PDA

Ver la versión completa : donde conseguir consolas antiguas

julito_86
22/06/2006, 08:04
hola. soy un amante de las consolas antiguas y me gustaria saber si ay algun lugar, una tienda o algo ke las venda. e oido ke en madrid ay una tienda ke las vende nuevas del paquete pero no consigo encontrar su web. e mirado en webs de segunda mano pero no me convence o no ay las ke kiero. me gustaria saber si realmente ay un tienda o mas de una ke realmente las venda nuevas o por lo menos seminuevas.gracias
un saludo

K-teto
22/06/2006, 08:24
hola. soy un amante de las consolas antiguas y me gustaria saber si ay algun lugar, una tienda o algo ke las venda. e oido ke en madrid ay una tienda ke las vende nuevas del paquete pero no consigo encontrar su web. e mirado en webs de segunda mano pero no me convence o no ay las ke kiero. me gustaria saber si realmente ay un tienda o mas de una ke realmente las venda nuevas o por lo menos seminuevas.gracias
un saludo
ai barias tiendas donde puedes coprar consolas i juegos antiguos, en madrid ay una, pero esta es una pajina ke depende de harcore gamers i no se pueden poner tiendas comerciales ke se dediquen a vender. lo ke puedes acer es buscar en google haber si encuentras algo, ay varias aunke ace ya tela ke no copro en una.

Phoebe17
22/06/2006, 22:13
Bueno te podrías hacercar a cash convers y tiendas d ese tipo a mirar... pero si quieres pillarlas por inet es lo más fácil tu sabes foros y demás ;)

davken
22/07/2006, 19:01
foros, ebay... y en ca$h converters. a veces hay maquinas en muy buen estado por cuatro duros, aunque no es lo habitual, al menos en las dos tiendas que conozco.
vivo en lleida y la semana pasada habia una megadrive, una megacd con varios juegos y una snes. hace un par de meses incluso llego una neogeo de cartucho.

otaku_chobits
22/07/2006, 20:02
ai barias tiendas donde puedes coprar consolas i juegos antiguos, en madrid ay una, pero esta es una pajina ke depende de harcore gamers i no se pueden poner tiendas comerciales ke se dediquen a vender. lo ke puedes acer es buscar en google haber si encuentras algo, ay varias aunke ace ya tela ke no copro en una.Te pasa algo? xD

Mira en los Cash Converters, en madrid seguro que hay alguno. Alli tienen.

Saludos

SilentSei
22/07/2006, 20:38
Las consolas antiguas es derrochar el dinero tontamente, pregúntale a cualquiera de aquí y verás como tengo razón.

Pero si finalmente quieres tirar tu dinero en esas chorradas, yo miraría tiendas d 2ª (y tercera, cuarta, 1º pie) como los Cash y demás. Sino siempre pudes arriesgarte por Intenet.

En fin, que aquí veo que no hay gente de provecho que pinse en invertir sus dinero en acciones de gas butano, que ahora está mal pero ya verás como remonta.

TORREÑO
22/07/2006, 20:39
tiene web los Cash Conv...?

enkonsierto
22/07/2006, 20:52
ai barias tiendas donde puedes coprar consolas i juegos antiguos, en madrid ay una, pero esta es una pajina ke depende de harcore gamers i no se pueden poner tiendas comerciales ke se dediquen a vender. lo ke puedes acer es buscar en google haber si encuentras algo, ay varias aunke ace ya tela ke no copro en una.
no pasa naad k pngas we de tienda si se puede konpra n online. solo ai provlema si la tienda hes d hintene

SilentSei
22/07/2006, 20:57
tiene web los Cash Conv...?

Si tiene, pero no salen stocks ni nada parecido. Auqnue si que obtienes direcciones y teléfonos.

xulita
13/10/2010, 18:05
hola yo soy una particular tengo la sega megadrive en perfectas condiciones con sus cables originales 2 mandos y 7 juegos
* dynamite headdy
*sonic the hedgehog
*virtua racing
*el libro de la selva
*mega games 1
*castlevania
*two crude dudes
por este pack pediria 150 euros

ademas tengo una nintendo 64 con sus cables originales edicion transparente turquesa con un mando y 2 juegos
*pokemon stadium
*v-rally edicion 99
por este pack unos 70 euros

JoJo_ReloadeD
13/10/2010, 18:07
http://3.bp.blogspot.com/_Y5uFVSqNQ14/SNvktO91oqI/AAAAAAAAAV4/n8D_BtuudUQ/s400/pues_va_a_ser_que_no.png

princemegahit
13/10/2010, 18:12
seguro que tambien usa un vhs para grabar, como va con retraso..

kirbuk
13/10/2010, 18:12
hola yo soy una particular tengo la sega megadrive en perfectas condiciones con sus cables originales 2 mandos y 7 juegos
* dynamite headdy
*sonic the hedgehog
*virtua racing
*el libro de la selva
*mega games 1
*castlevania
*two crude dudes

ademas tengo una nintendo 64 con sus cables originales edicion transparente turquesa con un mando y 2 juegos
*pokemon stadium
*v-rally edicion 99

Pa Xulita Xulita mi...Seguita.

Ehem...

doble-h
13/10/2010, 18:16
no sabia que k-teto escribiese tambien antes :p

Daniel A.
13/10/2010, 18:38
Este post es un iman de hoygans![wei]

Isidor
13/10/2010, 18:43
* dynamite headdy
*sonic the hedgehog
*virtua racing
*el libro de la selva
*mega games 1
*castlevania
*two crude dudes

*pokemon stadium
*v-rally edicion 99

Se le banea directamente, o se le dice que se mire bien las reglas de C/V ...

Daniel A.
13/10/2010, 18:50
Se le banea directamente, o se le dice que se mire bien las reglas de C/V ...
[baneo](Solo hay que ver la fecha de ingreso, se ha registrado para decir eso nada mas)

geekko
13/10/2010, 18:57
Vaya ganga esa mega drive, me pongo a la cola.

xzakox
13/10/2010, 19:18
Joer, geekko, y yo si no tuviera dos, ni me lo pensaba!

Samu
13/10/2010, 19:50
Vaya ganga esa mega drive, me pongo a la cola.

Ya ves. Yo estoy por pagarle mas y todo, no vaya a ser q la vayamos a estafar. [wei]

coinup
24/10/2010, 22:43
Me pongo a la cola respetando turno xD

--Busca en los foros de compra venta, en ebay y en los CC :)

Isidor
24/10/2010, 23:20
Supongo que ya la habrá vendido ...