Ver la versión completa : Juicio Perdido por SONY
El Terry
21/06/2006, 22:33
Sony pierde un juicio sobre PS2 de cinco años
La máxima autoridad judicial británica afirma que PS2 es una consola de videojuegos.
Tras cinco años en los tribunales británicos, Sony ha perdido un caso y no tiene posibilidad de apelación ni en el tribunal europeo. La máxima autoridad judicial del Reino Unido, Lord Chadwick, ha sentenciado que PlayStation 2 es una consola de videojuegos y que, por tanto, Sony no podrá ahorrarse 34,2 millones de libras, unos 50 millones de euros, como pretendía porque alegaba que PS2 era un ordenador.
Hoy en día las consolas ya no deben pagar tasas de importación al entrar en la Unión Europea, pero sí que lo tenían que hacer entre los años 2001 y 2004, mientras que los ordenadores se han ahorrado siempre estas tasas.
El juez pegó la bronca a los abogados de Sony en la sentencia afirmando que sus argumentos "van más allá de lo que puede considerarse una defensa escrita aceptable" y "superan los límites de la corrección". Lord Chadwick aseguró: "No me quejo sobre su longitud poco ordinaria, ni sobre su calidad discursiva, ni sobre su uso frecuente e innecesario de hipérboles, aunque todas estas características están presentes. Mi preocupación estriba en los repetidos alegatos del documento sobre la honestidad intelectual del Alto Tribunal cuya decisión se está apelando. La advocacía valiente es una cosa; la advocacía desmadrada es otra."
[wei] [wei] [wei] [wei] [wei] [wei] [wei] [wei]
Que se jodan. Por capullos
¿PS2 es un PC? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
El Terry
21/06/2006, 22:36
Si es lo que decía: POR CAPULLOS
Hay que ser jeta
Que se jodan y que paguen por cada ps2 lo que roban en cada psp (las 15 que se han vendido).
SilentSei
21/06/2006, 22:39
¿Qué argumento esgrimian para decir que era un PC?
seguro que alegaron lo de los misiles...
Mathayus
21/06/2006, 22:40
No sabía yo esto. Pues sí, la verdad es que les está bien empleado por pasarse de listos
seguro que alegaron lo de los misiles...
Por eso sacaron el "kit de linux" con disco duro y teclado... para ver si colaba...
Dijeron que era una gama de sony Vaio que por defecto en lacadena demontaje salieron sin teclado ni pantalla , y leches ya que estaban no los ivan a tirar y los tunearon a videoconsola XD (o os creiais que la ps2 se invento en vez de "descubrirla" [wei6] )
dark_link
21/06/2006, 22:47
Pues con la PS3, están intentando hacer lo mismo, a ver si les sale igual de "bién" que con la PS2 xD
FFantasy6
21/06/2006, 22:49
Fuente?
Es que parece de coña. ¿Como querian convencer al juez de que no es una maquina de videojuegos cuando se llama PLAYSTATION (estación de juegos)? :quepalmo:
Wild[Kyo]
21/06/2006, 23:01
Fuente?
Tu querida Meristation.
FFantasy6
21/06/2006, 23:02
']Tu querida Meristation.
No se en que te basas para decir que Meristation es querida por mi.
Nisiquiera la visito.
SilentSei
21/06/2006, 23:08
Por eso sacaron el "kit de linux" con disco duro y teclado... para ver si colaba...
No, no, según una fuente de este foro el kit de linux era para hacer la consola más Cool XD
Lo del teclado no era para copiar a DC y el disco duro para las backups???
PS2 un ordenador...im-pezionante
PiXeL2004
21/06/2006, 23:11
play no sólo significa jugar, sinó por ejemplo también "reproducir" (brutal esa traducción estandarizada xD)... estacíon de juegos sería games' station
el problema principalmente era que, al incluir un lector de dvd vídeo no podía seguir llamándose sólo videoconsola. no me acuerdo bien como lo decía, pero lo llamaban "centro de entretenimiento informático".
de todas las nuevas máquinas que nosotros llamamos videoconsolas sólo queda la nintendo DS... el resto son centros de entretenimiento informático xD
< - >
por lo que he dicho no entiendo la sentencia... según lo que tengo entendido sony tenía razón.
otra cosa, dirán que al importar no han pagado dichas tasas, pero estoy seguro que los usuarios finales si :P
^MiSaTo^
21/06/2006, 23:14
si, no ves que puede dirigir misiles? XDDDDDDDDDDDDDD
therealyeep
21/06/2006, 23:21
La PS2 es una consola, no hace falta un juez para saberlo.
Y punto! [chuck1]
SilentSei
21/06/2006, 23:39
play no sólo significa jugar, sinó por ejemplo también "reproducir" (brutal esa traducción estandarizada xD)... estacíon de juegos sería games' station
el problema principalmente era que, al incluir un lector de dvd vídeo no podía seguir llamándose sólo videoconsola. no me acuerdo bien como lo decía, pero lo llamaban "centro de entretenimiento informático".
de todas las nuevas máquinas que nosotros llamamos videoconsolas sólo queda la nintendo DS... el resto son centros de entretenimiento informático xD
< - >
por lo que he dicho no entiendo la sentencia... según lo que tengo entendido sony tenía razón.
otra cosa, dirán que al importar no han pagado dichas tasas, pero estoy seguro que los usuarios finales si :P
Centro de entretenimiento informático != Ordenador Personal
Jajajaja que ********, por eso intentan colar tanto la PS3 como si fuera un PC.
Pero todos sabemos que los PCs de momento no tienen Blu-Ray, verdad? Y que es una de las grandes excusas para vender la PS3, no?
Así que no creo que vuelvan a intentar esta triquiñuela para evadir impuestos :)
Wild[Kyo]
22/06/2006, 00:25
Jajajaja que ********, por eso intentan colar tanto la PS3 como si fuera un PC.
Pero todos sabemos que los PCs de momento no tienen Blu-Ray, verdad? Y que es una de las grandes excusas para vender la PS3, no?
Así que no creo que vuelvan a intentar esta triquiñuela para evadir impuestos :)
Que yo sepa ahora mismo las consolas tampoco pagan impuestos por lo que no tendria sentido intentar colarla ya que pagan lo mismo que los ordenadores.
< - >
Es más lo dice el artículo:
Hoy en día las consolas ya no deben pagar tasas de importación al entrar en la Unión Europea, pero sí que lo tenían que hacer entre los años 2001 y 2004, mientras que los ordenadores se han ahorrado siempre estas tasas.
']Que yo sepa ahora mismo las consolas tampoco pagan impuestos por lo que no tendria sentido intentar colarla ya que pagan lo mismo que los ordenadores.
< - >
Es más lo dice el artículo:
Jajajaja tienes razón, ha sido un patinazo a lo bestia xD
Eso me pasa por dejar medio leídos demasiados hilos, que luego respondo sin demasiado sentido :p
(Estaba leyendo el post del pasado de zona de vicio, y un pas más ...)
Wild[Kyo]
22/06/2006, 00:38
Jajajaja tienes razón, ha sido un patinazo a lo bestia xD
Eso me pasa por dejar medio leídos demasiados hilos, que luego respondo sin demasiado sentido :p
(Estaba leyendo el post del pasado de zona de vicio, y un pas más ...)
Nada, no hay excusa! Muerte!!! [baneo]
No hombre, es normal, a veces con tanto hilo nos hacemos un buen coctel y ya no sabemos ni donde estamos. [wei6]
Electric Dreams
22/06/2006, 00:44
Lo que quería Sony es que la PS2 fuera considerada exactamente como una "Unidad de Proceso Digital". Claro, si la PS2 no es una consola....
Ahora solo nos falta ver que Mercedes le ponga una ducha a los coches para exportarlos como "unidad de higiene transportable" y ahorrarse las aduanas.
Otra muestra más de la desfachatez de Sony en un intento de considerar al resto del mundo gilip***** supremos.
El uso del lenguaje colateral es muy peligroso, se empieza asi y se termina "procesando unidades" como Hitler.[wei5]
neostalker
22/06/2006, 03:28
La SNES pasaría en su día por estos aranceles? Como era "el cerebro de la bestia" y no una consola xDDDDDDDDDDD
Que se jodan y pagen , creo que no es la primera vez que le pasa esto a Sony , que si copiar a esta compañía y decir que luego es mio , que si no pagar impuestos de importación ... estos de Sony son únicos.