enkonsierto
22/06/2006, 14:07
Tengo un router que creo que me está jugando malas pasadas a la hora de conectar con nintendo wifi.
Alguien sabe que rango de puertos usa la conexión del cwf para darle acceso libre al router?
Gracias...
en este documento lo tienes :
http://www.nintendo.com/consumer/downloads/NWFC_spanish.pdf
Permitir el tráfico TCP y UDP:
El Nintendo DS necesita tener acceso sin restricciones a distintos sitios a través de ciertos puertos y
protocolos para funcionar correctamente. Estas direcciones y puertos pueden variar dependiendo del
juego, y puede que con el tiempo cambien sin previo aviso. Muchos cortafuegos restringen el tráfico
de salida. Sólo necesitará activar este tráfico si su encaminador bloquea el tráfico de salida:
• TCP: Permita todo el tráfico a cualquier destino en los puertos 28910, 29900, 29901, 29920, 80, y 443
• UDP: Permita todo el tráfico a cualquier destino (Necesario para conexiones y juego punto a punto).
Debe saber que, si permite el tráfico a los destinos mencionados arriba, estará eliminando una gran
parte de la protección que el cortafuegos proporciona a su red. Aunque Nintendo le facilita esta
información para su uso, la decisión de determinar las necesidades de seguridad de su red y de cómo
configurar las opciones de seguridad para satisfacer esas necesidades es suya.
AZ!DØ