Iniciar sesión

Ver la versión completa : grim fandango

zirzo
23/06/2006, 03:08
hola a todos, después de utilizar mucho la búsqueda he llegado a la conclusión de que no hay ningún port para la gp2x del grim no?:confused:
Me gustaría saber si alguien está en ello o si se podría jugar con el emu dosbox... porque me pareció leer que no es de lenguaje scummvm...
Diossss, tengo que aprender a programar ya!![Ahhh] no merezco vivir[baneo]

del alone in the dark ni hablamos no?:loco:

Zenzuke
23/06/2006, 03:26
No hay un port para el PC, del grim fandango.

Y no es scumm, es grime, que no es lo mixmo :D

Creeeeo que el motor que estaban programando para rularlo se llamaba residual, pero aun no esta terminado ni mucho menos. Primero tendrán que terminar la versión que rule en PC y después se podrá empezar a pensar en portarlo.

Seria la caña jugarlo en la gp2x, aunque la resolución no acompañe. Seguro que se me nota que soy fan de ese juego xDDDDDDDD

El Terry
23/06/2006, 03:33
Ya sé que no es lo mismo, pero hasta que alguien lo porte, podemos disfrutarlo en la reedición de Lucas, junto a otras grandes aventuras

Zenzuke
23/06/2006, 04:18
Hombre, yo lo juego cada año, más o menos, asi que tampoco me representa un problema :D

Pero aun asi, espero poder jugarlo alguno de estos años... en el metro, por ejemplo :D

DeJade
23/06/2006, 05:38
Buff... anda que no... y por manejo es perfecto para usarlo en una consola...

Merche!!! MerchE!! ¿Un globo con la forma de Gloria Fuertes?

Eiradal
23/06/2006, 13:04
Ufff seria maravilloso ver este juego denuevo :D

loixartx
25/06/2006, 07:17
No es por polemizar, pero dudo que funcionara; este juego ya pedia un pentium166 MMX mhz para medio funcionar. No te digo si lo hace a través de un interprete.

Al parecer va un poco justo el Monkey Island 3 y "sólo" pedia un Pentium 90 Mhz.

salu2

Zenzuke
25/06/2006, 13:48
Si alguien se pone a ello, ese juego terminaría funcionando, creeme.

Cuántos poligonos salian en pantalla a la vez? Y cuánto vídeo? Ten en cuenta que estás reduciendo la resolución del juego a la mitad o más.

Que hasta que no haya un intérprete en PC ni lo vamos a oler... pues si, pero de ahi a que no se pueda hay un trecho :D

fimosysboy
25/06/2006, 20:00
Ley por hay en internet no me acuerdo donde que los creadores del Scvmmun estaban haciendo una version para interpretar aventuras graficas en 3D,pero no se como va el proyecto, lo vi hace mucho tiempo y no se si han avanzado asi que si consiguen sacarlo para el pc, igual existe alguna remota posiblidad de que alguna alma catitativa (pooofavooor!!)[wei] lo saque para la gp2x.

Gutb
25/06/2006, 20:48
Un medio offtopic: Como se peude jugar al GF en un ordenador actual? ay que abrirlo desde ms-dos o hay version para windows?

Dullyboy
25/06/2006, 22:16
Hay versión de windows porque yo lo jugué hace poco.

Zenzuke
25/06/2006, 22:36
Siempre ha sido un juego de windows, y funciona sin problemas en un windows xp sin hacer nada de nada :D

Fimosysboy, ya mencioné antes cómo se llamaba, el residual. Pero aun esta lejos de estar terminado.

fimosysboy
25/06/2006, 23:14
Upsss!!! Es verdad no me habia dado cuenta creo que tengo que leer mas atentamete los posts.:D Perdon. por cierto ------gutb Yo he jugado al Grim Fandango en XP sin problemas, aunque me suena que habia una parte en la que no funcionaba bien ¿puede ser en un ascensor que tenias que pararlo o algo asi? aunque eso ya no se si era problema de compatibilidad con el sistema o un simple bug del juego.

manonegra
28/06/2006, 03:39
el otro dia jugue este juego en casa de mi primo, y tenia un bug o algo asi, tenia que buscar o hacer una cosa, y resulta que el juego no le dejaba, asi que pensaros bien lo de compraros esta reedicion, xq mi primo estab muy feliz, hasta que le dieron el hachazo.
1 saludo

Zenzuke
28/06/2006, 04:29
El grim no tiene ningun bug ke impida pasarselo, al menos el que yo tengo :D

Y no creo ke la hayan cagado con la reedición, si será exactamente el mismo juego.

lorenita_mmb
10/07/2006, 18:59
hola a todos, soy nueva en el foro y espero qe alguno de vosotros pueda ayudarme, jejej,

Pues nada el otro dia me dió por jugar al grim fandango y he llegado a un sitio en el k no se k hacer, y eso k e consultado solucionarios xq estaba deseperada; os cuento.

Se trata de imprimir el ticket kon la makina de acer tiket falso, yo sako el tiket de semana dos, martes, y carrera 6, y kuando lo entrego en la ventanilla, el k está ayi, dice kosas raras, algo komo: otro tiket de chouchina charly, nunka me kanso.

y no me da nada ni dice nada, y no se k hacer la verdad. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muxo. Gracias!

guevaudan
10/07/2006, 20:41
- Para guia de grim fandango pulsa uno
- Para emu de n64 pulsa 2 (ojo corres el riesgo de se bapuleada)
- Para ser baneado postea sin parar
- y para consultar sobre la gp2x busca otra página web que en ninguna sección de esta página se trata nada de gp2x o gp32
- AHH Y PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD

Kabanya
10/07/2006, 20:46
Lorenita bienvenida, ven a mi casa y te explico como seguir jijijiji :P.
Yo jugaba perfectamente al grim fandango en mi Pentium 166 mmx, con una grafica de 2mb y 32mb de ram,asi que la gp2x tendria que tirar perfectamente :D

Saludos

Zenzuke
11/07/2006, 03:49
Buenas soluciones ke le dais a la xika xDDD

No recuerdo esa parte del juego, pero me da que la mákina de imprimir tikets falsos no servía en la ventanilla

Kabanya
11/07/2006, 20:18
lorenita, yo tengo una impresora de tickets en casa, si te hacercas te imprimo lo q haga falta XD jijiji

The_Punisher
12/07/2006, 00:47
lorenita, yo tengo una impresora de tickets en casa, si te hacercas te imprimo lo q haga falta XD jijiji
Tú eres un poquito faltoso e irrespetuoso ¿no?

Sino es así diculpame :loco:

Kabanya
12/07/2006, 02:53
The_Punisher te equivocas conmigo, soy una persona muy respetuosa y educada, pero tb soy cachondo y bromista ;).
Disculpado miarma

The_Punisher
12/07/2006, 03:55
Disculpas acertadas/aceptadas corasón :lol:, pero creo que aún debes otras :brindis:

Raydenito
12/07/2006, 04:38
Endeluego, que panda de jachondos hay por aqui...

Kabanya
12/07/2006, 14:37
cri cri

herrera
17/07/2006, 21:36
ola a tdos, no consigo pasar de una parte y me a llevado a la desesperación porque ninguna guia a conseguido sacarme del lio.
Estoy en el segundo año, a la hora de conseguir el carnet del sindicato tengo que llegar a un pasadizo secreto por medio de un montacargas, en teoría tendria ke dar al boton y empujar el montacargas al hueco de la rejilla para asi detener el ascensor en el punto correcto pero cuando quiero subir a la maquina tras dar al boton no me da tiempo ya que el ascensor ya esta arriba.
Espero que podais ayudarme:D

guevaudan
17/07/2006, 23:52
pero por dios!!!!!!!!!! que alguien me diga donde está la cámara oculta porque yo sigo sin verla QUE ALGUIEN ME LO DIGAAAAAAA!!!!!!!!!!

edit: por cierto, dentro de mi delirio yo me pregunto, para que **** se creo el offtopic, ¿para entrar en el compraventa? usadlo por dios que no os muerden.

andy85
21/07/2006, 08:14
tenes que ir a la ventanilla que está del lado del balcón porque en la que estás el tipo tiene problemas de personalidad.

estaño
21/07/2006, 10:44
Había un bug en el juego que ocurría en máquinas mayores a 166 Mhz en el ascensor de la cocina. Em, digamos que la animación de subida iba "demasiado rápido" para que tú pudieras usar el montacargas y atascar el mecanismo. Hay un parche en la web de lucas y quiero entender que YA está incluído en la nueva reedición; sino es pa' matarles.

tusksegundo
21/07/2006, 13:02
Porque co-jones os quejais tanto??? si tienen un mensaje solamente, no saben ni el funcionamiento del foro.
Seguid asi haceis de esto un sitio muy agradable.