Ver la versión completa : Microsoft se plantea cambiar el mando
^MiSaTo^
22/06/2006, 17:22
Acabo de leer esto en barrapunto:
Primero fue Nintendo con la Wii, luego Sony con la PS3 y ahora parece que es Microsoft quien también se está replanteando los mandos actuales . ¿Habrá llegado a su fin el clásico joystick o gamepad? ¿no llevabamos demasiado tiempo con la misma tecnología en un sector que avanza tan rápido? ¿Será Nintendo quien revolucione esta industria, que sólo se basaba en potencia y 3D?
Al final va a haber wiimando hasta en la sopa XDDD
Espero que si copian, sea mejor que la copia que ha hecho $ony :D
juer vaya gente, no saben acer sus cosas
NatxoSka
22/06/2006, 17:27
Espero que si copian, sea mejor que la copia que ha hecho $ony :D
Lo dificil sería hacer una copia peor :D
De microsoft ya me lo esperaba; sus consolas son un compendio de todo lo bueno de las demás.
tusksegundo
22/06/2006, 17:35
La verdad es k los mandos siempre han sido iguales, desde sus inicios. Mas o menos botones, pero siempre igual.
Lo de nintendo, es k son ellos los que innovan, siempre o casi siempre.
Creo k hacen bien los de Mocosoft, ser la unica con un mando de la epoca pasada y con el eslogan "sube de nivel" como k no...
Saludos.
Porcierto Misato: Estoy muy contento con la GC, y Resident impresionante, ya me lo acabe. Muchas gracias por la ayuda en los juegos, ahora voy a busca el 1080 aaaggggg byeee
seguro que sacan algo potable, ya vereis ^^
creo que lo que haran sera como mucho un Sidewinder Freestyle 360 para no ser menos que Sony [wei5] (por el tema de patentes y tal, ademas de que la consola ya lleva un tiempo en el mercado)
AZ!DØ
^MiSaTo^
22/06/2006, 17:41
Lo que me hace gracia de esta noticia y tal, es que el año pasado en el E3 todo dios criticó a Nintendo con su mando, y ahora todos lo copian ... xDDD
Porcierto Misato: Estoy muy contento con la GC, y Resident impresionante, ya me lo acabe. Muchas gracias por la ayuda en los juegos, ahora voy a busca el 1080 aaaggggg byeee
Me alegro que te gustase, el 1080 es impresionante (me dijiste que el de la N64 te gusto, asique este te gustará el doble :P)
FFantasy6
22/06/2006, 17:43
Lo que me hace gracia de esta noticia y tal, es que el año pasado en el E3 todo dios criticó a Nintendo con su mando, y ahora todos lo copian ... xDDD
A mi tambien me hace gracia las diferentes reacciones de la gente [wei]
SilentSei
22/06/2006, 17:43
Nintendo siempre ha sido la pionera en el tema del mando. Eso es así desde NES. Veremos que es lo que hace Microsoft al respecto. Es cuestión de marketing en copiar el mando del rival, pues es una característica menos que diferencia a las consolas, así mucha gente pensará: Xbox360: mismo mando que Wii, similares gráficos s PS3, HDDVD...
Propeller
22/06/2006, 17:44
El E3 del año pasado no había mando, tan sólo una caja negra :D
Propeller
Puck2099
22/06/2006, 17:46
seguro que sacan algo potable, ya vereis ^^
Sí, pues como sea como el SO de la Gizmondo mal vamos :D
^MiSaTo^
22/06/2006, 17:50
Sí, pues como sea como el SO de la Gizmondo mal vamos :D
Calla calla que creo q el trauma aun no lo he superado xDDDDDDD
Puck2099
22/06/2006, 17:53
Calla calla que creo q el trauma aun no lo he superado xDDDDDDD
Tú no te quejes tanto, que al menos te pilla satélites :D
Qué pasa con el SO de la giz? 0o!
Saludetes ^^
Puck2099
22/06/2006, 17:55
Saludetes ^^
Que se comporta igual que un Windows de PC, es decir, "el programa ha efectuado una operación no válida y se cerrará" por todas partes :p
EDITO: Sin olvidar los cuegues y pantallazos azules (al menos estos últimos no tienen letras para asustarte :D )
^MiSaTo^
22/06/2006, 17:56
Saludetes ^^
Que es una mierda como un piano.
Tú no te quejes tanto, que al menos te pilla satélites
A mi me pillará satélites pero a tí no se te cuelga cada 2x3[wei]
Molondro
22/06/2006, 17:59
No sé que está pasando en MS últimamente, pero parece que han perdido gran parte de la prepotencia que les caracterizó en la década pasada. Primero alabando a wii y su mando, y ahora reconociendo abiertamente que la simplicidad en el control es el paso a seguir. Y ésto me alegra, porque si la maestra copiando es Sony, la maestra mejorando todo aquello que copia es MS (véase MacOs -> Windows)
^MiSaTo^
22/06/2006, 18:03
No sé que está pasando en MS últimamente, pero parece que han perdido gran parte de la prepotencia que les caracterizó en la década pasada. Primero alabando a wii y su mando, y ahora reconociendo abiertamente que la simplicidad en el control es el paso a seguir. Y ésto me alegra, porque si la maestra copiando es Sony, la maestra mejorando todo aquello que copia es MS (véase MacOs -> Windows)
Yo odio a M$, pero reconozco que son muchísimo menos prepotentes en el campo de las consolas que $ony... por eso ODIO más a $ony xDDDDDDDDDDDDDDDD
Tb es cierto que el tito Gates se debe estar haciendo viejo o algo, porque se le están bajando un poco los humos, alabando a Nintendo, etc.
macho, menudos fariseos que hay por aqui sueltos.
eso eso, hacedle propaganda a la gizmondo, que es lo que mas necesita ahora, que ningun dev se interese por ella ...
y que todos crean que es una mierda...
Puck2099
22/06/2006, 18:05
eso eso, hacedle propaganda a la gizmondo, que es lo que mas necesita ahora, que ningun dev se interese por ella ...
La consola no es una mierda, la mierda es el SO que lleva...
^MiSaTo^
22/06/2006, 18:06
La consola NO ES UNA MIERDA, el so SI
lo dirEIs por los problemas que habrEIs tenido programando para ella...
^MiSaTo^
22/06/2006, 18:09
lo dirEIs por los problemas que habrEIs tenido programando para ella...
Si ya mne ha dado problemas SOLO por intentar cargar cualquier cosa (de hecho me peta todo el rato, con errores) no quiero ni pensar como debe ser programar pa ella xDDDDDDDDD
De todos modos si solo se puede programar en Windows, a mi poco me verás programar pa ella...
Y no te chines Esp3tek tio, que cada uno tiene sus gustos. Tu eras el primero que ponias a parir a la GP2X...
pues que casualidad, a mi no me da esos problemas, quizas porque se como hay que ejecutarlos, pero vamos, viendo el interes ke acabastes poniendo... en 20 minutos no haces nada.
pues si te interesas, en un rato le encuentras el truquillo. de todas formas, la scene por ahora esta en mas que pañales y ya le vas exigiendo...
yo ponia a parir la gp2x por las cosas que no podia mejorar (hard) , por si no lo recordais... creo que giz aun le queda mucho por mejorar
sois todos unos fariseos, primero programad algo y luego ya direis si el so es una mierda.
Se supone ke sois programadores no? HACED ALGO EN VEZ DE HABLAR!!!.
Si teneis problemas en cargar cosas... no se, eso dice muy poco de vosotros eh?.
Puck2099
22/06/2006, 18:17
yo ponia a parir la gp2x por las cosas que no podia mejorar (hard) , por si no lo recordais... creo que giz aun le queda mucho por mejorar
Yo pongo a parir a la giz por las cosa que no puede mejorar (so), por si no lo recordais... creo que ahí a la giz no le queda nada por mejorar :D
De todos modos si solo se puede programar en Windows, a mi poco me verás programar pa ella...
.
upffff no teveremos programando tanto como en gp2x o gp32??? jo, ke pena....
^MiSaTo^
22/06/2006, 18:18
pues que casualidad, a mi no me da esos problemas, quizas porque se como hay que ejecutarlos, pero vamos, viendo el interes ke acabastes poniendo... en 20 minutos no haces nada.
pues si te interesas, en un rato le encuentras el truquillo. de todas formas, la scene por ahora esta en mas que pañales y ya le vas exigiendo...
Mira tío yo d la Scene no he dicho nada porque resulta que pa eso tengo la GP2X... pero si me peta al ir a cargar un simple juego comercial pues que quieres que te diga, seguiré diciendo que EL SO ES UNA MIERDA.
Y esta tb tiene fallos de hard que no puede mejorar: la antena del GPS es ridícula (yo tengo la suerte de que a mi me va bien, pero el pobre Puck...) el control de volumen es pésismo, (ahi en un menú), las diagonales... en fin quieres que siga?
Lo que pasa que te picas porque a ti la consola te encanta, pero vamos a ver, yo me he gastado 160€ en algo q quería y que me gusta. Es una gran máquina, muy mal aprovechada y su SO es basura. Si no lo quieres reconocer es tu problema.
Y otra vez te repito: A MI SI ME GUSTA LA GIZMONDO pero es la única consola que me da problemas (de 16 que tengo)
Puck2099
22/06/2006, 18:19
upffff no teveremos programando tanto como en gp2x o gp32??? jo, ke pena....
Bueno, que no lo veas no quiere decir que no lo haga, porque tampoco vemos los juegos en los que salían tus canciones...
Yo pongo a parir a la giz por las cosa que no puede mejorar (so), por si no lo recordais... creo que ahí a la giz no le queda nada por mejorar :D
si te molestaras en indagar un poco, descubririas ke su memoria flash puede utilizarse como ram auxiliar. Y ke de hecho el windows ce es una gran ayuda.
Mira para la dreamcast si fue util.
No pongas la excusa de ke se consume media ram, porque con habilidad se puede solventar ese problema.
< - >
Bueno, que no lo veas no quiere decir que no lo haga, porque tampoco vemos los juegos en los que salían tus canciones...
como ke no? pilla cualquier juego ke haya hecho joanvr y ya me diras.
A lo ke me refiero es a ke yo no estoy pidiendo a nadie ke programe para ella. Podeis hacer lo ke os de la gana.
^MiSaTo^
22/06/2006, 18:21
Bueno el hilo le he abierto para comentar lo de M$, no para que nos peleemos por una consola...
Asi que por favor dejadlo ya
Mira tío yo d la Scene no he dicho nada porque resulta que pa eso tengo la GP2X... pero si me peta al ir a cargar un simple juego comercial pues que quieres que te diga, seguiré
cuantos juegos originales tienes? y cuantos de ellos te petan?
^MiSaTo^
22/06/2006, 18:23
¡Que no quiero seguir en esta pelea estúpida, que mi hilo no es para esto!
si seguis así lo cierro y ya está porque veo q el tema del mando importa nada
Puck2099
22/06/2006, 18:24
si te molestaras en indagar un poco, descubririas ke su memoria flash puede utilizarse como ram auxiliar. Y ke de hecho el windows ce es una gran ayuda.
Pues claro que sabía que se puede usar la flash como ram auxiliar (memoria virtual), pero la velocidad de lectura/escritura no compensa.
Y eso de que el CE es una gran ayuda...
como ke no? pilla cualquier juego ke haya hecho joanvr y ya me diras.
Pues mira que de Joanvr solo me suenan sus juegos en Fenix y de esos pocos tenían música...
Sin embargo Misato ha hecho el Pong, GPGeneral, Blockrage, está metida actualmente con el Chocobo CC, Ambassadors, el emulador de WS...
A lo ke me refiero es a ke yo no estoy pidiendo a nadie ke programe para ella. Podeis hacer lo ke os de la gana.
Hombre, estaría bueno que se exigiera eso...
por cierto, es verdad, si este hilo no era de la giz!!!
me molaria seguir discutiendolo, pero en el irc o en el post adecuado.
Me retiro del hilo y pido mis disculpas por desviar el tema.
tu tambien has participado, por lo que tampoco has estado al margen... por mi dejo el tema
^MiSaTo^
22/06/2006, 18:26
por cierto, es verdad, si este hilo no era de la giz!!!
me molaria seguir discutiendolo, pero en el irc o en el post adecuado.
Me retiro del hilo y pido mis disculpas por desviar el tema.
Pues claro que sabía que se puede usar la flash como ram auxiliar (memoria virtual), pero la velocidad de lectura/escritura no compensa.
Y eso de que el CE es una gran ayuda...
ah no? no fue util?
Pues mira que de Joanvr solo me suenan sus juegos en Fenix y de esos pocos tenían música...
Sin embargo Misato ha hecho el Pong, GPGeneral, Blockrage, está metida actualmente con el Chocobo CC, Ambassadors, el emulador de WS...
ke tendra ke ver? yo no digo ke misato haga o no yaga, solo digo ke yo no voy diciendo ke como algo no me gusta no voy a hacer canciones para ese sistema. xDDD.
enkonsierto
22/06/2006, 18:27
de nada, hombre... :)
^MiSaTo^
22/06/2006, 18:29
ah no? no fue util?
ke tendra ke ver? yo no digo ke misato haga o no yaga, solo digo ke yo no voy diciendo ke como algo no me gusta no voy a hacer canciones para ese sistema. xDDD.
Syto ahi me has interpretado mal, (o yo me he explicado mal) he dicho que si para programar tiene que ser desde windows, no me vereis haciendo nada. Pero por la sencilla razón de que yo no tengo windows XDD
No era por que no me gustase era por eso. (Esque igual me he explicado mal o algo)
Syto ahi me has interpretado mal, (o yo me he explicado mal) he dicho que si para programar tiene que ser desde windows, no me vereis haciendo nada. Pero por la sencilla razón de que yo no tengo windows XDD
No era por que no me gustase era por eso. (Esque igual me he explicado mal o algo)
en ese caso te pido disculpas.
^MiSaTo^
22/06/2006, 18:31
en ese caso te pido disculpas.
TRanki ^^ :brindis:
Disculpado, luego si quieres discutimos bien por el IRC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enkonsierto
22/06/2006, 18:34
Venga, venga. Dejad de discutir que os desviais del tema principal del hilo que es la gizmondo...
Propeller
22/06/2006, 18:45
¿Me puedes explicar para qué fue util Windows CE en Dreamcast?
Propeller
Segata Sanshiro
22/06/2006, 18:47
Windows CE para Dremcast una gran ayuda? Sí, para que salieran juegos como Wild Metal o Sega Rally 2.
(Se me adelantó Propeller xD Nótese el sarcasmo en lo del WinCE)
En cuanto a lo del mando, que pongan un Sidewinder, la gente creerá que han copiado de Sony xDDD
Windows CE para Dremcast una gran ayuda? Sí, para que salieran juegos como Wild Metal o Sega Rally 2.
(Se me adelantó Propeller xD Nótese el sarcasmo en lo del WinCE)
En cuanto a lo del mando, que pongan un Sidewinder, la gente creerá que han copiado de Sony xDDD
ke vais a decir vosotros! si odiais todo loke tenga ke ver con windows!!!.
Pos tal vez en dreamcast no fue muy utilizado, pero no era el mismo caso ke en la giz.
SilentSei
22/06/2006, 19:03
No desviéis el hilo por favor!!! Menuda gentuza!! Os debería dar vergüenza!!! :quepalmo:
P.D: Ya ha acabado la pelea? Jo, que caca...
de todos modos parece ke casi nadie kiere hablar de xbox XDDD
drai_kin
22/06/2006, 19:10
Volviendo al tema ^^
Seria curioso que cambiaran el mando despues de que Bill Gates dijera que no lo veia futuro inmediato a los sensores de movimiento
Aqui esta el extracto de eol :
No cree que los sensores de movimiento sean una buena opción de futuro.
Bill Gates, uno de los fundadores de Microsoft y cabeza visible de la compañía, ha cuestionado en una entrevista concedida a MTV la elección de Nintendo y Sony a la hora de introducir tecnología de detección de movimiento en los mandos de control de sus próximas consolas, Wii y PlayStation 3.
Cree que puede haber innovación, pero que mover el mando no es algo que se vaya a acomodar a la mayoría de los juegos. Además, cree que puede ser problemático si el mando se mueve involuntariamente, o no interpreta de manera correcta algo tan sencillo como dejarlo sobre una mesa. "La gente no es tan buena a la hora de estarse totalmente quietos", afirmó Gates, quien también dijo que "hasta los pilotos tienen que sentarse en una silla para volar."
Gates no cree que los sensores de movimiento sean el futuro, pues considera que el futuro de los videojuegos es el multijugador en red, ya que une a hombres y mujeres de todas las edades, convirtiendo este tipo de entretenimiento en algo social.
seria por lo menos ironico que metieran los dichosos sensores en el nuevo mando no??
^MiSaTo^
22/06/2006, 19:11
de todos modos parece ke casi nadie kiere hablar de xbox XDDD
En ese caso sigamos con la pelea que era más divertido xD
eske la wii no tiene sensores de movimiento, sino detectores de movimiento, ke no es lo mismo :D :D
(misato, no te hago caso XDD)
drai_kin
22/06/2006, 19:15
Para un detector se necesitara un sensor no?? :confused:
<->
de todas, me parece bien que introduzcan mejoras si otros sacan algo bueno, porque no extenderlo?
Propeller
22/06/2006, 19:17
Pos tal vez en dreamcast no fue muy utilizado, pero no era el mismo caso ke en la giz.
Quizá no fue muy utilizado por ser una implementación mediocre de algo que podría haber funcionado mucho mejor (ej: XBOX con windows 2000).
Decir que Windows CE en Dreamcast fue útil es no querer ver la realidad.
Propeller
Quizá no fue muy utilizado por ser una implementación mediocre de algo que podría haber funcionado mucho mejor (ej: XBOX con windows 2000).
Propeller
no es no kerer ver la realidad, es ke yo soy un **** ignorante en lo ke a programacion y similares se refiere.
< - >
Para un detector se necesitara un sensor no?? :confused:
<->
de todas, me parece bien que introduzcan mejoras si otros sacan algo bueno, porque no extenderlo?
no es lo mismo un sensor ke un detector. (o eso creo, como ya he dicho mas arriba, soy un ignorante).
drai_kin
22/06/2006, 19:29
I quien no es un ignorante en algun campo no??? :brindis:
Bueno, si no son lo mismo me pareceria bastante rastrero que dijera que le meteran detectores de movimiento pero que claro, eso si, los sensores no de movimiento no tienen futuro XD
bonita escusa seria :)
SilentSei
22/06/2006, 20:19
En ese caso sigamos con la pelea que era más divertido xD
Pelea!! Pelea!!! [wei]
Edito: Yo apuesto por Misato, Syto no es rival para ella!!!!
Molondro
22/06/2006, 20:33
¿Me puedes explicar para qué fue util Windows CE en Dreamcast?
Propeller
Para que se colgara en la presentación oficial de la consola xD
enkonsierto
22/06/2006, 20:39
Propeller
Pero windows CE no fue util porque era una porquería, no por ser un producto windows...
Yo sinceramente no cambiaría el mando actual de la Xbox 360 es totalmente comodo y lo que el usuario "normal"(casual) busca , es lo que le gusta a la mayoría de la gente no movidas raras de sensores ni mandos parezidos a los del DVD xd.
FFantasy6
22/06/2006, 21:14
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31247&highlight=sony+copia+mando
enkonsierto
22/06/2006, 21:28
Yo sinceramente no cambiaría el mando actual de la Xbox 360 es totalmente comodo y lo que el usuario "normal"(casual) busca , es lo que le gusta a la mayoría de la gente no movidas raras de sensores ni mandos parezidos a los del DVD xd.
La verdad que tienes toda la razón, el mando de la xbox 360 es una (leve) evolución del controller s de xbox, el cual considero yo el mejor mando hasta la fecha (por lo menos el más cómodo para mis manos).
En fin...
SilentSei
22/06/2006, 21:30
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31247&highlight=sony+copia+mando
Y?????????????????
FFantasy6
22/06/2006, 21:31
Y?????????????????
Para que compares respuestas para un "mismo" hecho.
Rivroner
22/06/2006, 21:38
La verdad que tienes toda la razón, el mando de la xbox 360 es una (leve) evolución del controller s de xbox, el cual considero yo el mejor mando hasta la fecha (por lo menos el más cómodo para mis manos).
En fin...
Totalmente deacuerdo con los 2.Los 2 mejores mandos con diferencia.Y bueno a mi me encanta tb el de la GameCube, para mis manos perfecto.
Yo creo que microsoft lo sacará como un añadido para ciertos juegos (FPS sobretodo), no creo que acabe poniéndolo de serie en las futuras remesas de XBOX360.
Ya se por donde vas; pero sony cambió el mando en el último momento y mintiendo 2 veces: la primera es que dijo que llevaba mucho tiempo inventado por ellos (JA!) y que pensaban incluirlo de todas formas (entonces pa que **** sacan el platanomando); la segunda es que dijo que había quitado la vibración porque era incompatible con el sensor de movimiento (se ha demostrado que no es cierto). Y aqui dice bien claro que microsoft se esta planteando hacerlo viendo el exito que tiene la idea de nintendo; y microsoft SI que tenía mandos con esa tecnología hace mucho tiempo.
Sony hace una mala copia y dice que lo que ha copiado es invención suya; Microsoft copia e intenta mejorar las cosas y dice que adapta las cosas a su consola porque el original ha tenido éxito.
Rivroner
22/06/2006, 21:40
No dejas de tener algo de razón pero hay una gran diferencia;Microsoft hace años sacó algo llamdo Sidewinder como creo que sabrás [wei4]
< - >
Ya se por donde vas; pero sony cambió el mando en el último momento y mintiendo 2 veces: la primera es que dijo que llevaba mucho tiempo inventado por ellos (JA!) y que pensaban incluirlo de todas formas (entonces pa que **** sacan el platanomando); la segunda es que dijo que había quitado la vibración porque era incompatible con el sensor de movimiento (se ha demostrado que no es cierto). Y aqui dice bien claro que microsoft se esta planteando hacerlo viendo el exito que tiene la idea de nintendo; y microsoft SI que tenía mandos con esa tecnología hace mucho tiempo.
Sony hace una mala copia y dice que lo que ha copiado es invención suya; Microsoft copia e intenta mejorar las cosas y dice que adapta las cosas a su consola porque el original ha tenido éxito.
Más claro imposible :brindis:
SilentSei
22/06/2006, 21:54
Eso es como lo del vaso medio lleno, medio vacío?
FFantasy6
22/06/2006, 21:56
No dejas de tener algo de razón pero hay una gran diferencia;Microsoft hace años sacó algo llamdo Sidewinder como creo que sabrás [wei4]
Me estas diciendo que Nintendo se copio del Sidewinder ? [wei] [wei]
:brindis:
Puck2099
22/06/2006, 21:59
Me estas diciendo que Nintendo se copio del Sidewinder ? [wei] [wei]
:brindis:
Yo creo que la que realmente se ha copiado del Sidewinder ha sido Sony, porque lo suyo no tiene nada que ver con el mando de la Wii y sí con el de M$
De el de MS no se sabe aun como sera no?
Pero vamos, el mando de sony no es como el de la wii, es mas bien eso, un sidewinder.
Y esto son hechos, nadie se inventa nada, por lo menos sony no lo hace, porque ya lo hizo otro antes.
Yo creo que el mando de la xbox360 va a ser otro sidewinder, no se por que...
Rivroner
22/06/2006, 22:02
Yo creo que la que realmente se ha copiado del Sidewinder ha sido Sony, porque lo suyo no tiene nada que ver con el mando de la Wii y sí con el de M$
Justo, son tecnologías diferentes, la de Wii va más allá.
Lo que ya no sé es si microsoft sacará un Sidewinder muy mejorado o algo imitando al mando de Wii, por eso te decía que no dejabas de tener algo de razón FFantasy6 :brindis:
Time will tell...........
Segata Sanshiro
22/06/2006, 22:03
ke vais a decir vosotros! si odiais todo loke tenga ke ver con windows!!!.
Pero qué dices xDDDD Si uso windows el 70% del tiempo por lo menos. Cada vez menos, pero es lo que más uso todavía. Y no soy de los que se cagan en Bill Gates y luego lo más linux que tienen en su pc es el salvapantallas de Windows. No sé cómo será en la Giz, pero dudo que me puedas decir más de 2 o 3 buenos títulos en WinCE para Dreamcast.
Aparte, he oído decir a un chico bastante ignorante sobre videojuegos y que no ha tocado mucho más que un Dual Shock en su vida que le encantaba el mando de la 360. Y si le meten la tecnología del Sidewinder mucho mejor.