PDA

Ver la versión completa : Los programadores son tontos!!!!!!!!!

SenseiGp2x
22/06/2006, 20:13
No digo que sean tontos a la hora de programar.
Pero una vez que tienen sus emus los ponen en internet y luego no funcionan a nadie. por que no expecifican en un txt donde tiene que ir la carpeta de las roms o donde el emu o que si va en mayuscula o que si necesitas las bios y no te dicen ni el nombre de la bios o que las roms tienen que ir comprimidas o no o no se cuantos mil problemas.
Solo teneis que echar un vistazo al foro y ver que hay mil trillones de billones de mensajes con gente que tiene problemas con los emus. Tanto cuesta poner un txt? o poner el emu ya metido en su carpetita o lo que sea?

No pido tanto!!!!!!!!!!! pero yo tengo en mi gp2x solo 3 emus funcionando de los mas de 20 que me he bajado por que luego nunca funcionan y no puedo estar toda la vida buscando donde falla.

AZ!DØ
22/06/2006, 20:15
o porque la gente no se para a leer los TXTs adjuntos o leer en la pagina web o el post del autor algo mas que el link de descarga...el ANSIA! :rolleyes:

puede que alguno se olvide de documentar su emu, pero no es para saltar asi a la torera exigiendo

AZ!DØ

JimmySlam
22/06/2006, 20:15
eso eske necesitas saber cosas basicas sobre emulacion , no de los emuladores ;)

no sabes ke la gente ke dice ke son todos tontos menos esa persona, al final resulta que esa persona.....

MonXP
22/06/2006, 20:16
Prepara el paraguas, porque la que te va a caer encima va a ser de las que hacen epoca.

Recuerda que no tienen ninguna obligación. Si quieres puedes hacer tú el txt y ofrecérselo al autor, así se ahorra un trabajo ;)

sirlol
22/06/2006, 20:22
Pues no es por nada, pero a mi todos lo emuladores que he probado me
han funcionado a la primera ( precisamente porque me he leido los txt que los programadores "no" han puesto).
No se yo a quién habría que llamar tonto.

PD: eSpecificar con S

Rivroner
22/06/2006, 20:26
Pues yo aún no me he bajado nada que no tuviera un TXT explicativo :confused:
Y bueno, si en algún caso en el txt no se te aclara nada, mirando en el foro en el hilo de la noticia se te aclarará casi todo.
¿Podrías por favor decir un emu que no tenga un TXT explicativo? Es para comprobvar que al menso tienes algo de razón :rolleyes:

Coelophysis
22/06/2006, 20:31
Eso digo yo... ¿entonces como es que a mí todos me funcionan si en el fondo no tengo ni puñetera idea? ¿Será que tengo una vocecita que me dice las cosas :loco: ?

neglox
22/06/2006, 20:32
Don't feed the troll

Programadores, ni caso, la verdad que todos los emuladores y juegos la mayoria han funcionado sin leerme casi nada, no hay que desanimarse por leer este tipo de comentarios. Que seria de la scene y de la gp2x sin ellos...

drai_kin
22/06/2006, 20:34
Hombre aparte de uno de supernes que hay que esta todo en un perfecto coreano, todos los demas estan en espanol o en ingles...

I bien detalladitos la mayoria, y la verdad aun sin leerlos tampoco cuesta tanto hacer que rulen, pues la mayoria funcionan funcionan mas o menos igual, visto uno visto todos q dicen :brindis:

RubénGM
22/06/2006, 20:40
Yo aun tengo que encontrar un sólo emulador que no me funcione. Y de los que he tenido "problemas", en ninguno faltaba su correspondiente léeme.txt/readme.txt con el detallito que pasaba por alto (Que sí, que vale... que los debería leer antes xD).

Creo que el problema no está ni en la máquina ni en los emuladores ni en sus respectivos programadores. Y en la "ecuación" sólo queda una persona.

kraight
22/06/2006, 20:40
Senseigp2x , lo que necesitas es un poco de serenidad y paciencia , si el emu o algo no funciona a la primera ,lee todos los documentos , prueba otra vez , revisa las cosas y si, finalmente pregunta por el foro.Sobre lo que has dicho arriba casi mejor si editas el post....

xabi
22/06/2006, 20:44
Yo estuve aqui!

No tienes de que quejarte, lo estan haciendo por amor al arte, a la scene mejor dicho, no tienes derecho a quejarte, de todas formas si que van acompañados de txts

Gutb
22/06/2006, 20:49
Ademas, si hay tresmil trillones de post sobre emualdores que no funciona... en al mayoria contestan explicando como funciona, o te envian a un hilo en el que lo explica, o simplemente te dicen: Lee el readme/leeme, porque creo que excepto un par de cosa que venian sin readme, en las demas todas, incluso varios que vienen en coreano y leugo su correspondiente traduccion al ingles.

K-Navis
22/06/2006, 20:50
No digo que sean tontos a la hora de programar.
Pero una vez que tienen sus emus los ponen en internet y luego no funcionan a nadie. por que no expecifican en un txt donde tiene que ir la carpeta de las roms o donde el emu o que si va en mayuscula o que si necesitas las bios y no te dicen ni el nombre de la bios o que las roms tienen que ir comprimidas o no o no se cuantos mil problemas.
Solo teneis que echar un vistazo al foro y ver que hay mil trillones de billones de mensajes con gente que tiene problemas con los emus. Tanto cuesta poner un txt? o poner el emu ya metido en su carpetita o lo que sea?

No pido tanto!!!!!!!!!!! pero yo tengo en mi gp2x solo 3 emus funcionando de los mas de 20 que me he bajado por que luego nunca funcionan y no puedo estar toda la vida buscando donde falla.

Has probao a usar la buskeda avanzada?????
Lees los README y los hilos de cada emu????
Prefieres un emu sin README o un README sin emu?????
Te has dao cuenta de lo ke has escrito???
Has contao hasta diez antes de escribir tu keja?????
Ke emus no te funcionan????
PD: por lo ke te he leido,mucho no debes de chanar de emus
EDIT: si yo fuese programador te saltaba al pescuezo,me comia tus ojos y te tatuaba los readme en el pellejo con un punzon :D :D :D
(es broma,¿o no?)

canoista
22/06/2006, 20:57
[Modo saludo on]
¡Mira mama salgo en un hilo cerrado!
[Modo saludo off]

Aunque el programador hubiera sacado el emulador sin documentacion, o con un idioma inventado por el mismo les tenemos que estar agradecidos. Hacemos (si hacemos, yo tb he programado alguna cosilla xD) el trabajo sin ninguna obligación, solo por amor al arte. Así que creo que ya estas pidiendo disculpas...

estaño
22/06/2006, 21:07
Pues no creo que cueste tanto hacerse el TXT. Ya no sólo por la peña que tenga que ejecutar el emulador (si es sólo para el disfrute personal no, pero vamos, no cuesta tanto poner las cosas un poco más sencillas).

Yo personalmente soy de los que me leo siempre el .txt, más que nada porque me río con los *ware de la peña: que si free-ware, share-ware, card-ware, postal-ware... he visto de todo, icnluso un libro-ware (sí sí, si te sentías generoso el autor pedía que le mandases un libro, el que más te hubiera gustado, y que no estuviera en la lista que adjuntaba).

Bueno, volviendo al tema. Hay generadores automáticos de comentarios y "tracking" de versionados de programas muy chulos por ahí.

tioalfredillo
22/06/2006, 21:09
Lo único que voy a decir es que los emuladores que he probado me han ido TODOS, y TODOS venían con un txt o bien en el post de rigor venía todo bastante clarito.

Por favor, antes de criticar y decir ciertas cosas hay que pensar lo que se va a decir, contar hasta diez, volver a pensar, contar de nuevo hasta diez y a continuación escribir el post dando las gracias a todos los programadores que hacen posible que el resto podamos disfrutar de nuestra GP2X.

Me pongo a la cola para comprarte tu consola que mi sobrino de seis años tiene ganas de una y no te puedes imaginar como la maneja .

WaRGiZaM
22/06/2006, 21:10
Bueno no se si os dais cuanta de que sieeeempre vais a tener que aguantar este tipo de cosas en la page, y os preguntareis "¿POR QUE?" pues no es porque la gente sea torpe, ni tengan ganas de molestar ni nada de eso, la gente solo quiere jugar a sus juegos favoritos con la negrita, igual que todos los demas, el problema es el que siempre ha tenido este foro y si se sigue asi siempre tendra, y es que nadie quiere enseñar a los que no saben, hasta el mas entendido nació sin tener NINGUNA idea, asi que no se porque los que entran sin saber tienen que esperar "un aluvion" o algo asi como he leido por ahi arriba, todo el mundo no tiene el mismo nivel de ingles para leer los readme (o de coreano :P) Ya me dieron un aviso hara unos tres o cuatro meses, pero esque aqui uno parece ser que no puede decir lo que pasa porque la gente se ofende y te amenazan con cerrar el post, o a la primera la respuesta que recibes es "mira en los foros". Que por cierto llegado el caso es bastante absurdo porque el 90% de la gente que pregunta es porq YA ha buscado en los foros, no somos tontos porque no sepamos programar, o poner una rom en su sitio ¿de acuerdo? Esto no es sencillo y menos cuando una persona tiene unos estudios/trabajo, vida social u otras aficiones que no sean a traves de una pantalla, y no puede estar varias horas al dia buscando la manera de que funcionen unas roms en su consola.

Total que esto seguira asi, a menos que se abra una seccion, como ya he visto en algun otro lugar con docuemntos de ayuda, al que sepa perfectamente como hacer las cosas no le costaria trabajo hacerlo. A mi me costo la misma vida hacer funcionar muchas cosas, despues le pillas el trankillo, es solo un empujoncito (y eso que no sabia NADA de emulacion) y consegui ayuda de UNA sola persona, los demas lo unico que hacian era reirse a traves de sus post, ¿no es mas facil usar el post para contestar a la duda en lugar de mofarse? Lo unico que se consigue asi es que esa persona quede sin ayuda y siga igual de confundida, o que termine harto de un foro en el que la gente se guarda lo que aprende y no lo comparte. En fin eso he visto y eso es lo que pienso. Si, estoy aprendiendo y me gusta la pagina pero cambiar algunas cosas no tiene porque ser un trabajo, ni tiene que ser malo, es mi opinion como la de cualquier otr@. Un saludo a tod@s.

schan
22/06/2006, 21:10
Y algunos usuarios son mas tontos todavia porque insultar a quien hace algo, además bastante complicado, por amor al arte y que te permite jugar sin gastarte un duro no es la mejor manera de motivar. Si tienes sugerencias hay maneras y maneras de decirlas.

maixant
22/06/2006, 21:14
Te van a linchar en este foro... xD

:brindis:

Puck2099
22/06/2006, 21:14
Que bien empiezas, chaval... :rolleyes:

En fin, cierro este hilo que no va a ninguna parte antes de que algún programador (que como bien dice el colega todos hacen emuladores) se cabree de verdad (¿yo?, yo no estoy cabreado :rolleyes: ) y se lie una gorda...