PDA

Ver la versión completa : Dudas con el móvil...

rafivp
23/06/2006, 01:44
Necesito un móvil nuevo. Para afrontar el gasto voy a vender o la N-Gage , o la PSP 1.5 , ya que la PSP solo la gasto para oir MP3 cuando juego al WinningEleven10 en la PS2...
Ahora estoy entre dos posiblidades :

-SonyEricsson W800i ( me sale por 212 € )
-Nokia N70 ( 239 €)

Quiero un móvil con cámara de 2 mp , MP3 , bluetooth , radio.
Alguien que haya probado los dos , me puede decir que cámara le parece mejor ( para mi la cámara y el MP3 es lo más importante ) , y que MP3 de los dos le parece mejor ? Gracias y saludos.

combini
23/06/2006, 01:45
Porque necesitas un movil nuevo? Lo perdiste? te lo robaron? Esta roto? O pasó de moda?

rafivp
23/06/2006, 01:49
¿Tienes ganas de postear en compra-venta o es que simplemente has decidido contestarme eso?
Lo necesito/quiero o como querais llamarlo por que mi N-Gage está obsoleta , y quiero un móvil con MP3 y cámara.

efegea
23/06/2006, 01:59
Yo me pillaria el Nokia. Aunque el SE no lo conozco, es que soy más de nokia ^_^

Me acabo de pillar un 6630 por 29 euros, contrato de 18 meses

WinterN
23/06/2006, 05:55
En mi caso conozco más los SonyEricsson :rolleyes:

Te diré que el W800 es sobre todo un movil multimedia, tiene una buena cámara, sirve como reproductor mp3, soporta temas animados y todo eso. Pero tiene una gran desventaja y son las aplicaciones, ya que al no tener symbian ni linux, se reduce a aplicaciones Java.

Si lo que quieres es un buen movil multimedia, pillate ese. Pero si prefieres uno al que se le pueda meter GPS, agendas y otras aplicaciones búscate un Nokia.

^MiSaTo^
23/06/2006, 06:22
Porque necesitas un movil nuevo? Lo perdiste? te lo robaron? Esta roto? O pasó de moda?
Por que le da la gana, no te metas a molestar o se tomarán medidas

rafivp
23/06/2006, 06:25
Por que le da la gana, no te metas a molestar o se tomarán medidas

Gracias ;) .
La verdad que ya conozco los symbian , y a lo mejor me vuelvo a decantar por uno , ya que callejeros y todo eso se me hace muy interesante , y tener 3g ... ya hace .
Pero es que ya he probado el K750i ( similar al W800i ) y me encanta... Bueno seguid posteando opiniones. Gracias!

^MiSaTo^
23/06/2006, 06:28
Gracias ;) .
La verdad que ya conozco los symbian , y a lo mejor me vuelvo a decantar por uno , ya que callejeros y todo eso se me hace muy interesante , y tener 3g ... ya hace .
Pero es que ya he probado el K750i ( similar al W800i ) y me encanta... Bueno seguid posteando opiniones. Gracias!
de nada pa eso estamos ^^

Yo me pillaría nokia porque he tenido malas experiencias con mi Sony Ericcson T610 y sin embargo con los otros nokia todo perfecto (ahí tengo mi 8310 que tiene 4 años y oye, perfecto)
Pero vamos, puede que a ti te salga bien el Sony Ericcsson ...

rafivp
23/06/2006, 06:30
No si tirarme me tira más el Nokia... Pero tengo que pasarme a contrato y , no se... Haber si vendo algo y me decido ^^ .
Saludos!

combini
23/06/2006, 09:11
hmm, no puedo tener curiosidad? Simplemente me parecia raro como estaba planteado el post. Tanta urgencia hay?

Y en compraventa no quiero entrar, tranquilo.

Edito: La verdad no he probado ambos móviles pero me gusta más el Nokia.

Juk
23/06/2006, 09:31
Yo ahora mismo tengo un 6630 y ando detras de un w800i porque me parece una pasada de bonito y versatil. Cierto, no tiene Symbian, pero yo con lo geek que soy, fijate, ya casi no lo utilizo, eso si, lo basico de los symbian no lo puedes soñar los demás y eso se que lo echaría en falta. El n70 es un señor telefono, aplicaciones, oficina movil, que te voy a contar. El otro, un telefono bonito, muy buen reproductor de musica y unas fotos MUY buenas con la pedazo de camara que tiene (para ser movil). la decisión es tuya. Yo personalmente me ha enamorado el w800i, pero mas util le veo al N70, y por supuesto mas vida util. El w800i es mas que nada para mi un capricho. Mi consejo final es que pillaras el N70 si ya has tenido un Symbian (N-Gage) porque sino lo que cojas te va a parecer una mierda, te lo digo por experiencia, jejejeje, excepto contadas ocasiones. No cambio por nada mi 6630 por un V3x, jejeje.

Un saludo

Nuria
23/06/2006, 15:28
No si tirarme me tira más el Nokia... Pero tengo que pasarme a contrato y , no se... Haber si vendo algo y me decido ^^ .
Saludos!

Bueno, aquí llega la voz de la experiencia :D

Ahora mismo tengo esos 3 móviles en mi escritorio, el k750i, el w800i y el n70.

Vamos a por los Sony ericsson. Entre estos dos decántate por el que más te guste, ya que son prácticamente idénticos. La diferencia más importante es que el w800 lo puedes encender en modo walkman (es decir, con el teléfono desactivado) y el k750 no. Otra diferencia es que con el w800 viene una tarjeta de 512 megas mientras que con el k750 viene una de 64 megas. Y por último los auriculares del w800 son la caña, son de esos que se meten enteros en el oido y aislan el sonido exterior (suenan de coña y vienen con gomitas de 3 medidas para que se te adapten bien al oido) en cambio el k750 lleva unos cascos botón de toda la vida, que se oyen muy bien pero no son tan comodos. Ambos tienen 30 megas de memoria interna.

El n70 es un tochaco de móvil. Tiene symbian, pero es lentillo. La máquina virtual de java de los sony ericsson le da mil patadas a las de los nokia (pero esto es en general :loco: ).
Pero vas a tener un montón de aplicaciones que con los otros dos no vas a poder utilizar (depende de lo que te tire el tema de symbian). Bueno, y por supuesto que es 3g (aunque esto sólo te servirá si vas a usar la video conferencia o navergar por internet). Este también tiene 30 megas de memoria interna.

En cuanto a baterías los tres van muy bien. Y la cámara, la de los tres es de 2 mega pixels y tienen auto enfoque, hacen buenas fotos si hay buena luz. Los tres tienen radio.

En resumen:
Nokia:
+ Aplicaciones symbian
+ 3g (si le vas a sacar provecho)
+ Funciona con MMC
- Tamaño
- Velocidad

Sony ericsson:
+ velocidad
+ Calidad de sonido
+ Tamaño
- No symbian
- No 3g
- Funciona con memory stick (son más caros)

Buahhh si es que me hablan de teléfonos y menrollo como una persiana, creo que empiezo a tener deformación profesional :loco:

Saludos :brindis:

rafivp
23/06/2006, 15:55
Yo creo que al final me decantaré por el W800i...
Como Symbian puedo seguir manteniendo la N-Gage, y el tema del MP3 me tira mucho , asi como el de la cámara.
Gracias!!

FFantasy6
23/06/2006, 15:58
hmm, no puedo tener curiosidad? Simplemente me parecia raro como estaba planteado el post. Tanta urgencia hay?

Y en compraventa no quiero entrar, tranquilo.
No pasa nada. ;)
Bienvenido.

SilentSei
23/06/2006, 16:08
No pasa nada. ;)
Bienvenido.

Abstente de escribir post tan cortos para entrar en el compra-venta, mira que vas a un moderador conocido mío que te vas a enterar, que los de sabadell son muy chungos...

Casia
23/06/2006, 16:47
Yo conozco por un colega el n70 y no parece estar mal del todo. Tengo un v3x...que quiero vender porque no me gusta demasiado, un 6280 que es una basura total (para mi por el hecho de no tener symbian, eso si hace unas fotos muy decentes) y mi movil principal es un Motorola A1000 con el que estoy encantado (la pantalla tactil es una pasada)

Lo dicho no conozco el se, pero el n70 tiene muy buena pinta

orome2
23/06/2006, 17:51
...La máquina virtual de java de los sony ericsson le da mil patadas a las de los nokia (pero esto es en general )....
Puedo preguntar pq dices esto? es que parte de mi trabajo consiste en programar en j2me y todas las pruebas que hago las hago con un 6600, y claro, me gustaria saber las diferencias :rolleyes:

Nuria
23/06/2006, 18:11
Puedo preguntar pq dices esto? es que parte de mi trabajo consiste en programar en j2me y todas las pruebas que hago las hago con un 6600, y claro, me gustaria saber las diferencias :rolleyes:

Básicamente en velocidad.
Igualmente la del 6600 es mucho más rápida que las de 6630, 6680, y toda esa gama.

Por ejemplo, cargando datos desde el rms, el 6630 es lentísimo en cambio los sony ericsson y motorola lo hacen bien.
Lo bueno que tiene nokia, es que es muy difícil que se quede sin memoria, mientras que en los motorolas (al menos los que yo he probado) hay que vigilarla mucho. Los sony ericsson tampoco se quedan sin memoria.

Luego, si fuerzas mucho la máquina, repintando mucho la pantalla por ejemplo, se nota que en los sony ericsson y los motorola son más rápidos, yo siempre los tengo que frenar un poco con respecto a los nokia.

Para mi proyecto de final de carrera hice un estudio comparando un 6600, un 6630 el k750i y un motorola v980, y la conclusión fue esa, que nokia en cuanto a memoria bien pero es un poco lentillo, sony eriksson perfecto en todo, y los motorolas más vale que no cargues muchas imágenes a la vez por que si no se cuelgan...

orome2
23/06/2006, 18:18
Básicamente en velocidad.
Igualmente la del 6600 es mucho más rápida que las de 6630, 6680, y toda esa gama.

Por ejemplo, cargando datos desde el rms, el 6630 es lentísimo en cambio los sony ericsson y motorola lo hacen bien.
Lo bueno que tiene nokia, es que es muy difícil que se quede sin memoria, mientras que en los motorolas (al menos los que yo he probado) hay que vigilarla mucho. Los sony ericsson tampoco se quedan sin memoria.

Luego, si fuerzas mucho la máquina, repintando mucho la pantalla por ejemplo, se nota que en los sony ericsson y los motorola son más rápidos, yo siempre los tengo que frenar un poco con respecto a los nokia.

Para mi proyecto de final de carrera hice un estudio comparando un 6600, un 6630 el k750i y un motorola v980, y la conclusión fue esa, que nokia en cuanto a memoria bien pero es un poco lentillo, sony eriksson perfecto en todo, y los motorolas más vale que no cargues muchas imágenes a la vez por que si no se cuelgan...

Bueno, por la experiencia que he tenido yo, que tampoco ha sido mucha, si que es cierto que el 6600 hace buena gestion de memoria, *cuando la hace*
pq el muy perraco, deja threads abiertos, con la version del firmware que yo tenia, el garbage collector no funcionaba como deberia y esas cositas tan saladas que hace que odies el movil :D
eso si, despues de poner el firmware nuevo, va mas o menos bien.

Por cierto, aprovecho para colar una dudilla :D si haces una conexion gprs, y luego haces un close, la g con el cuadradito no se me quita, soy el unico bicho raro, o a ti tb te ha pasado? :confused:

^MiSaTo^
23/06/2006, 18:21
Ahora que lo dices yo siempre tengo esa G ahi... deberia quitarse?

orome2
23/06/2006, 18:24
en tu caso creo que solo muestra disponibilidad.
vamos, que en caso que se tenga que conectar, lo va a hacer sin pedir confirmacion *creo*
el caso es que la maquina virtual de java, si la aplicacion no esta firmada cada vez que haces una conexion pide confirmacion, lo cual es bastante coñazo, aunque mas seguro

^MiSaTo^
23/06/2006, 18:25
en tu caso creo que solo muestra disponibilidad.
vamos, que en caso que se tenga que conectar, lo va a hacer sin pedir confirmacion *creo*
el caso es que la maquina virtual de java, si la aplicacion no esta firmada cada vez que haces una conexion pide confirmacion, lo cual es bastante coñazo, aunque mas seguro
No, siempre me pide confirmación de hecho se lo puse aposta porq yo paso de que se me conecte solo ni cosas raras. El caso q la G con el cuadradito está ahi perenne XD

SilentSei
23/06/2006, 18:27
Ahora que lo dices yo siempre tengo esa G ahi... deberia quitarse?

Si es que a los niños os tendrían que prohibir usar moviles, luego pasa lo que pasa.[wei]

MoReNiLLo
23/06/2006, 18:28
jur ya que sabes tanto de los sony ericcson nuria haber si me echas un cable para encontrar aplis para mi k608i ^^ (me salio por 50€:D)

^MiSaTo^
23/06/2006, 18:29
Si es que a los niños os tendrían que prohibir usar moviles, luego pasa lo que pasa.[wei]
Me cago en...!! xDDD
te odio :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

orome2
23/06/2006, 18:31
No, siempre me pide confirmación de hecho se lo puse aposta porq yo paso de que se me conecte solo ni cosas raras. El caso q la G con el cuadradito está ahi perenne XD
he indagado un poco y ya se lo que es, te paso lo que tendrias que cambiar (si tuvieras un 6600):

herramientas->ajustes->conexion->gprs->conexion de gprs->Si es necesario (no saca la g)
herramientas->ajustes->conexion->gprs->conexion de gprs->Si esta disponible (saca la g)

^MiSaTo^
23/06/2006, 18:35
he indagado un poco y ya se lo que es, te paso lo que tendrias que cambiar (si tuvieras un 6600):

herramientas->ajustes->conexion->gprs->conexion de gprs->Si es necesario (no saca la g)
herramientas->ajustes->conexion->gprs->conexion de gprs->Si esta disponible (saca la g)
Ah a si que era eso... gracias, si si tengo un 6600 pero la verdad que no le he metido pijadas ni nada por lo que casi no se manejarlo mas que para llamar y mensajes xDDDDD

SilentSei
23/06/2006, 18:38
Me cago en...!! xDDD
te odio :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ten cuidado, del odio al amor hay sólo un paso...

No lo des por favor ;)

Edito: Después de escribir este post entiendo que me odies XD

dj syto
23/06/2006, 19:01
pues yo me decatnaria por un symbian DE CABEZA. por mucha ngage ke tuviera ya. De hecho teniendola ni me planteo aun cambiar de movil hasta ke no salga otro compatible como minimo con ngage. Para mi seria un paso atras pillar a estas alturas un movil sin symbian por muy rapido ke fuere con java. Ke al fin y al cabo en java solo hay porquerias comparadas con las virguerias ke se hacen en symbian.

Por cierto, en la epoca en ke tenia el 7650, tenia un amigo ke lo tenia en movistar, y yo en amena, y el siempre tenia la G hiciera lo ke hiciera. Miramos todas las opciones y las teniamos igual. Creo que tambien puede ke tenga ke ver con el proveedor.

< - >
por cierto, el n80 me encanta, me recuerda mucho al 7650.

MoReNiLLo
23/06/2006, 19:08
Bueno alguno me podria ayudar en el tema aplis-k608i (no me digais google que me sale mucha propaganda....)

SilentSei
23/06/2006, 19:28
Bueno alguno me podria ayudar en el tema aplis-k608i (no me digais google que me sale mucha propaganda....)

De acuerdo...Yahoo, MSN, Skype...

den_p8
23/06/2006, 19:37
Morenillo, tienes un MP ;)

Bakar
23/06/2006, 19:45
Weenas! io estaba mas o menos en la misma situacion, o mejor dicho aun estoy :D tengo un 6680, y estaba pensando en cambiar de movil entre un n70 y un W800 o k750i

al final me voya koger un w800, porke?

pues muy sencillo, no estaba muy contento con el 6680, es algo lentillo, la camara aunke es de 1,3Mp es un poko pufosa en condiciones adversas, y el video.. encuento te mueves un poko salen unos pixeles del copon

el symbian ahora mismo no lo estoy usando ya ke me he conprado una pda, asi ke no lo hecho en falta

respecto a la comparativa n70 y W800 la camara del sonyericsson le da mil vueltas a la de nokia, aparte es mas pekeño. si kieres symbian n70, si kieres versatilidad w800

Salu2!!

MoReNiLLo
23/06/2006, 19:46
De acuerdo...Yahoo, MSN, Skype...

Ironicman ^^ :P bueno se ve que hay peña que ayuda [wei]

Morenillo, tienes un MP ;)

zankiu veri mach

Por cierto prefiero un symbian antes q un sony-ericcson el problema son los precios...

SilentSei
23/06/2006, 19:53
Ironicman ^^ :P bueno se ve que hay peña que ayuda [wei]

En este foto hay gente muy maja, yo estoy para equilibrar la balanza.

No te lo tomes a mal que era una coña :brindis:

Nuria
23/06/2006, 20:43
Bueno, por la experiencia que he tenido yo, que tampoco ha sido mucha, si que es cierto que el 6600 hace buena gestion de memoria, *cuando la hace*
pq el muy perraco, deja threads abiertos, con la version del firmware que yo tenia, el garbage collector no funcionaba como deberia y esas cositas tan saladas que hace que odies el movil :D
eso si, despues de poner el firmware nuevo, va mas o menos bien.

Por cierto, aprovecho para colar una dudilla :D si haces una conexion gprs, y luego haces un close, la g con el cuadradito no se me quita, soy el unico bicho raro, o a ti tb te ha pasado? :confused:

A mi tampoco no se me quitaba, pero si ese cuadradito te molesta, espera a probar una aplicación java que se conecta en un móvil 3g de nokia, que aparece un cuadradote negro (como cuatro veces el de la g) con un teléfono verde en medio :loco:

Y lo de nokia vs. sony ericsson es eso, depende de si quieres symbian o no, si solo quieres el móvil pa llamar y escuchar emepetreses ves a por un sony ericsson, si quieres probar más cosas entonces toca un nokia.

Aunque ayer nos llegó a la oficina el nuevo sony ericsson m600 con pantalla táctil qvga y con symbian que es una auténtica maravilla. Es poco más grande que el k750 y más pequeño que el n70. Tiene teclado qwerty. El fallo que le veo es que no tiene cámara de foto y que funciona con mini memory stick.

MoReNiLLo
23/06/2006, 20:51
En este foto hay gente muy maja, yo estoy para equilibrar la balanza.

No te lo tomes a mal que era una coña :brindis:

Ya lo se :P

Por cierto den_p8 cuales son los compatibles de k608i y por cierto donde estas las aplis? (quiero que mi S-E sirva como mando a distancia ...:( )

orome2
24/06/2006, 01:50
A mi tampoco no se me quitaba, pero si ese cuadradito te molesta, espera a probar una aplicación java que se conecta en un móvil 3g de nokia, que aparece un cuadradote negro (como cuatro veces el de la g) con un teléfono verde en medio :loco:

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
*****, ke poco user-friendly! :D

gracias por responder.
si te sirve de ayuda, para que no moleste, he descubierto leyendo el bendito manual del movil(si, soy un cobarde, ke pasa [wei5] ) ke si tienes apretada la tecla roja un rato, a parte de poner la app en "segundo plano" corta la conexion gprs, no se si con el umts tb lo hara.

Cambiando de tema, creo que en breves me van a traer un movil de esos con windows no-se-ke pa empezar a probar algo con .net No se que tal sera, pero espero que menos engorroso para programar que j2me, que es un pelin aspero :D

si os interesa ya os contare :brindis:

por cierto, yo tb tengo una n-panadilla, y estoy de lo mas alegre y feliz con ella (lastima de midp 1.0)

den_p8
24/06/2006, 09:26
Ya lo se :P

Por cierto den_p8 cuales son los compatibles de k608i y por cierto donde estas las aplis? (quiero que mi S-E sirva como mando a distancia ...:( )

El apartado k700i/k750i tiene aplicaciones compatibles con toda la serie K a partir del 700 y toda la serie W a partir del 500 ademas de juegos. Ah y TODO lo compatible con la serie T y Z son tambien compatibles con la serie K y W (el otro apartado)