Ver la versión completa : Mi gp2x ha muerto
Pues si, ahora mismo mientras jugaba un rato a un plataformas que estoy terminando el bicho ha ido a parar al suelo.
Supongo que no sea nada y abriendola tenga solucion (si se ha soltado algo) pero ademas ahora tiene una ostia mu fea en una esquina...ahora es una negrita con cicatrices y eso nunca queda bien
Y mañana tengo examen...menos mal que tengo el a1000 para darle al emulador de nes que sino...
Sin mas me voy a desmontar mi gp que no tengo ganas de estudiar
Lo siento, espero que sea solo alguna chorrada tipo cable suelto o similar.
Si no se enciende el led ni hace ruido alguno mira en primer lugar los cables de alimentacion de las pilas, con un poco de suerte será eso.
Saludos.
loixartx
22/06/2006, 05:28
Joer, como tiene que doler eso :( esperemos que no sea nada, ya nos contaras!
jgcabero
22/06/2006, 05:41
Suerte!!
Solucionado, es lo mas raro que me ha pasado nunca.
La abro y todo en su sitio, todo perfecto
Con lo que la cierro y ya la daba por perdida cuando me da por enchufarla al adaptador de corriente y funciona y yo flipando, quito adaptador y arranco otra vez para pilas y nada...cambio de pilas y FUNCIONA
Una de las pilas recargables se ha jodido en la caida, y ahora no va en ningun aparato (la otra esta ok)...y eso que son buenas (si llegan a ser del chino explotan cual portatil http://www.theinquirer.net/?article=32550)
Un saludo
LaichZeit
22/06/2006, 18:26
[...]me da por enchufarla al adaptador de corriente y funciona y yo flipando, quito adaptador y arranco otra vez para pilas y nada...cambio de pilas y FUNCIONA
¡Felicidades!
En lo que queda de año no juegues a la lotería, me parece que ya has gastado tu suerte por una buena temporada.
P.D. Es una ley universal, desmonta y vuelve a motar, un 50% de las veces funciona.
Esto es como si le das un martillazo a la tele y se rompe el mando a distancia.
Pídele pìezas de repuesto al pibe que la montó y le sobraban :D, lo mismo alguna de esas es la que te falla.
menos mal que ya te funciona
jaja, ya es curioso, y como se jode una pila¿?
NoobLuck
22/06/2006, 20:42
Tu gp2x no ha muerto, ha sido intento de homicidio involuntario...
Enhorabuena por la recuperacion, me alegro de que la cosa no pasase del susto :brindis:
jaja, ya es curioso, y como se jode una pila¿?
Las pilas llevan dentro una barra de grafito, supongo que si esta se parte dejaran de funcionar.
pfff menos mal que conseguiste que te funciona..si no tendrias un moskeo de cojones y te tendriamos que aguantar nosotros :D
Pídele pìezas de repuesto al pibe que la montó y le sobraban :D, lo mismo alguna de esas es la que te falla.
aun las tengo todas en un cajon, tendré que montarla para ver si hay suerte y se me repara sola :D
pfff menos mal que conseguiste que te funciona..si no tendrias un moskeo de cojones y te tendriamos que aguantar nosotros :D
El mosque sigue ahi...porque se me ha rallado la carcasa y queda feo de cojones
El mosque sigue ahi...porque se me ha rallado la carcasa y queda feo de cojones
Entonces habra que tratarte con cuidao....
PD: Es broma xD
Si la consola parece que esta construida con chicle, pero caidas aguanta la jodia xDDD
La mia voló como dos metros y luego se estampó contra el suelo (que era de cemento) y lo unico que la pasó esque se dobló un poco una patilla de las de las pilas y ahora tiene una pizkita jodia en la eskina, pero VIVE!!! xD