PDA

Ver la versión completa : ¿que ago?

julito_86
22/06/2006, 08:59
hola a todos. me copre la gp2x ace casi medio año y al principio pues como casi todos, flipandolo y tal. pero llega un momento ke por cuestiones de trabajo, poco tiempo libre y varias cosillas mas ace meses ke no la uso, la tengo guardada en su caja como si me la acabasen de traer y no la ubiera abierto. e intentado venderla pero nada, la gente no la cononoce, y me da mucha pena la verdad tenerla ahi en el armario sin usar abiendo gente ke desea tener una. ¿ke puedo acer?
un saludo

Electric Dreams
22/06/2006, 09:07
hola a todos. me copre la gp2x ace casi medio año y al principio pues como casi todos, flipandolo y tal. pero llega un momento ke por cuestiones de trabajo, poco tiempo libre y varias cosillas mas ace meses ke no la uso, la tengo guardada en su caja como si me la acabasen de traer y no la ubiera abierto. e intentado venderla pero nada, la gente no la cononoce, y me da mucha pena la verdad tenerla ahi en el armario sin usar abiendo gente ke desea tener una. ¿ke puedo acer?
un saludo

En primer lugar ponerle la H a hago, hace, hubiera, he, habiendo y hacer. Después puedes intenter venderla en cualquier sitio menos en el C/V, ya que tienes pocos mensajes.

PiXeL2004
22/06/2006, 09:27
julito, aquí si no has alcanzado los requisitos para entrar en compraventa no podrás venderla... estos creo que eran 60 mensajes, sinó me equivoco. lo ideal sería que la vendieras en ebay o alguna tienda de segunda mano :)

creo que se debería eliminar este post, alertar al usuario y controlar sus mensajes privados de este usuario :P

no me extrañaría nada que alguien haya intentado comprársela ya...

julito_86
23/06/2006, 02:59
mi intencion no es venderla a traves de este foro ya ke que ay uno para eso lo unico que quiero es que me aconsejeis si desacerme de ella o quedarmela por si en un futuro me podria ser mas util de lo que me es aora, de todos modos lo siento y gracias

K-Navis
23/06/2006, 03:09
¿Te funciona la H en el teclao??
Cuando la vendas saldra el emu de psx:D

doble-h
23/06/2006, 04:15
yo esperaria un poko, este verano promete, tiene demasiado poko tiempo de vida, y mirad todo lo que tiene ya

Zenzuke
23/06/2006, 04:38
Espera a venderla después del verano, o del concurso de programación de GPH, si para entonces aun no han sacado nada que te deje pegao a la consola, véndela y haz feliz a un niño xDDDDDDDDDDD