamos de serie.

Pero como ya he dicho,será cuestión de acostumbrarse ya que se gana más que con mi firm 1.0 original.No se ve igual,pero tambien es verdad que puedo jugar más tiempo (y con overclocking) que antes.Lo que pierdo por una lado,lo gano por otro.

Una-i,ya he probado lo de configurar el slider del LCD,pero se ve fatal,ni punto de comparación a como estaba antes la pantalla con los scanlines.Así que lo dejo en la mejor calidad que por lo menos se vea todo limpito y claro.

Segata Sanshiro
23/06/2006, 05:59
Increíble xDDDDD Lástima, creía que habías comprado una MK2 y ya iba a ofrecerme para cambio.

anibarro
23/06/2006, 07:00
Si el mame usa 16 bits para el color, a lo mejor franxis puede pintar las lineas pares mas oscuras que las impares, haciendo una especie de scanline al 25% ;P