Ver la versión completa : ¿Qué consola os gustaría ver de nuevo en el mercado?
Electric Dreams
22/06/2006, 02:18
Esta es un pequeña "ida de olla", ya que ayer desempolvé mi DC para echar unas partidillas al Project Gotham y volví a pensar (como cada vez que la enciendo) que la DC es una consola que podría estar en funcionamiento a día de hoy sin problemas.
La verdad es que viendo el pequeño tamaño de la placa (cuando pasó la garantia lo primero que hice fue abrirla para ver), no paro de pensar en lo que sería una DC ultra fina con un lector DVD slot-in o tipo ordenador portatil :babea:
O incluso solo con disco duro USB externo y una conexión de red para Internet; con un servicio tipo Steam para comprar los juegos a 10 o 20 euros.
Pues eso... ¿Qué consola os gustaría ver en el mercado? ¿Qué cambios le haríais?
Yo una GP32 con batería interna recargable, soporte para tarjetas de memoria actuales (con su propio disco duro interno mejor) y con videojuegos comerciales... ¡ah! y que no explote al conectarla a la corriente.
la gba clasica,con dos botones mas y pantalla retroiluminada.
En sobremesa la Dreamcast sería la que mejor competiría, pero por gustar, la SuperNintendo. Y en portátiles me gustaría saber que habría ocurrido si los "planes" con la Gizmondo se hubiesen seguido sin "problemas"...
Una Dreamcast basada en la placa aurora (que es una dreamcast on-a-chip en esteroides) y con la forma de la Wii
La Dreamacast con todas las mejoras que tu mismo has dicho, seria GENIAL! :brindis:
No creo que muchas otras consolas se merecieran más que la DC esa segunda oportunidad.
(De ilusión se vive)
Hablando de la DC,hay un pollo ke vende tres DC estropeadas por ibei,por si alguno necesita pa piezas,pero se ha sobrao con los gastos de envio.Segun me ha respondido tienen la lente estropeada.
He estao tentao,pero si meto mas consolas en casa me cortan los webos.
Electric Dreams
22/06/2006, 02:37
Hablando de la DC,hay un pollo ke vende tres DC estropeadas por ibei,por si alguno necesita pa piezas,pero se ha sobrao con los gastos de envio.Segun me ha respondido tienen la lente estropeada.
He estao tentao,pero si meto mas consolas en casa me cortan los webos.
Precisamente lo que no anda muy bien del todo de la mia es el lector. No puedo cerrar la tapa del todo (le pongo un libro) y cuando le da el volunto se resetea...
Pues a mí la atari 2600 o la nintendo (tal cual salieron, sin mejoras, eske me encantaban :babea: ), también la PSP sin el cargador UMD porke vaya pestuza xDDD
Salu2 :)
Pues nada, que acabaré siendo el único que suspira por el (imposible) retorno de la Turbo Duo:), preferiblemente la negra, que le tengo más cariño. Aunque bueno, teniendo en cuenta que ni siquiera salió en España..a seguir soñando.
Que vuelva a salir snes!!.. pero sin cambios ninguno, o bueno que sea compatible con wii-mando [wei]
Panasonic QQQQQQQQQQQQQQqqqqqqqqqqqqqqq!!!!!!!11
Elaprendiz_dep
22/06/2006, 03:30
la dc sin duda
superdiscochino
22/06/2006, 03:34
Me apuntaría a esa PC Engine Duo (o Turbo Duo), pero a la blanca. La negra no termina de convencerme.
Saludos.
cyberdeku
22/06/2006, 04:00
Como casi todo el mundo, mi queria Dream, quien le iba a decir a un nintendero de toda la vida como yo que querria tanto a una consola de Sega . Y por soñar, que la relanzaran con el Shenmue III :rolleyes:
Electric Dreams
22/06/2006, 04:39
¿Y si la nueva DC se pareciera a esto?
11744
:babea: :babea: :babea:
(Aviso para evitar confusiones: montaje photoshop realizado por mi e inspirado en ciertos cacharros de diseño)
neostalker
22/06/2006, 04:40
Una Dreamcast portátil estilo NDS, con dos pantallas, una grandota de 4 pulgadas y otra pequeñita imitando la VMU. Y que los juegos se carguen directamente desde una SD, así como homebrew, mp3 y películas [wei]
La 32x y demas consolas que pasaron sin pena ni gloria como la jaguar, 3DO, Mega CD...
La Zodiac en las tiendas españolas xD , que no , la Phantom de Infinium Labs que ya esta claro que nunca saldra al mercado , una pena.
Segata Sanshiro
22/06/2006, 05:03
-La mencionada Dreamcast con lector DVD (que además lea los GD's sin problemas, evidentemente) y BBA de serie. Sin ningún tipo de mejoras tecnológicas.
-La Saturn y sus grandes gráficos 2D en alta resolución. Por pedir, con una unidad de CD más rápida y 4 megas de RAM de serie. Ya de paso con reediciones de sus mejores juegos. Especialmente de *alguno*.
-La mejor PC Engine (con todos los add-ons).
-Una Game Gear con menor consumo y mejor pantalla.
Para mí, podrían volver a sacar la SNES pero que se pudiera cargar cualquier juego ya fuera de europa, japón o USA. Y como no la Dreamcast. Sin
duda alguna esta última merece una segunda oportunidad. No la tuve en su momento pero parece ser que es una verdadera joya. (Parece ser que en el mercado de segunda mano ha "resucitado"). Pensad que ahora la Dreamcast 3 es la XBOX 360.
La Game Gear, pero con un consumo razonable y la resolución de una master system II... bueno, una Master System II portatil, quería decir [wei5]
Si valen también ordenadores personales, un CPC más que nada en este mundo, (pero con disquetera de 3,5")
neostalker
22/06/2006, 05:57
Dreamcast Portátil "meid in feito na casa" (como decimos por aquí :D)
la mega drive o la supernintendo, que no pasara el tema de ahi. No se, ya no tengo la sensacion esa de, ***** la maquina es mucho mejor.
Y aparte de esas consolas, pues lo de toda la vida, las maquinas de video en el bar, que era la ostia jugar con el corrillo alrededor, sobre todo al ghouls and ghosts. Me le pasaba con una vida, que tiempos...
Un saludo.
Mathayus
22/06/2006, 06:15
Super Nintendo, Neo Geo y Nomad
La primera porque es mi favorita de todos los tiempos, y las otras dos porque son mi "oscuro objeto de deseo" (¡Algún día os poseeré! xDDDDDDDDDDD)
Siendo seguero de pro ......... pues la Dreamcast evidentemente !
eToiAqui
22/06/2006, 06:36
Esta es un pequeña "ida de olla", ya que ayer desempolvé mi DC para echar unas partidillas al Project Gotham y volví a pensar (como cada vez que la enciendo) que la DC es una consola que podría estar en funcionamiento a día de hoy sin problemas.
Project Gotham? XBOX emulada en Dreamcast? [wei] [wei]
PD: LA Dreamcast, porque para GameGear la GP32 cumple muy bien... aunque tengo en mente una game gear a la que tengo que reparar el sonido y quizás se pueda hacer algo... :brindis: :brindis:
Yo me quedo con la Atari 2600 tambien asi como esta, sin ninguna mejora ni nada.
Eso si, los Joysticks me parecian incomodisimos..... asi es que cuando la utilizo pongo los pads de la master system 2 que son bastante mas comodos y manejables xD
Electric Dreams
22/06/2006, 06:51
Project Gotham? XBOX emulada en Dreamcast? [wei] [wei]
Bueno, el Metropolis Street Racer... pero como son hermanos, se me disculpa.
otaku_chobits
22/06/2006, 06:52
Saturn portatil, eso seria la bomba, apenas veo nada de saturn en ningun lado.
Saludos
Si hay una consola que mececeria estar ahora mismo en el mercado y no lo esta, esa es sin duda la Dreamcast, palabra de Nintendero a muerte.
Sega si que era una digna competidora, siento mucho que ya no este donde deberia estar.
Saludos.
Si hay una consola que mececeria estar ahora mismo en el mercado y no lo esta, esa es sin duda la Dreamcast, palabra de Nintendero a muerte.
Sega si que era una digna competidora, siento mucho que ya no este donde deberia estar.
Saludos.
Es que la dreamcast supuso un boom en cuanto a catalogo y calidad de juegos, yo la compre al salir y eso de jugar al crazy taxi en casita... era la *****.
Tengo unas cuantas consolas y quizas la supernintendo y dreamcast son las que mas horas de diversion me han dado. Tambien la N64 y la PSX en su momento me lo dieron, pero estas dos me marcaron.
Un saludo.
Es que la dreamcast supuso un boom en cuanto a catalogo y calidad de juegos, yo la compre al salir y eso de jugar al crazy taxi en casita... era la *****.
Tengo unas cuantas consolas y quizas la supernintendo y dreamcast son las que mas horas de diversion me han dado. Tambien la N64 y la PSX en su momento me lo dieron, pero estas dos me marcaron.
Un saludo.
Es una maquina sorprendente.
Cerca de mi curro hay una tienda de segunda mano que no cesa de traer juegos de dreamcast en perfecto estado a 6€, y cada dos o tres dias me paso por ahi y me dejo aconsejar por el dependiente, un seguero empedernido.
Tengo ya unos 20 juegos y casi todos son geniales, siento mucho haberme perdido esta consola pero ahora la estoy recuperando a marchas forzadas.
Pero eso si, donde este la game cube..... hace unos dias me pille el mario smash football y es la repolla, mi hija cada dia me pide jugar, jejejeje
Saludos.
Es una maquina sorprendente.
Cerca de mi curro hay una tienda de segunda mano que no cesa de traer juegos de dreamcast en perfecto estado a 6€, y cada dos o tres dias me paso por ahi y me dejo aconsejar por el dependiente, un seguero empedernido.
Tengo ya unos 20 juegos y casi todos son geniales, siento mucho haberme perdido esta consola pero ahora la estoy recuperando a marchas forzadas.
Pero eso si, donde este la game cube..... hace unos dias me pille el mario smash football y es la repolla, mi hija cada dia me pide jugar, jejejeje
Saludos.
Hombre, la gamecube es delicatesen. Aunque la falta de tiempo me hace disfrutar de esta gran consola. Me ha sorprendido bastante. Tengo algunos juegos. El luigis mansion es precioso.
Un saludo.
therealyeep
22/06/2006, 07:23
Dreamcast portatil que trague sd, nada de gd o dvd, y que para jugar a nuestros originales hagan un sistema de reconocimiento online de nuestros juegos (algun codigo que pueda detectar al introducir el gd en el ordenata y que te permita hacer la descarga por internet del juego, y alguna que otra actualización para este), que sea libre para homebrew, etc
bueno bueno, escuchadoos a todos, se a abierto en mi cabeza los recuerdos de cada y cuando jugaba a cada maquina:llorosa:
Os pondre como querria que volviesen a salir las makinas, pero sin ninguna mejora, yo las queria en su momento tal y como eran::llorosa:
-Dramcast, todo los momentos que e pasado, jugando al zombie revenge, sonic, evolution, y como no los fabulosos y fenomenales SHENMUES en MAYUSCULAS, a esta ya la tenia cuando salia con mi peñita y jugaba a los ratos libres.
-Nintendo 64, Todos los colegas de la clase la teniamos, nos dejabamos y nos intercambiamos los juegos, jugando esas tardes despues de las clases al mario kart 64, o al pokemon stadium pikandonos, o al zelda 64. que nos lo compramos tres de las clase por navidades, (Nose si papanoel o reyes) y nos pikamos aver quien se lo pasava antes XDDDDD
-sega megadrive / super nintendo, era la epoka que nos juntavamos los del barrio, eramos unos 6 o 7 yo tenia la megadrive, y otro vecino la super, y un dia a casa de uno y el otro a casa del otro, jugando al street figter snes, o a los sonics smd :llorosa:
o tambien al fabuloso mario all stars...
y despues por ultima, la game boy color, por todos los juegos de pokemon y que aciamos ligas en clase :)
Hoy en dia ya no tengo esa pasion para jugar como la que tenia antes, me sigo comprando las novedades, y TODAS las consolas que sales, pero y ano es lo mismo, hay algo que no funciona, pueden ser dos cosas:
- 1, me he echo mayor y m einteresan otras cosas, salir las chicas...
- 2, que la industria de los videojuegos ya no es lo que era antes, prefiero jugar a juegos antiguos.
Yo digo mas que es la 2, ya que la 1 puedo hacer una vida completamente normal y sacar un ratito para jugar, aunque no sea tanto como antes, y tambien por que los juegos "antiguos" de mi tiempo si que me apetece jugar, ya sea kualkier mario o sonic, un juego sin graficos, y los nuevos ya no me motivan, bueno un poko la DS y ya veremos la wii, por eso estoy aqui, dos nombres, Gp32 y Gp2X, con estas consolas encontre una forma rapida de jugar a los juegos de antes:)
Saludos
Phoebe17
22/06/2006, 07:50
vaya hombre y yo q esperaba a algun friki que digera eso de: la master system 2 por el alex kids xDD pos na, voto por una especie de m.s.2 portatil :D
vaya hombre y yo q esperaba a algun friki que digera eso de: la master system 2 por el alex kids xDD pos na, voto por una especie de m.s.2 portatil :D
La master system pense en ponerla, para mi una consola con mayusculas. El alex kid era la ostia, el asterix, el wonderboy, el rastan.... esa consola tambien me hizo pasar buenos ratos en su momento, el moonwalker, el ghouls and ghosts...
Un saludo.
master system y neogeo pocket.
Idem + Atari
neo geo pocket con pantalla retroiluminada, bateria de litio mas fina, de tamaño de la color japo y repro mp3 incorporado(chinos, escucharme y hacedlo!!)
Saludos
FFantasy6
23/06/2006, 07:08
Pues como hoy me ha llegado el grandioso Tactics Ogre, pues mi "voto" para que vuelva la SuperFamicom ^_^
neostalker
23/06/2006, 09:15
Pues como hoy me ha llegado el grandioso Tactics Ogre, pues mi "voto" para que vuelva la SuperFamicom ^_^
NEWBIE MODE ON
Yo prefiero la SNES :)
NEWBIE MODE OFF
Yo tambien apunto un voto a favor de la DC. Simplemente una lastima.