Ver la versión completa : Animo Japon¡¡¡¡¡¡
javili23
23/06/2006, 03:22
Se que es un post muy friki, pero me encantaria que japon ganase a Brasil, ueeeeeeeeeee.
Ahora mismo van ganando 1-0 y estan jugando de pm, un pedazo de golazo de Japon.
Solo puedo decir una cosa.....
ANIMO JAPON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://img385.imageshack.us/img385/1105/250pxbanderaimperiojaponscopia.jpg
si no fuera por el portero que ha parado cada una... puuuf xD Aun asi, animo japon!!!
javili23
23/06/2006, 03:25
Aggggggggggggggggg¡¡¡¡¡¡
Gol de ronaldo en el ultimo minuto del primer tiempo :( :( :(
El Terry
23/06/2006, 03:31
Aggggggggggggggggg¡¡¡¡¡¡
Gol de ronaldo en el ultimo minuto del primer tiempo :( :( :(
No se lo merecen para nada. Ya en los 2 primeros partidos ganaron por resultado, pero no por juego.
Estaría bien que los nipones del bajarn un poco los humos, que éstos se lo tienen un poco creído...
Toma Brasil [chuck1] , que en la segunda parte vamos a sacar a Chuck con 2 esparadrapos estirando los ojos. La primera que tenga con Ronaldo lo manda a la UVI
Si , ha marcado el gordo.
El Terry
23/06/2006, 03:34
ahora mismo van 1-1??
Ya te digo. Ha empatado el gordo en el minuto 44.
Y de cabeza :loco:
javili23
23/06/2006, 03:38
vaya mierda.... y encima el gordo :(
Espero que al final gane japon y les dejen el culete como su bandera :P jejeje
A POR ELLOS....OEEEEEEEEEEEEE
Rivroner
23/06/2006, 03:51
Pedazo de nabo que acaba de meter el Pernambucano de los cojones.¿Habéis visto como se ha quedado el balón parado en el aire? Me refiero a que no rodaba, sólo de trasladaba.
Yo tambien quiero que gane Japon [wei5] [wei5]
A ver el segundo tiempo!!!!!!
javili23
23/06/2006, 03:55
ainssssssss, y ahora 3-1 mare mia, Japon se a rendido y Brasil se los esta comiendo con patatas.
Rivroner
23/06/2006, 03:57
Ale se acabó.Sólo han tenido que ponerse las pilas 10 minutos y 3-1 del ala.
Si es que no es bueno cabrearlos a estos, hay que meterles el gol en el 92 por si acaso.
Eso sí, Japón jugando muy bien como siempre.Y por si la gente no lo sabe Japón empató en un amistoso con Brasil y con Alemania.
Una pena que se vayan a quedar fuera.
si le hubiera tocado el grupo de España a Japon otro gallo cantaría
javili23
23/06/2006, 04:20
LA verdad que es una pena :(
Juegan muy bien y no se merecen perder tan pronto, claro que si les hubiera tocado un grupo tan flojo como a España pues otro gallo cantaria.
Viendo estos partidos te preguntas... ¿donde estan Oliver y Benji? ¿Y Mark Lenders?
Aqui falta un tiro del aguila y que tenga el ronaldo cojones de ponerse delante :P
freakstyler
23/06/2006, 04:28
Yo soy seguidor de la seleccion nipona desde hace muchos años y el nivel de futbol en este mundial de nuestra seleccion ha sido decepcionante. Zico saco el cagometro y se vio inferior a todo el mundo y asi no se puede ir a ningun lado.
Esperaba mucho de Japon este mundial y Zico lo ha tirado por la borda con su espiritu de inferioridad. Si les vierais jugar cara a cara y sin miedo entonces alucinariais con el nivel que tiene esta seleccion pero...
Hasta dentro de cuatro años, Japon
p.d: ¿se me nota el bajon que llevo?
No he visto un post mas gafe en mi vida xD
Saludos, Nakio.
javili23
23/06/2006, 04:38
:( :(
Mare miaaaaaaaaaaa, mira que soy gafe
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Al final han caido 4, pero ha sido un buen partido (o al menos a mi me lo ha parecido).
Es una lastima que haya sido Brasil, porque Japón solo ha disparado una vez a meta y ha marcado. De no haver sido Brasil, estoy de acuerdo que otro gallo cantara.
Al final, Brasil ha jugado como se esperaba que lo hicieran desde el principio, pero para mí Brasil en este momento deberia tener al menos 4 puntos menos, porque el futbol que ofreció contra Australia y Croacia me pareció pobre de narices.
Brasil ganó porque es Brasil, no por meritos de juego. Hubieran tenido Australia o Croacia mejores delanteros...
Me cago en la ****, pero por que no han sacado a oliver?!?!
PrincipeGitano
23/06/2006, 05:17
como odio a brasil
ya le daremos un par de tollinas a brasil en cuartos, que ya podran a japon meterle 4, si estaban de sobraos que no podian mas.
neostalker
23/06/2006, 08:13
:( :(
Mare miaaaaaaaaaaa, mira que soy gafe
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Eres como Nostrapacus! :D
javili23
23/06/2006, 15:28
Eres como Nostrapacus! :D
snifffff, wenu, en honor a Japon, España tiene que meterles 5 tollinas
Pokeviktor
23/06/2006, 15:34
snifffff, wenu, en honor a Japon, España tiene que meterles 5 tollinas
¡¡NO DIGAS ESO!! :mad: :mad: :mad: :mad:
Que me fastidias la porra, leñe...
javili23
23/06/2006, 16:24
jejeje, si soy gafe, asi que no se cumplira :P
Seguro que Me va a tocar el lote de GP2X :D
Todo sea porque soy un friki de la cultura japonesa..pero se merecian estar en octavos y jugar con españa! xD
¿Pero realmente alguien se pensaba que Japon le iba a ganar a Brasil?.
Joer, que parecemos nuevos en esto de los Mundiales, Brasil empezo de menos a mas como hacen siempre, si que van sobrados por que se lo pueden permitir, tienen los mejores jugadores del mundo y en los primeros partidos casi sin esforzarse ganaron.
Yo creo que este Mundial tambien se lo van a meter "en la saca" los brasileños, tienen la mejor seleccion sin ninguna duda.
Pd: una pena que no se llevaran a Romario, seria un premio por una vida llena de goles y mas cuando la temporada pasada fue pichichi de la liga brasileña con 39 años
¿Pero realmente alguien se pensaba que Japon le iba a ganar a Brasil?.
Joer, que parecemos nuevos en esto de los Mundiales, Brasil empezo de menos a mas como hacen siempre, si que van sobrados por que se lo pueden permitir, tienen los mejores jugadores del mundo y en los primeros partidos casi sin esforzarse ganaron.
Yo creo que este Mundial tambien se lo van a meter "en la saca" los brasileños, tienen la mejor seleccion sin ninguna duda.
Pd: una pena que no se llevaran a Romario, seria un premio por una vida llena de goles y mas cuando la temporada pasada fue pichichi de la liga brasileña con 39 años
No es por meter cizaña, pero yo dudo que Brasil gane el mundial este año. Han ido sobrados porque Japon al final se ha venido abajo. Pero a Brasil le pilla un equipo un poco mejor y no hacen tanto "tiki taka" y sino mirar que paso con Croacia y Australia. Esta ultima tambien se las hizo pasar mal a Brasil.
El asunto es siendo realistas ¿que seleccion tiene mejor seleccion que Brasil?.
Lo mismo decian en el 2002, que si se habian clasificado con dificultades para el mundial, que si no tenian tanto potencial.....el asunto es el de antes, que siempre van de menos a mas, los primeros partidos los suelen jugar con 3 marchas menos y cuando se van acercando octavos ya empiezan a jugar.
Fijate Argentina, contra Costa de Marfil sudaron, contra Serbia... en fin, ya visteis este año Serbia, y contra Holanda nada de nada.
Brasil ante equipos potentes da todo lo que tiene y Brasil al 80% es mejor que cualquier seleccion al 100%
Pero donde estaban Oliver y Lenders ese dia?! Seguro que con esos dos hubieran petado a Brasil, y al gordo de los huevos ese le hubieran dejado el culo como la bandera del Japon Imperial.
Rivroner
24/06/2006, 00:42
El asunto es siendo realistas ¿que seleccion tiene mejor seleccion que Brasil?.
Lo mismo decian en el 2002, que si se habian clasificado con dificultades para el mundial, que si no tenian tanto potencial.....el asunto es el de antes, que siempre van de menos a mas, los primeros partidos los suelen jugar con 3 marchas menos y cuando se van acercando octavos ya empiezan a jugar.
Fijate Argentina, contra Costa de Marfil sudaron, contra Serbia... en fin, ya visteis este año Serbia, y contra Holanda nada de nada.
Brasil ante equipos potentes da todo lo que tiene y Brasil al 80% es mejor que cualquier seleccion al 100%
Pues tienes mucha razón, pero no siempre la mejor selección gana el mundial.Que se lo digan a la Brasil del 82'
Por cierto espero que no gane Italia el mundial como aquel año :D
Si no gana España me encantaría que ganara Holanda o Portugal.
Y no es por nada pero no me gustaría cruzarme con Alemania, a estos teutones les da igual jugar al Fútbol o a las chapas, van a por tí a saco pase lo que pase.
Es lo que creo que le falta a España, jugar sin complejos.
Tienes razon que no siempre gana la mejor seleccion, pero yo creo que todos saben de sobra que la seleccion a batir es Brasil, y les va a costar bastante eliminarles (si lo consiguen claro)
España mas que jugar con caracter lo que le falta es mentalidad ganadora y quitar favoritismos (Raul en la seleccion, un chiste)
Holanda y Portugal tienen mucho potencial, me esta gustando mucho sobre todo Cristiano Ronaldo.
Con quien hay que tener cuidado, que va ganando sus partidos sin hacer mucho ruido es Inglaterra, entre Crouch y los centrocampistas, Lampard y Gerrard sobre todo, estan llegando mas lejos de lo que su juego esta demostrando
Por cierto, no se si lo sabeís, pero la previa al mundial, donde en el mismo grupo estaban Bahrein, Iran, Japón y Corea del Norte (RPDC), este último era el que contaba con el mayor número de boletos, que llegó a ganar a Japón en la ronda anterior. Japón se salió con la suya acusando a la RPDC de que su campo era un infierno y que sus seguidores eran unos bestias, y que así no se podía jugar. Sin más pruebas que esa acusación, Japón lo consiguió y Corea, sin poder jugar en casa (jugaban en Tahilandia) y sin poder jugar ante sus seguidores, excepto en Tokio, donde los coreanos residentes en Japón acudieron al estadio, fue eliminada.
Es que ya sabeís, que el futbol, y los mundiales hay mucho de € $ y politiqueo del más rastrero.
Tienes razon que no siempre gana la mejor seleccion, pero yo creo que todos saben de sobra que la seleccion a batir es Brasil, y les va a costar bastante eliminarles (si lo consiguen claro)
España mas que jugar con caracter lo que le falta es mentalidad ganadora y quitar favoritismos (Raul en la seleccion, un chiste)
Holanda y Portugal tienen mucho potencial, me esta gustando mucho sobre todo Cristiano Ronaldo.
Con quien hay que tener cuidado, que va ganando sus partidos sin hacer mucho ruido es Inglaterra, entre Crouch y los centrocampistas, Lampard y Gerrard sobre todo, estan llegando mas lejos de lo que su juego esta demostrando
A ver por partes, Yo llevo ya viendo unos cuantos partidos de la seleccion y unos cuantos mundiales y te puedo decir que la seleccion española si tiene mentalidad ganadora, a Raul le han quitado la titularidad, quien iba a pensar eso antes del mundial. No tenemos que olvidar que dentro de esa seleccion hay muchos campeones de la champions e incluso finalistas. Es un equipo ganador querais o no. Hoy por ejemplo no ha sido el caso, me hubiera gustado que perdiesen, pero es el precio de sacar un equipo totalmente distinto al que juega normalmente.
En cuanto a Cristian Ronaldo, pues que quieres que te diga, para mi gusto quema bastante la traca con tanta individualidad y tanto dribbling, si se dedicase a hacer lo que debiera, hablariamos de un gran jugador.
Un saludo.
No confundamos mentalidad ganadora con lo que hace el Marca y cosas asi, que le ganan a Ucrania un partido por goleada y ya se ven en la final, eso no es tener mentalidad ganadora, eso es fanatismo, mentalidad ganadora es el ser bueno y creerselo...ellos son buenos, pero no acaban de creerlo.
Raul no es que le hayan quitado la titularidad, Raul es que no deberia estar ni convocado, la seleccion es un premio para los futbolistas despues de temporadas rindiendo a buen nivel, Raul no solo lleva años rindiendo de forma totalmente mediocre sino que encima se lesiono, lo que jugo no hizo nada, se paso 7 meses sin meter un gol y aun asi lo llevan... eso en mi pueblo se llama favoritismo y vivir de rentas
Cristiano Ronaldo si, a veces se lia el solo y es bastante amarron, pero me parece un jugador expectacular de los que ya quedan pocos, menos mal que salen jugadores como el, Reyes, Messi, Jesus Navas... que se acuerda de que el futbol es expectaculo y que las jugadas individuales son muy importantes, desde que algunos jugadores argentinos (scaloni entre otros) se inventaron el termino "garra" para esconder su mediocridad... el futbol ya no es lo que era
Un Saludo y Forza Depor :P :P :P
No confundamos mentalidad ganadora con lo que hace el Marca y cosas asi, que le ganan a Ucrania un partido por goleada y ya se ven en la final, eso no es tener mentalidad ganadora, eso es fanatismo, mentalidad ganadora es el ser bueno y creerselo...ellos son buenos, pero no acaban de creerlo.
Raul no es que le hayan quitado la titularidad, Raul es que no deberia estar ni convocado, la seleccion es un premio para los futbolistas despues de temporadas rindiendo a buen nivel, Raul no solo lleva años rindiendo de forma totalmente mediocre sino que encima se lesiono, lo que jugo no hizo nada, se paso 7 meses sin meter un gol y aun asi lo llevan... eso en mi pueblo se llama favoritismo y vivir de rentas
Cristiano Ronaldo si, a veces se lia el solo y es bastante amarron, pero me parece un jugador expectacular de los que ya quedan pocos, menos mal que salen jugadores como el, Reyes, Messi, Jesus Navas... que se acuerda de que el futbol es expectaculo y que las jugadas individuales son muy importantes, desde que algunos jugadores argentinos (scaloni entre otros) se inventaron el termino "garra" para esconder su mediocridad... el futbol ya no es lo que era
Un Saludo y Forza Depor :P :P :P
Pues desde mi punto de vista, España si se cree ganadora.Yo no opino segun lo leido en un periodico. Yo veo los partidos en la tele y veo un juego muy fluido y convincente, tocandola, pasando, abriendo porque no hay que olvidar que el futbol es jugar en equipo, no jugar uno solo.
Raul no esta para jugar un partido entero, cierto es. Pero esta ahi por algo. Yo pienso que es necesario que Raul este ahi, y mira que pienso como tu, que hay mucho jugadores que se han quedado en la cuneta para que el este ahi.
Un saludo y aupa racing.
PD: Tenian que haber llevado a Pedro Munitis xD.