PDA

Ver la versión completa : mamoncin en el loco de la colina

pinchacantos
22/06/2006, 05:47
a ver que dice, esta ahora mismo en el tema.

Saludos.

< - >
Estuvo mejor el de la semana pasada al Subcomandante Marcos, pero por lo menos Ramoncín ha dicho una cosa buena, que no se va a presentar a las proximas elecciones de la SGAE.

Eso de comparar la pirateria con "esa gente de sesenta y setenta años que les han pegado una paliza y les han robado" no me parece a mi lo mismo.

Saludos.

fosfy45
22/06/2006, 05:59
Ramoncin ya no representa a nadie que no sea la sgae.

El rey del pollo frito es un traidor a la musica, un traidor a la juventud, un traidor a la izquierda y un traidor a los de su ex-clase social.

Ramoncin, eres una mierda; antes entraria en mi casa Aznar que tu; al menos el nunca ha sido un jodido chaquetero vendido como tu. Que te follen :jod:

therealyeep
22/06/2006, 05:59
Eso de comparar la pirateria con "esa gente de sesenta y setenta años que les han pegado una paliza y les han robado" no me parece a mi lo mismo.

En verdad el Ramoncin se cree lo que dice?

mortimor
22/06/2006, 06:05
Eso es demagogia barata.

Yo estoy contra la pirateria. Entiendo que la industria que gira entorno a la musica y el cine debe actualizar sus metodos de distribucion y promocion para no perder su mercado, como se ha demostrado con iTunes.

Y me parece anticonstitucional e injusto de facto el canon que se aplica en ese concepto sobre medios de almacenamiento (vease CDs, DVDs, memorias, discos duros...) y reproductores (televisores, DVDs, radios, mp3s...). Y creo que si se pide el canon compensatorio debe permitirse la copia privada de forma legal, tal cual existe en el codigo penal, aunque eso no haria que el canon fuese menos injusto.

Como nota sobre lo dicho por Ramoncin. Tengo que decir que tiene toda la razon acerca de los abarrenados que le tiraron de todo y le insultaron en dicho concierto. Tambien creo que, al igual que todo el discurso de la SGAE, es bastante demagogico. Si realmente esta dispuesto a hablar y razonar cara a cara ya lo habria hecho.

< - >

El rey del pollo frito es un traidor a la musica, un traidor a la juventud, un traidor a la izquierda y un traidor a los de su ex-clase social.

Ramoncin, eres una mierda; antes entraria en mi casa Aznar que tu; al menos el nunca ha sido un jodido chaquetero vendido como tu. Que te follen :jod:

Que bien, que bonito. Asi lo que haces es darle la razon.

En mi casa podria entrar Aznar, Ramoncin, Polanco, ZP, Carod,... , no tengo ningun problema. Porque hablar con gente como esta y poder discutir temas de primera mano no tiene precio, aunque no quieran contestarte.

drowsy
22/06/2006, 06:08
Como nota sobre lo dicho por Ramoncin. Tengo que decir que tiene toda la razon acerca de los abarrenados que le tiraron de todo y le insultaron en dicho concierto.

Si, le habria jodido mas que le hubiesen dicho que no con el dedo y se hubiesen ido :D :D :D

Mathayus
22/06/2006, 06:13

Completamente de acuerdo en todo. Bueno, en todo no, en mi casa tampoco entraría Aznar xDDDDDDDDD

Pero le has definido de una forma muy certera: TRAIDOR

pinchacantos
22/06/2006, 06:21
Es verdad lo que ha dicho de que no gana nada siendo representante de la SGAE? entonces no se de que vive, porque de vender discos no será.

También me ha hecho gracia cuando ha dicho, que el apoyaria a Sabina si por ejemplo un grupo de fans suyos(¿eso existe?, ¿quedan fans del Ramoncín actual?, yo creo que a su público le ha dado la espalda, tan rompedor antisistema que era)si un grupo de fans suyos fuese a tirarle de todo a un concierto.

Saludos.

Mergos
22/06/2006, 06:21
Lo que a mí me ha gustado de la "entrevista" (lavado de imagen) ha sido cuando ha dicho que a él le marca mucho que en un concierto, haya una persona que le diga con el dedo que "no" y se vaya. En el concierto había mucho más de uno que decía que "no" con el dedo, y también a gritos, pero qué se le va ha hacer, se ve que el pobre no sabe contar...[wei5]

Otro momento "estelar": Quintero le ha preguntado algo acerca de cuando salía en la telebasura (Cronicas Marcianas) y él, todo orgulloso, suelta que no se arrepiente porque él no na criticado ni chusmeado de la vida de nadie... Habrá que verlo, ha estado en ese programa 4 años.

Como siempre haciendo de oveja degollada y ofreciendo el típico discurso en el cual se nos compara con ladrones (http://www.sgae.es) que entran a robar la televisión y el equipo de música de tu casa. Qué paradógico, ¿no?. Tal vez se refiera a ellos mismos, que nos hacen pagar por cada TV o equipo de música unos cuantos euros, "por la jeta", por que hay que ayudar a esos pobres y desvalidos artistas que comen menús de tropocientos euros y compran própiedades en Sudamérica...

Éste tío es un mierda :mad: , me gustaría verlo junto a su amigo Teddy (ese que no vende un disco desde hace 20 años pero vive de lujo) en un debate de verdad, delante de David Bravo o Victor Domingo... sería divertido ver qué tipo de excusas se inventan.

S.

Endor
22/06/2006, 06:23
o ke todo el mundo se girase de espaldas al escenario cuando el tocara, xD eso jode un huevo

WinterN
22/06/2006, 06:24

Eso sí podría llamarse piratería, y no lo que el buen ciudadano hace:

Pirata
1. adj. pirático.
2. adj. clandestino.
3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.
4. com. Persona cruel y despiadada.

alberdi
22/06/2006, 06:28

ramoncín alguna vez ha representado eso que dices? A mí siempre me ha parecido, como dice un colega mío, un "punky de postal" [wei]

fosfy45
22/06/2006, 06:44
En mi casa podria entrar Aznar, Ramoncin, Polanco, ZP, Carod,... , no tengo ningun problema. Porque hablar con gente como esta y poder discutir temas de primera mano no tiene precio, aunque no quieran contestarte.

Una cosa es hablar con la gente, y otra cosa es permitir entrar en casa a la gente.

Puedo asegurarte de que en mi casa entra muy poca gente aparte de mi familia directa, y tampoco me gusta meterme en la casa de nadie.

Saludos.

< - >

ramoncín alguna vez ha representado eso que dices? A mí siempre me ha parecido, como dice un colega mío, un "punky de postal" [wei]

Cuando andaba con el ojito pintado se las daba de muy progre.

Saludos.

< - >
De todas formas, ramoncin no ha sido siempre la escoria que es ahora; yo creo que antes de aburguesarse realmente era un abanderado de lo progre y que de verdad lo sentia.

Es por ello que me pregunto como debe sentirse consigo mismo al saber en lo mucho que es despreciado por los que en su momento eran sus fans.

Estoy seguro que mas de una noche le habrá costado conciliar el sueño al hacer examen de conciencia.

Quien te ha visto y quien te ve ramoncin; de rey del pollo frito a esclavo del vil metal. Que bajeza.

Saludos.