PDA

Ver la versión completa : Nueva version del hu6280 beta1.06

Retriok
22/06/2006, 01:54
Pues eso en la pagina del autor Vobbo http://www.vobbo.gptheatre.co.uk hay una nueva version de este emulador para descargar con las habituales pequeñas mejoras que nos tiene acostumbrados. Esto es cuestion de probarlo [wei5]

Los cambios segun pone el readme y si no cometo errores de traduccion serian estos:

Solucionado el remapeo de botones ahora funciona y se puede intercambiar los botones A y B
Se ha quitado el LCD TWEAK CODE si se selecciona el modo a 200mhz (imagino que en el resto de velocidades sigue como hasta ahora)
Solucionado un pequeño error en la funcion de arranque del cdrom

Los pongo tambien en ingles por si alguien puede dar una traduccion mas precisa:

Fixed BUTTON REMAPPING! Tested, confirmed working... just try swapping button A and B !!
Removed LCD TWEAK CODE If you select 200mhz mode. Enjoy.
Fixed a little bug in cdrom boot function

Rivroner
22/06/2006, 02:01
Sí, salió ayer, lo que pasa es que no lo anunciaron en poortada ni en GP32X ni aquí.
Cosa normal viendo que saca 3 por semana :D
Está sobre la mitad de la página.
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=29388&st=75

Retriok
22/06/2006, 02:07
Si es que al ritmo que lleva este hombre no hay forma de seguirle, de todas formas lo dejo que seguro que algun despistado mas como yo no se ha enterado hasta hoy y yo me he enterado de casualidad, solo fui a ver su pagina para ver como era, que no la habia visitado aun.

reflejo
25/06/2006, 00:06
El gran fallo que le veo al emulador es que no se quedan guardadas las partidas cuando juego al castlevania, no hablo ya del save state, sino en el juego cuando pongo "guardar" en teoria lo hace pero si lo inicio de nuevo no hay restos de nada...

Si me animo se lo dire al autor del emulador haber si hace algo...
Un saludo.

K-teto
25/06/2006, 01:21
Usa los savestates pues...
La sram aun no esta soportada, y no es una de sus prioridades.

Takumi
29/06/2006, 02:17
Jolin pos a mi no me funciona ni una rom
Me salen en la lista le doy y se queda colgada la consola
No lo entiendo
Me supongo que las tengo donde toca, raiz de la SD\roms\pcengine
Pero es que no me va ni una :confused:

kraight
29/06/2006, 02:32
cual es la extension de tus roms??

Takumi
29/06/2006, 02:35
Pues creo que eran .pce y .rom pero las fui comprimiendo en zip cada 1

kraight
29/06/2006, 02:39
creo que este emulador no funcionaba con las roms comprimididas , descomprimelas y prueba a ver.

Takumi
29/06/2006, 02:42
Anda no he caido en eso, me pensaba que si, como la mayoria si las aceptan y encima me salian para arrancar.
Voy a probar

kraight
29/06/2006, 02:45
Yap , lo que pasa es que cada emulador tiene su tema ,algunos pillan las roms zipeadas otros no .. etc etc , ya nos diras si te rula :D

Takumi
29/06/2006, 19:45
Pues si, al final era eso, descomprimi y funcionan, ahora me toca hacer la seleccion de las que me molan y probar las isos de turbo grafx cd que tengo por aqui perdidas

Un saludo!