Ver la versión completa : sandisk ultra II 1GB
Hola gente, todavia no tengo la mk2, a ver si la semana que viene ya la tengo, pero lo que si tengo ya es una SD Sandisk ultra II de 1 GB.
Segun el wiki es la mas compatible con la gp2x, ¿la teneis alguno? ¿q tal os va?
Saludos...
The_Punisher
23/06/2006, 01:00
Yo tengo la versión de 512 va muy fina pero no he probado a usarla para actualizar ;)
Yo tengo al versión de 512 va muy fina pero no he probado a usarla para actualizar ;)
¿Las MK2 no vienen con el ultimo firm?
The_Punisher
23/06/2006, 02:28
Si, creo, pero no entiendo por que me dices eso, igual antes me exprese mal :S
porke ha dicho ke se pilla la mk2,y tu le has dicho ke tu tarjeta no la has probao pa actualizar,nada mas:brindis:
Yo tengo la sandisk ultra II 1GB y a pesar de se una tarjeta muy muy rapida en lectura y escritura con la GP2x no hay practicamente ninguna diferencia respecto a otras tarjetas ya que la consola no mueve grandes volumenes de datos como hacen las camaras de fotos para las que fue diseñada.
Aun asi te dire que se agradece las velocidad de escritura cuando se conecta al pc.
The_Punisher
23/06/2006, 03:56
porke ha dicho ke se pilla la mk2,y tu le has dicho ke tu tarjeta no la has probao pa actualizar,nada mas:brindis:
A ok perfecto entonces jeje :D
Furanchu
23/06/2006, 04:27
Yo tengo esa tarjeta y he actualizado al último firm desde la 1.0 sin ningún problema.
Yo tambien la tengo. Un 10 para ella