Ver la versión completa : NDS flaseada y Yoshi´s UG, no me furula
therealyeep
22/06/2006, 06:48
Pues que hace na y menos que me pillé una NDS aquí mismo y fenomenal, pero fui a probar mi Yoshi, en desuso por regalar mi unica gba sp, y resulta que cuando calibro el sensor se queda la roca pillá a la izquierda, todas las veces, como si estuviera jugando a una rom piratona sin parchear (que no es el caso:D )
Datos a tener en cuenta es que mi DS esta flaseada.
Una yuita polelamol de dió!
Gracias.
es un juego de gba, no de ds. No tiene sentido ese fallo por estar flasheada.
therealyeep
22/06/2006, 15:40
Pues entonces a lo mejor es el juego que se me ha escacharrado, ademas, en el manual me dice que es perfectamente compatible con la DS.
Propeller
22/06/2006, 15:47
Sopla los contactos del juego.
Propeller
therealyeep
22/06/2006, 15:56
He soplado y resoplado, y nada.
Otra cosa, en el manual me dice que despues de calibrar la consola, la proxima vez que la volviese a encender me preguntaría por la consola que estoy utilizando, si es una gba, sp o ds, y no me lo pregunta, y me acuerdo que con mi gba sp si me lo preguntaba:confused:
hombre, eso te lo pregunta para saber en ke posicion tienes el cartucho. Ya ke si es una ds o una sp esta invertido respecto a la gba original. Aun asi no deberia estar siempre girao a la izquierda.