Iniciar sesión

Ver la versión completa : C.s

Abri
22/06/2006, 05:40
A ver si podeis ayudarme, e visto k an echo una especie de counter strike, me gustaria sabes k hace falta para ejecutarlo y donde conseguirlo, creo k tb tiene k ver con el doom y tb me gustaria poder saber como hacerlo con el doom, k me e pegao la arde comiendome la cabeza y ai cosas k no entiendo...:confused:

Gracias y saludos :rolleyes:

tognin
22/06/2006, 05:53
Antes de que alguien te lo diga en peores terminos:

-Escribe bien. Una buena ortografia ayudara a que la gente lea tus mensajes.
-Lee el readme de cada una de las cosas que quieras instalar. Todo esta ahí
-Busca. Lo que no este en los readme en los foros estara contestado de sobra.

slaudos

Escocés
22/06/2006, 06:00
Necesitas 3 cosas:
-Prboom (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=316) (port de un intérprete de Doom).
-El wad (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=734) del Counter Strike.
-Y el archivo doom2.wad (http://prdownloads.sourceforge.net/freedoom/freedoom-iwad-0.4.1.zip?download) (Te pongo uno gratuito).

Descomprimes el Prboom y en la carpeta metes el contenido del wad del Counter Strike (sobreescribiendo creo unos archivos) y el doom2.wad.

You welcome! [wei]

Abri
22/06/2006, 06:17
1º gracias por tu rapidez en contestar y por los consejos, tendre en cuenta lo de la ortografia ya que estoy acostumbrado a escribir asi cuando lo hago rapido, por lo demas creo que me resolvieron el problema ya, por que no era capaz de averiguar mucho con los readme en ingles, Escocés de lujo muchas gracias voy a probarlo

Muchas gracias y saludos

WinterN
22/06/2006, 06:19
Sobre todo pon un título más explicativo [Ahhh]

Segata Sanshiro
22/06/2006, 06:40
Bueno, esto más o menos se adivinaba que iba a ser "Counter Strike", peores aún son los de "ayudaaaa!!!!!!11" xD

Abri
22/06/2006, 06:51
wenas de nuevo con respecto a lo de antes, he seguido los pasos que me han indicado, pero me sale el doom en lugar del counter strike, que tengo que hacer???

jcom
22/06/2006, 15:36
Por lo que recuerdo este mod para DooM estaba configurado en el fichero prboom.cfg que viene en el zip, tendrías que sobreescribir el que viene con el propio prboom. Si eso no te convence puedes poner lo siguiente en un fichero de texto acabado en .gpe:

prboom -iwad doom2.wad -deh fichero.deh -file fichero.wad

Ten en cuenta que tienes que grabarlo en formato UNIX, no DOS.

Y otra cosa, ese juego es un mod para DooM, lo que quiere decir que no es más que el DooM con texturas tomadas del Counter Strike y mapas nuevos. Por cierto, lo he probado y va MUY lento.

Un saludo

tusksegundo
22/06/2006, 17:10
Va lento?? porke si es asi no me molestare, pensaba que iria bien rapidito, pues no se le ve mucha complejidad en los gráficos. Alguien me puede decir cuanto de lento va??

Saludos

WinterN
22/06/2006, 17:53
No lo he probado mucho, pero me va bastante bien, más o menos igual que bien que el doom.

enkonsierto
22/06/2006, 18:23
Por favor, escribid bien.
Y si escribes mal porque tienes prisa, quizás los que te respondan lo se extenderán lo suficiente porque tendrán prisa...

Abri
23/06/2006, 09:27
Muchas gracias jcom ya lo hize lo probe y me sale y por lo que veo me va bastante bien y no me va lento :D

jcom
23/06/2006, 16:14
Muchas gracias jcom ya lo hize lo probe y me sale y por lo que veo me va bastante bien y no me va lento :D

Pues ya me dirás cómo haces porque a mí sí me va lento. No la primera vez, pero según voy recargando el juego después de que me maten, a la tercera o cuarta vez se vuelve inmanejable. ¿Seré demasiado malo? [wei5]

Dejo aquí el script con que lo arranco como referencia por si alguien se anima a probarlo. Los ficheros del Counter Strike deben estar en un subdirectorio llamado cs. Si se dejan junto al ejecutable del prboom sólo hay que borrar el "cs/" que está delante de cada fichero.

#!/bin/bash
./prboom -iwad doom2.wad -deh cs/blood2.deh -file cs/demon2.wad > prboom.log.txt 2>&1
sync

cd /usr/gp2x/
exec ./gp2xmenu

Un saludo

Abri
23/06/2006, 23:44
Pues no se como me va bien pero me va bien, mas o menos como el doom no nota apenas la diferencia, no se por que a algunos les ira lento :confused:

Rivroner
24/06/2006, 00:01
Igual depende de la velocidad de la SD, del firmware, del ojo de cada uno, a saber :D

jcom
26/06/2006, 18:08
Igual depende de la velocidad de la SD, del firmware, del ojo de cada uno, a saber :D

Hice pruebas durante le fin de semana y pude aislar en parte el problema. Yo tengo instalado timidity según se explica aquí (http://wiki.gp2x.org/wiki/PrBoom) para que funcione la música en el doom. Probé a ejecutar el mod del Counter Strike sin música y funcionó sin problemas, así que no tengo más que añadir -nomusic a mi script.

No sé si el problema real es un bug en el prboom o es simplemente que la música incluida en el mod está en un formato raro.