Iniciar sesión

Ver la versión completa : GP32 ahora, o esperar a la versión Europea?

AOJ
23/07/2003, 00:50
Buenas, éste es mi primer post! :D Saludos a todos!

Y aqui os dejo mi duda existencial (con presentación incorporada):

Hace ya mucho tiempo que le sigo la pista a la GP32 (desde el penúltimo modelo -molaba mucho-). Todas sus prestaciones me parecían (y me continuan pareciendo) geniales, hasta el punto que "babeo" por tenerla. Siguiendo sus avances por gp32news.com y otras webs, hasta llegar aqui gp32spain. Y la mega-noticia: La podemos comprar aqui, en españa!

Problema principal: La falta de pasta.
He estado mucho tiempo intentando ahorrar, de forma nefasta, hasta que he econtrado un curro de verano que me proporciona la pasta que necesito (yujjju!)

Y ahora me encuentro con el problema del titulo del topic. Me la compro ahora o me espero? Es que llevo esperando practicamente desde su salida al mercado, y ahora por fin tengo la oportunidad de tenerla entre mis manos! Pero a la vez la noticia de que va a salir en Europa me hace dudar :(

Creeis que va a tener modificaciones de algun tipo? Se podran parchear los juegos pare dejarlos "igual" que los europeos? Seria una cagada tener la caja, manuales y tal en coreano?

Que opinais sobre esto? Es que no me quiero arrepentir de mis ganas fervientes de viciar! :D

PD: Por cierto, que necesitaria saber/tener para empezar a programar algo para una GP32? De momento estoy en fase amateur de JAVA i C ... (con el famoso emacs entre manos).

Anarchy
23/07/2003, 01:03
Hola:

La decisión es solo tuya. Si vas a pasarte el verano currando para conseguir la pasta, puedes esperar a que salga oficialmente en Europa (no hay fecha fija, pero se supone que entre Noviembre y Diciembre).
Por el contrario, como no se sabe el precio al que saldrá y si no quieres tener que esperar 4 o 5 meses, creo que vale la pena comprarla ahora, sobre todo porque la scene está en su mejor momento y todos los días tenemos novedades y nuevas cosas con las que trastear :)

La GP32 que llega a Europa es la misma consola, sin ningún tipo de modificación. Los juegos saldrán en Inglés (supongo) y se supone que también saldrán parches para los juegos actuales.

Un saludo
Anarchy

Nigel
23/07/2003, 02:27
Yo compraria ya, creo q el verano es el mejor momento para disfrutar de esta pedazo de maquina, no creo q el precio baje mucho cuando salga en europa.
Pero claro son tus pelas......