PDA

Ver la versión completa : ¡ Codigo fuente de proyectos abandonados ! (Anarchy leelo :P)

mauleTTT
23/07/2003, 10:27
A ver, sería interesante, y creo que ayudaría bastante, si en la web, hubiera una sección de código fuente ...

Es decir dejar en esta sección, códigos fuente de todos esos emuladores, que gente empieza, y que por falta de tiempo, ayuda o cualquier otra cosa acaba abandonando. Quien dice emuladores, dice ports, juegos, aplicaciones, etc ...

Anarchy, que opinas de esto ?

Te seria complicado conseguirlos ? Creo que seria de gran ayuda, ya que gente con algun tipo de conocimiento podria seguir con el trabajo de algunos.

Bueno pues eso, gracias... y Salu2 !!

chui
23/07/2003, 11:31
Siempre he pensado que no proporcionar el codigo fuente de cualquier homebrew es hacer un flaco favor a la scene.
Se han reescrito muchos juegos y emuladores por este motivo, perdiendo mucho tiempo.
Creo que se debe colaborar mas y hacer proyectos conjuntos y no un conjunto de proyectos individuales.

¡ Open Source YA !

Anarchy
23/07/2003, 13:03
Hola:

Últimamente ando con poco tiempo, pero ayer por la noche estuve hasta tarde tratando de encontrar un buen script tipo SourceForge, para alojar proyectos de GP32, tanto nuevos como abandonados en GP32Spain. Así podría ir añadiendo el código fuente de proyectos abandonados y cualquiera que quisiera podría continuarlos. Aparte, cualquiera podría alojar sus nuevos proyectos para GP32 de forma totalmente gratuita.

Ya os contaré :)

Un saludo
Anarchy

rafivp
23/07/2003, 20:48
la verdad es que sería buena idea poner códigos fuente , mucha gente haría cosas más rápido y cada día tendríamos muchísimas cosas nuevas pa la GP32....:D Además así los proyectos se mejorarían con creces ya que muchos intentarían superarse unos a otros.:D :D :D

mortimor
23/07/2003, 22:28
Una idea realmente buena, me suenaaa.....

mauleTTT
24/07/2003, 11:48
A que te suena mortimor ?

Anarchy genial, de esta manera conseguiremos aumentar el nivel de la scene !!

A ver si yo empiezo a tener tiempo de una vez, y me pongo manos a la obra con algo interesante, ..., ya nos comentarás.

Salu2 !!

Asuka
25/07/2003, 02:04
Siento ser un poco pesada... ^^UU , pero se sabe algo del emulador de Amiga 500 ?? o sigue abandonado... :confused: