PDA

Ver la versión completa : GameMaker y demas en Gp32X

Laguna
22/06/2006, 18:30
Mu wenas, no se si os acordareis de mi xD hace siglos que no entro por aqui :P. Bueno estoy pensando en comprarme la GP2X, ya que tengo la Gp32Blu y la verdad me ENCANTA el mundo de la Scene, ya solo me falta saber programar, pero es mu complicado T_T.

Weno a lo que iba, el dia 19 de Julio es mi cumple XD y si en Hardcore quedan Gp2X me pienso pillar una, y mi pregunta es lo siguiente. Sabeis si se puede ejecutar juegos de Game Maker, Rpg Maker, etc etc en la negrita?. Es que me acuerdo que para la Gp32 habia un proyecto para rular los juegos de "Multimedia Fusion", pero creo que no se termino...creo xD.

Tambien queria saber si es posible rular juegos flash en la negrita (que gracia me hace ese nombre xD jajaja), he estado buscando post y tal, y creo que aun no hay anda terminado ¿verdad?

En fin, mucho saludos a los foreros y a la scene, tal y tal ;).

^MiSaTo^
22/06/2006, 18:33
No hay nada para el game Maker y con respecto al flash creo q había algún proyecto empezado, pero no estoy segura

PiXeL2004
22/06/2006, 18:36
sobre flash... se podría portar fácilmente gnash, en teoria, no? xD

Damizean
22/06/2006, 18:43
Mark Overmars dice que nanai en cuanto a portar el Gamemaker. Además, está hecho en Delphi y utiliza DirectX. Sobre RPG Maker, hay por ahi rulando las especificaciones tecnicas de los archivos, y yo estoy trabajando en algo interesante... <_<

Laguna
22/06/2006, 18:50
Muchas gracias por la aclaracion ^^, lo mismo de aqui a un mes, que es cuando tenga la GP2X ya se sabe algo mas ajajaja :D:D:D Enga saluditos a la peña!

Theck
22/06/2006, 19:02
Laguna, no tendrás nada que ver con el DDR?

Si es así, saluda perra XD

Sino, es como cuando girás a alguien y luego no es :P

kounch
22/06/2006, 19:58
sobre flash... se podría portar fácilmente gnash, en teoria, no? xD
Esto ya se habló en su día. Gnash, entre otras cosas, necesita OpenGL

http://www.gnu.org/software/gnash/manual/gnash.html#codedepend

Laguna
22/06/2006, 23:52
Laguna, no tendrás nada que ver con el DDR?

Si es así, saluda perra XD

Sino, es como cuando girás a alguien y luego no es :P

Nos conocemos tio? XD, soy un viciao al DDR la verdad jajaja. Mmmm pero como no me des mas pistas...8-)