PDA

Ver la versión completa : ¿Lites robadas?

sogetsu
22/06/2006, 01:31
No tenía ni idea de esto:

“Un número de DS Lite blancas hechas para el mercado de UK fueron robadas en Hong Kong.”

Estas fueron las palabras de la empresa Nintendo para confirmar el hecho que hace unos días había empañado el lanzamiento de la nueva Nintendo DS Lite: un cargamento repleto de consolas, destinado al mercado Británico, fue robado en Hong Kong. Según parece, el valor de todas ellas rondaría los 1.84 millones de Euros.

Nintendo por su parte, declaró que está haciendo un gran esfuerzo para asegurar que habrá suficiente producto disponible en Gran Bretaña para satisfacer la demanda del mercado en el lanzamiento.

Bastante lamentable lo que sucedió, que un descuido cause pérdidas millonarias a una empresa y además de eso, pueda generar descontento en una nación que espera con ansias el producto mencionado.

Por supuesto que la culpa no es de Nintendo y menos si hace todo lo posible para reponer el cargamento que les fue robado, ojalá este incidente no pase a mayores

Fuente: http://www.gamercafe.cl/?p=497 - Meristation.

¿dónde venderán esas Lite robadas? ¿se imaginan un día ir a unos chinos y que las tengan a precio de ganga?

K-Navis
22/06/2006, 01:33
Pues si habra ke pasarse mas por los bazares:D

AOJ
22/06/2006, 01:44
Las pondran en ebay, y se sacaran algo menos de pasta del PVP oficial :(

Es "triste", pero no creo que encontremos gangas xD

The_Punisher
22/06/2006, 01:52
Yo leí que eran negras epro da lo mismo jaja, de gangas creo que poco va a haber

anibarro
22/06/2006, 01:56
no les costara mucho rastrearlas creo, seran las que tienen el numero de serie rayado xD

snake54
22/06/2006, 03:03
Hay gente con mucha ansia que ni espera a comprarla :D

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4497c1097e993&pic=GEN
owned! xD

< - >
por cierto, he encontrado las lite's robadass!!! : http://cgi.ebay.es/NINTENDO-DS-LITE-PAL_W0QQitemZ104753783629QQcategoryZ75555QQssPageN ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem XD

WinterN
22/06/2006, 04:20
Esto es como cuando se robaron los libros de Harry Potter.

Eiradal
22/06/2006, 22:07
Bueno...bueno..si alguien sabe donde conseguir una que lo diga :D Yo por lo menos estaria interesado :D

Arkan
22/06/2006, 23:16
Lo que me parece de juzgado de guardia, es que como le han robado la tirada de DS Lite para U.K, destinen la tirada de España tapar las robadas y nos toque esperar a nosotros. Bueno, a mi no porque no me la pienso comprar (AUN)

SilentSei
22/06/2006, 23:19
Lo que me parece de juzgado de guardia, es que como le han robado la tirada de DS Lite para U.K, destinen la tirada de España tapar las robadas y nos toque esperar a nosotros. Bueno, a mi no porque no me la pienso comprar (AUN)

Dónde dice eso???

FFantasy6
22/06/2006, 23:30
por cierto, he encontrado las lite's robadass!!! : http://cgi.ebay.es/NINTENDO-DS-LITE-PAL_W0QQitemZ104753783629QQcategoryZ75555QQssPageN ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem XD

Pues yo le he preguntado si acepta trato en mano, que tiene memory sticks de psp chinas de 2 gigas baratas [wei]

Arkan
22/06/2006, 23:45
Dónde dice eso???

Me estare volviendo loco, porque creo que lo lei Xataka, pero ahora he ido a buscar y no pone nada :confused:. ¿Nadie más lo habia oido? Incluso lei que el retraso seria aproximadamente de un mes.
Recuerdo que ponia que el precio de las unidades ascendia a 332 millones de pesetas, y que las robaron en el puerto de Hong kong, con lo que creo que no lo he soñado.

SilentSei
22/06/2006, 23:52
Me estare volviendo loco, porque creo que lo lei Xataka, pero ahora he ido a buscar y no pone nada :confused:. ¿Nadie más lo habia oido? Incluso lei que el retraso seria aproximadamente de un mes.
Recuerdo que ponia que el precio de las unidades ascendia a 332 millones de pesetas, y que las robaron en el puerto de Hong kong, con lo que creo que no lo he soñado.

Pero sí ya las están vendiendo en ECI y en los Game de estrangis y mañana las tienes oficialmente, así que las de aquí no son.

manonegra
28/06/2006, 02:36
vamos a ver, aqui decis que las robaron, y en otros foros lei que habian perdido o algo asi, en que quedamos_? x cieerto, si las encontrais, avisad aqui o algo, y las dejamos a buen precio.