Ver la versión completa : Juegos nativos de GP2x
nobitakun
21/06/2006, 21:38
Veamos, leyendo y leyendo por internet y pasandome horas enganchado a la pantalla, aun no he conseguido deducir por mi mismo que juegos van a salir para la GP2x nativamente, es decir, que se vendan en las tiendas como juegos de GP2x, porque la consola ya salio hace meses y todavia no he visto ninguno. Si realmente esta consola no dispone de juegos y todo son emuladores y juegos antiguos, menudo robo. Yo quiero jugar a juegos hechos por empresas, con fines totalmente comerciales, con unos graficos bastante aceptables para GP2x, que jugar al emulador de snes dia tras dia ya cansa...
Si alguien me puede resolver esta duda, y la respuesta es que si hay juegos comerciales, me la comprare. De otra forma no. Gracias.
Veamos, leyendo y leyendo por internet y pasandome horas enganchado a la pantalla, aun no he conseguido deducir por mi mismo que juegos van a salir para la GP2x nativamente, es decir, que se vendan en las tiendas como juegos de GP2x, porque la consola ya salio hace meses y todavia no he visto ninguno. Si realmente esta consola no dispone de juegos y todo son emuladores y juegos antiguos, menudo robo. Yo quiero jugar a juegos hechos por empresas, con fines totalmente comerciales, con unos graficos bastante aceptables para GP2x, que jugar al emulador de snes dia tras dia ya cansa...
Si alguien me puede resolver esta duda, y la respuesta es que si hay juegos comerciales, me la comprare. De otra forma no. Gracias.
Quizá los haya, pero si lo que buscas son juegos comerciales, ¿por qué no compras una PSP o una NDS?
Puck2099
21/06/2006, 21:45
Desde luego, ésta no es tu consola :rolleyes:
^MiSaTo^
21/06/2006, 21:45
NO hay juegos comerciales. Quizá después del concurso de septiembre se vea algo, pero eso: ALGUNO.
Si quieres juegos comerciales mejor compra otra otra consola
nobitakun
21/06/2006, 21:46
Porque quiero una alternativa a Sony y Nintendo, y esa puede ser la GP2x. Sony con su PSP y todos sus refritos no me convence, y NDS...el tener que estar sujetando un lapiz todo el tiempo no se me hace comodo, a la media hora me canso. Quiero una consola como la GBA, y la GP2x se le parece muchisimo. Una pantalla de tamaño perfecto (la de PSP es enorme y incomoda y la de NDS me vuelvo loco mirando para arriba y para abajo continuamente). La GP2x seria la consola reina si tuviera montones de juegos comerciales, o si se planearan sacarlos. Por eso no me compro ninguna de las otras 2.
^MiSaTo^
21/06/2006, 21:49
Porque quiero una alternativa a Sony y Nintendo, y esa puede ser la GP2x. Sony con su PSP y todos sus refritos no me convence, y NDS...el tener que estar sujetando un lapiz todo el tiempo no se me hace comodo, a la media hora me canso. Quiero una consola como la GBA, y la GP2x se le parece muchisimo. Una pantalla de tamaño perfecto (la de PSP es enorme y incomoda y la de NDS me vuelvo loco mirando para arriba y para abajo continuamente). La GP2x seria la consola reina si tuviera montones de juegos comerciales, o si se planearan sacarlos. Por eso no me compro ninguna de las otras 2.
Ya pero la filosofía de la GP2X es totalmente diferente. Si te gusta la GBA anda que no tienes juegos para jugar en ella.... Esque la GP2X se nutre de la gente de la scene
nobitakun
21/06/2006, 21:55
Entonces, la GP2x es basicamente un PDA potente, pero mas barato.
Una decepcion, para la GP32 si habia juegos comericales, no muchos, pero los habia. Estos coreanos no le saben sacar rendimiento economico a las consolas XD. En fin, me lo pensare, y si eso, cuando baje de precio ya me la mirare, porque pagar 165 euros del ala por jugar a emuladores como que no. Con ese dinero me compro un PC sencillito, pero que hace mas que la GP2x (sin monitor, claro XD). Gracias de todos modos por la ayuda.
PiXeL2004
21/06/2006, 21:56
Me parece que te has equivocado totalmente de consola xD
Lo cierto es que yo sería feliz de por vida si pudiese jugar a la snes al 100% de velocidad en la GP2X x)
-----------
También comentar que al pagar esos 165€ sólo estás pagando el hardware y el software básico, no los emuladores! los emuladores los hace la comunidad así como los juegos. sinó te parecen de una calidad aceptable pues... no sé.
Seguramente si alguien invirtiese la millonada que cuesta producir un juego actualmente decente pues igual si...
Pues eso, esta es una consola diferente :)
nobitakun
21/06/2006, 21:57
Ya, los emuladores estan aun muy verdes, pero todo llega. De aqui a 1 o 2 años, ya lo veras. Aunque dudo mucho poder jugar al de la N64 al 100%...que le vamos a hacer...
Puck2099
21/06/2006, 22:01
Ya, los emuladores estan aun muy verdes, pero todo llega. De aqui a 1 o 2 años, ya lo veras. Aunque dudo mucho poder jugar al de la N64 al 100%...que le vamos a hacer...
¿¿¿Que están verdes??? [Ahhh]
En cuanto a la N64, ni al 100% ni al 30% podrás jugar :D
^MiSaTo^
muy verdes?????? :loco:
al de la N64 con un pc sencillito de 165€ no podrás jugar :D pero con la GP2X tampoco .... (el mismo temita de siempre)
Te recomiendo que te informes un poco, porque ni la GP2X es una PDA barata, ni tiene los emuladores muy verdes...
dark_link
Una pregunta nobitakun,¿Has provado la psp o la ds? por que yo, tengo la DS, y ahún no me he mareado mirando las pantallas ni tengo ajugetas de tanto jugar con el stilus. Como bien han dicho, si quieres la gp2x y no te gustan los emuladores, no te la compres, espera a que saquen alguna consola totalmente comercial.
nobitakun
21/06/2006, 22:03
Claro, 165 euros, y el soft es gratuito. Pero la targeta SD no la he contado, y eso ya hacen 250 euros (Trabajo en una tienda de informatica, y te puedo dar presupuestos de 250 euros, con PCs con una targeta grafica suficiente para mover 2 emuladores de N64 a la vez). Lo dicho, un PC mas que suficiente para jugar incluso a la N64 al 100%. La unica pega es que no es portatil XDDD.
---------
Claro, si hablo es porque he probado ambas consolas. Y sin contar la GP2x, de todas las demas consolas portatiles, me quedo con la GBA descaradamente.
^MiSaTo^
21/06/2006, 22:19
Claro, 165 euros, y el soft es gratuito. Pero la targeta SD no la he contado, y eso ya hacen 250 euros (Trabajo en una tienda de informatica, y te puedo dar presupuestos de 250 euros, con PCs con una targeta grafica suficiente para mover 2 emuladores de N64 a la vez). Lo dicho, un PC mas que suficiente para jugar incluso a la N64 al 100%. La unica pega es que no es portatil XDDD
Muy bien, 165€ + tarjeta SD 250€??? pero que tarjeta quieres hijo mio? si la mia de 1GB me la compré por 30€...
En fin... que yo tb soy informática y no te voy a discutir.
Pero por todo lo que dices, esta consola no es para ti
< - >
Claro, si hablo es porque he probado ambas consolas. Y sin contar la GP2x, de todas las demas consolas portatiles, me quedo con la GBA descaradamente.
Se me había olvidado...
Si te quedas con la GBA, no te lo pienses más. Ya te lo he dicho en otra respuesta, comprate la GBA que es la que estás buscando
nobitakun
21/06/2006, 22:19
La leche!. Dime donde has encontrado una targeta SD de 1 GB a 30 euros, que voy y me compro 10 ahora mismo.
La leche!. Dime donde has encontrado una targeta SD de 1 GB a 30 euros, que voy y me compro 10 ahora mismo.
en app informatica la tienen por 27 euros
^MiSaTo^
21/06/2006, 22:21
Solo hay q saber buscar :D
En el carrefour la vi, pero donde la compré (marca Kingston) es en una tienda de mi barrio. Pero busca que las hay
nobitakun
21/06/2006, 22:24
He de decir que me he quedado sorprendido. Yo las estoy vendiendo a 35 € con el IVA incluido, pero no son kingston.
De todos modos, yo contaba con una targeta de unos 2 GB, y aun con esa targeta, un disco duro sencillito tiene 120 GB. Asi que estamos en las mismas XD...Ah, pero el PC de 250 euros viene con un lector de DVD, entonces tienes targetas SD de 4'38GB infinitas XD...
Como todos los geperos dicen, te has equivocado de consola.
Esta consola esta dirigida a un público totalmente distinto a PSP y NDS.
Yo en mi caso iba a comprarme un PSP, pero en mi caso, la GP2x me aportaba mucho más de lo que hacía la PSP, ya que con los Firms de Sony todo son complicaciones.
PD: Yo estoy con Misato, he visto memorias Trascend de 80x de 1GB por 36 €
Rivroner
21/06/2006, 22:27
Pues en una conocidísima tienda de informática las venden incluso por 25 euros la de 1 GB.Y por 49 las de 2 GB.
En tu tienda debéis ser los típicos que van 6 meses retrasados.
Mira, no le des más vueltas y no te la compres.Lo que tú buscvas no lo vas a encontrar con la GP2X.Y bueno eso de que los emuladores están verdes es porque te has informado muy poco.
Si no te gusta la PSP o la DS no sé que estás buscando.Espérate a la PSP2 a ver si Sony arregla lo que no te gusta, pero lo dudo mucho.
^MiSaTo^
21/06/2006, 22:27
He de decir que me he quedado sorprendido. Yo las estoy vendiendo a 35 € con el IVA incluido, pero no son kingston.
De todos modos, yo contaba con una targeta de unos 2 GB, y aun con esa targeta, un disco duro sencillito tiene 120 GB. Asi que estamos en las mismas XD...Ah, pero el PC de 250 euros viene con un lector de DVD, entonces tienes targetas SD de 4'38GB infinitas XD...
pues lo dicho, comprate una GBA.
nobitakun
21/06/2006, 22:32
Bueno, la verdad es que si. Trabajo en una Beep(quien no las conoce XD) y nunca compro ahi, asi que imaginate jaja.
Por otro lado, aqui cada uno barre para su portal, como pasa en el 100% de los foros. Si vas a un foro de PSP, te diran que es la mejor, si vas a uno de nintendo, que la NDS es el futuro y bla bla bla. Lo que esta claro es que nadie reconoce que para la mayoria de cosas (tema siempre videojuegos claro) el PC de 250 euros es mejor, y para segun que otras, la GP2x. Pero bueno, yo no quiero armar un barullo aqui, porque tengo las de perder evidentemente, por ser un foro integro GP2x. Si me compro la consola, os lo hare saber a todos, y ya montare una fiesta, estais todos invitados XD.
Rivroner
21/06/2006, 22:34
Me parece que no te has enterado de nada.......
^MiSaTo^
21/06/2006, 22:35
Bueno, la verdad es que si. Trabajo en una Beep(quien no las conoce XD) y nunca compro ahi, asi que imaginate jaja.
Por otro lado, aqui cada uno barre para su portal, como pasa en el 100% de los foros. Si vas a un foro de PSP, te diran que es la mejor, si vas a uno de nintendo, que la NDS es el futuro y bla bla bla. Lo que esta claro es que nadie reconoce que para la mayoria de cosas (tema siempre videojuegos claro) el PC de 250 euros es mejor, y para segun que otras, la GP2x. Pero bueno, yo no quiero armar un barullo aqui, porque tengo las de perder evidentemente, por ser un foro integro GP2x. Si me compro la consola, os lo hare saber a todos, y ya montare una fiesta, estais todos invitados XD.
Nadie ha dicho que la GP2X sea la mejor. De hecho para mi la mejor no es la GP2X, es la NDS porque es la que mas me gusta de mis 16 consolas...
ah y si un PC es mejor, logicamente, mi PC de 1400€ es mejor que la GP2X xDDDDDDDDDD
por favor no digamos estupideces, un PC es eso, un PC. Una consola NO es un PC por tanto no es comparable con NINGUN PC
nobitakun
21/06/2006, 22:36
Sip, sera eso...
---------------
Realmente espero que no hayas gastado 1400 euros en un PC...
No quisiera faltarte al respeto...
---------------
Bueno, consolaPC? o PConsola?. Mejor habla con microsoft y su XBOX XDDD...
^MiSaTo^
21/06/2006, 22:38
Sip, sera eso...
---------------
Si me he gastado 1400€ en un PC xDDD y no no es un portatil y esta comprado por piezas.. no quiero ni pensar cuanto costaria si no hubiese comprado por piezas xD
nobitakun
21/06/2006, 22:41
Pues has tirado el dinero, sinceramente te lo digo. Con ese dinero me compro 2 PC's, y con una diferencia de velocidad minima al de 1400 euros.
Cuando viene alguien a la tienda (y es veridico) y se quiere gastar ese dineral en un buen PC, siempre le digo para que lo quiere, y le acabo haciendose llevar el de 800, porque? porque es TOTALMENTE inutil gastarse un dineral en un PC para que sea un poquito mas rapido, y tenga lo ultimo. Solo los que no saben gastan todo ese dinero en un PC.
-----------
Y ahora me voy a dormir, que me he acostado a las 9 de la mañana y me he levantado a las 14 horas (jugando toda la noche al Wild Arms 2 de PSx LOL...). Na niiiiiiit!
pues lo dicho, comprate una GBA.
Si pero por el precio de la GBA se puede comprar 25 litros de bodka, un disco duro de 80 GB y tres kinder sorpresa (que nunca sabes que hay dentro, una GP2X no porque no cabe...) [wei5]
Creo que la gp2x no es para ti, la gp2x es una consola con una filosofia diferente, aunque el hardware pueda parecerse a otras consolas, no esta destinada al mismo tipo de gente.
Yo no buscaria una gp2x por los juegos comerciales, porque lo mas seguro es que si vemos alguno, no sean mas de 10.
Esta consola se mantiene por la scene, la gente que hace cosas para ella y le saca rendimiento, no para juegos profesionales, simplemente no le interesa a ninguna compañia de videojuegos, y a nosotros no nos importa lo mas minimo, porque lo que queremos es hacer nuestros juegos/programas libremente para usarlos en un dispositivo portatil, con el cual podamos jugar comodamente (teniendo en cuenta esto, no nos vale un pda)
Simplemente es eso, es una consola, pero no es una consola orientada al usuario que quiere juegos comerciales, para eso ya hay muchas otras no?
EDIT: Yo compre una SD de 1Gb por 29€, aunque ahora ya ni recuerdo donde, fue para mi hermano, pero os gano a todos, tengo una de 1Gb tambien que me costo 0€, gracias a los concursos de programacion XDD
LaichZeit
21/06/2006, 22:52
"Realmente espero que no hayas gastado 1400 euros en un PC..."
Yo si realmente le pudiera dedicar tiempo al ordenador, no me gastaría 1400€, me gastaría 3000€.
Créeme, si Misato se compra un ordenador de 1400€ es porque quiere (aunque su esfuerzo le costará), ni la han engañado, ni compra caro.
Por cierto, comparar la compra de una consola portátil con la de un ordenador de sobremesa no tiene ningún sentido.
P.D. ¿Los trabajadores de Beep no saben que se venden SD de 1 GB desde 22€? (precio recién mirado en tienda física)
Por cierto, otro apunte, no subestimes a Misato, si se ha gastado ese dinero en un pc estoy seguro de que tiene una mas que buena razon para ello XDD
^MiSaTo^
21/06/2006, 23:03
juas XDDDDD
solo digo eso... no me gasto 1400€ para bajar pelis del emule ni para jugar al ultimo juego ni tener lo ultimo... ay dios... estos informaticos de palo...
En fin, no voy a dar explicaciones de por qué mi PC me costó tanto porque no lo entenderías
LaichZeit
21/06/2006, 23:04
Por cierto, otro apunte, no subestimes a Misato, si se ha gastado ese dinero en un pc estoy seguro de que tiene una mas que buena razon para ello XDD
ATENCIÓN CHISTE IDIOTA Y MACHISTA:
¡Puede que Misato tenga un buen par de razones!
P.D. Ya no me volverá a hablar en la vida! [baneo]
^MiSaTo^
21/06/2006, 23:05
ATENCIÓN CHISTE IDIOTA Y MACHISTA:
¡Puede que Misato tenga un buen par de razones!
P.D. Ya no me volverá a hablar en la vida! [baneo]
Ahora te baneo, no te preocupes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JimmySlam
21/06/2006, 23:46
Nobitakun:
Se te va la olla. has entrao aki rompiendo puertas y diciendo chorradas. a ver la gp2x es una consola de software homebrew. no hay mas ke hablar.
Elaprendiz_dep
22/06/2006, 02:23
Hola gente he estado un tiempo desaparecido pero ahora vuelvo con los animos renovados
(ahora la gente se estara preguntando:¿quien koño es este tio?
Nobitakun:
Hasta yo que soy un novato que no hace mas que preguntar, sabe que Misato es uno de los miembros mas veteranos del foro y que tiene unos conocimientos bastante extensos de informatica, seguramente mayores a los tuyos, por lo que se puede leer en sus post.
Respecto a lo de la gp2x y el ordenador de 216 euros(por cierto que configuracion llevaria un ordenador de ese precio? es que no se lo veo demasiado "barato") no tengo mas que daerte la razon.Es evidente que la mejor consola portatil es un pc de sobremesa...claro costruyes una especie de sisitema de alimentacion que trasforme tu sudor en energia electrica y haga funcionar el ordenata te lo cuelgas a la espalda con una mochila
le conectas un "joistic" y te haces un adaptador para para sostener el monitor a tu cuello y asi poder ver la pantalla (evidentemente no verias por deonde caminas pero eso es un mal menor) y ya esta
TIENES UN FANTASTICO ORDENADOR-CONSOLA "PORTABLE" LISTO PARA USAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente he estado un tiempo desaparecido pero ahora vuelvo con los animos renovados
(ahora la gente se estara preguntando:¿quien koño es este tio?
Nobitakun:
Hasta yo que soy un novato que no hace mas que preguntar, sabe que Misato es uno de los miembros mas veteranos del foro y que tiene unos conocimientos bastante extensos de informatica, seguramente mayores a los tuyos, por lo que se puede leer en sus post.
Respecto a lo de la gp2x y el ordenador de 216 euros(por cierto que configuracion llevaria un ordenador de ese precio? es que no se lo veo demasiado "barato") no tengo mas que daerte la razon.Es evidente que la mejor consola portatil es un pc de sobremesa...claro costruyes una especie de sisitema de alimentacion que trasforme tu sudor en energia electrica y haga funcionar el ordenata te lo cuelgas a la espalda con una mochila
le conectas un "joistic" y te haces un adaptador para para sostener el monitor a tu cuello y asi poder ver la pantalla (evidentemente no verias por deonde caminas pero eso es un mal menor) y ya esta
TIENES UN FANTASTICO ORDENADOR-CONSOLA "PORTABLE" LISTO PARA USAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
algo asi verdad?
http://www.phantomcastle.it/phantom/varie_file/stupidaggini_file/Pc portable.jpg
algo asi verdad?
http://www.phantomcastle.it/phantom/varie_file/stupidaggini_file/Pc portable.jpg
:quepalmo: xDDDDDDDDD
dark_link
22/06/2006, 02:43
Solo le falta el transformador (de sudor a corriente) xDDDD
Elaprendiz_dep
22/06/2006, 02:49
Efegea:
Justamente en eso estaba pensando
Pues a mi que me encantan las consolas portatiles me tendre que hacer con una de estas...xd
Lo mismo me equivoco (pero es que soy muy mal pensao:D ).... Una discusión así puede aumentar el número de post fácilmente por arriba de las 60 (o eran 50 para CV?).
Ea, lo dicho, que soy un mal pensao
JimmySlam
22/06/2006, 03:16
lo van a cambiar masivamente asike da igual eso xD
Sinceramente Nobitakun espero que seas el comercial de la tienda de informatica en la que trabajas y no el tecnico , porque yo como tecnico veo bastante absurdas algunas cosas de las que dices (como un comercial que conoci que en sus inicios cuando un cliente le pidio un joystick el comercial le pregunto si lo queria externo o interno...) un pc de 300 euros como tu bien comentas yo lo cambiara por una gp2x sin dudarlo , porque un pc con todo integrado en la placa base , con un procesador celeron , chupando memoria ram para su vga integrada esta bien para jugar al tetris o para trabajos de ofimatica y navegar y poco mas , que te parece exagerado pagar 1.400€ por un pc ???
pues si quieres jugar bien a los juegos de pc (como yo que cada 4 o 5 meses meto de 200 a 300 euros al pc) si quieres trabajar a nivel profesional en edicion de audio , video o algo similar comodamente tendras que apoquinar tio.
En lo referente a consolas , quieres una portable con juegos comerciales y que te guste, muy simplem vete tachando tio , porque no te veo que te aclares demasiado, ahy tienes la lista con la gp2x tachada:
GP2X -X
GBA -
PSP -
GAME GEAR -
GP32 -
ZODIAC -
GIZMONDO -
hala a poner cruzes ,y en serio que me es dificil creer que trabajes en una tienda de informatica a menos que entrases ayer por la puerta con un curriculum en mano.
Puck2099
22/06/2006, 03:38
GP2X -X
GBA -
PSP -
GAME GEAR -
GP32 -
ZODIAC -
GIZMONDO -
Te has dejado la Wonderswan :D
Este chico no se ha parado a pensar que Misato ,al igual que mucha gente, necesita un ordenador en condiciones para desempeñar su trabajo/estudios/...
Yo mismo el año que viene me tendré que gastar un pastizal en un ordenador en condiciones si quiero hacer comodamente el proyecto de fin de carrera (No veas lo desesperante que es hacer un proyecto en Solid Edge en un pentium III) y no me siento en absoluto estúpido.
De todas formas, no os choca que con los "pocos" post que ha habido sobre psp vs gp2x vs nds en los cuales "no" se ha dicho nada de la naturaleza de la gp2x ni de los juegos
(tanto los pocos comerciales k habra como los homebrew) aun haya gente k no sabe que compra cuando elige la gp ?
:confused: :confused: :confused: [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] :confused: :confused: :confused:
Hola, primero de todo, no le des mas vueltas, la GP2X no es tu consola. :confused:
Segundo en PCBOX tienen targetas SD a menos de 30 Euros, pero son mas lentas que el caballo del malo. :llorosr:
Tercero, actualmente, cualquiera que se compra el "Computer Hoy" (o sea, el tebeo de los PC) se cree que tiene un master en Ingenieria de Hardware y Software juntos. [Ahhh]
Cuarto, Misato me gustaria saber que PC tienes y que uso haces de el (sana curiosidad informatica, si no me lo dices, no pasa nada). :cool:
Saludos.
nobitakun
22/06/2006, 05:56
Asi que acuchillando mientras duermo, si señor. Eso es hacer un trabajo limpio, pero no olvideis de no salpicar y tirar la almohada junto con las sabanas y demas, que ya se sabe, estos del CSI...
----------------------------
Cuantos post mas van a tener de frase inicial "esta no es tu consola?". Se repite mas que el ajo. Venga chicos, se que lo podeis hacer mejor XD.
Respecto a lo del comentario del celeron...puede que lleves muchos meses sin pasar por una tienda, o ahi donde vives no hay AMD...porque, que yo sepa, ese PC de 250 euros (no es de 300) tiene un procesador de 2 Ghz, 512 de RAM y una grafica equivalente a una ATI 9550, si no esa. Asi que mejor, pasate mañana por las tiendas.
Lo he dicho y lo vuelvo a decir, tengo las de perder en un foro de GP2x. Es como el que se metio en el miting del PP, abucheandolo (creo que ese era del PSOE), pues que se podia esperar?, la gente que alli estaba (aun sabiendo que los del PP son unos sinvergüenzas, y demas adjetivos calificativos de la misma calaña) hecharon a esa persona. Pero es que no hay mas razon que la de la mayoria. Si españa dice que los mocos son verdes claros y el resto de europa piensa que son verdes oscuros, es que son verdes oscuros, aunque sepamos que nosotros tenemos razon. Asi es la democracia.
Otro tema mas, veo que las targetas SD cada vez van bajando de precio mas y mas a medida que se van realizando posts. A ver si cuando llevemos 100, ya cuestan 10 euros o por ahi xD.
Mas y mas. Primeramente ese que no sabe es el que dice que los demas no saben, o me equivoco?. Yo respeto el conocimiento que cada uno pueda tener en su tema, pero en el tema al que llevo dedicado mas de 6 años, ya te digo yo que NO. No hace falta gastar 1400 euros en un PC ni de coña (dudo mucho que tu PC tenga una pantalla OLED, o memoria XDR, o incluso un disco duro SCSI de bastantes GB). Como mucho, el alto precio se lo veo a la inclusion de una buena targeta grafica, pero deberia ser BUENA BUENA, porque gastar 500 euros en una grafica solo serviria si vas a programar cosas muy nuevas, o hacer cine directamente). O quizas usas una tableta digitalizadora bastante buena tamaño A6?, que podria ser, porque realmente no se a lo que te dedicas.
-----------------------------
Ehem ehem...le monte un ordenador a un amigo para su final de carrera, que es el año que viene, y el PC ha costado 574 euros, IVA incluido (sin monitor, pero con monitor eran 120 euros mas)...ehem ehem...y le sobra. Es ingeniero de caminos, y tiene que usar unos programas que abusan del PC a mas no poder, y mira tu por donde, le funcionan perfectamente. Es raro no? si deberia de haberse gastado, almenos, 2000 euros...
-----------------------------
Isidor, que entiendes por informatica?. Ese es un termino generalizado y de poca transcendencia. Hoy en dia no exise el informatico, uno se especializa en un campo de la informatica, ya sea programacion, diseño o demas. Leer una revista como computer hoy puede ser un tebeo, que no te lo discuto, pero eso quiere decir que si miras en la TV un programa de ciencia, es como un tebeo tambien?. Mi respuesta es si, pero despues de leer esa revista o ver ese programa, sabes un poquito mas, y quiza eso que has aprendido pueda unirse a lo que consultas por internet y poco a poco aprendas realmente mucho. Yo no tengo ni concha(es que la otra palabra esta censurada, viva la democracia XD) idea, hablando mal, de programacion o diseño, pero se que se necesita para ello, porque mi tema es el hard, simple y llanamente. Te puedo saber instalar y configurar Windows, Linux, MacOS o incluso FreeBSD, pero al no interesarme esa parte, no soy, ni mucho menos, experto. Solo que cuando tengo un problema, ya sea de hard o soft, rara vez pregunto por la solucion, y si he de cargarme algo, lo hago, antes de tener que preguntar. Y asi aprenden algunos, como yo. El hardware es algo maravilloso, es como musica a los oidos, y si me paso diariamente montando PC's tras PC's es porque realmente me llena. Ya me ofrecieron trabajar en una empresa de ingenieria, sin tener un maldito titulo ni haber tocado la universidad siquiera para acompañar a un colega a ella. Incluso me pagaban la carrera si me ponia a trabajar con ellos, pero que paso? que les dije que nanai. Que la programacion, en mi opinion, es lo mas aburrido que existe en la informatica, y muy de cerca le sigue el diseño web XD. Tengo mi trabajo, que no digo que no pueda buscar algo mejor, todavia soy bastante joven, pero me fascina, y solo me iria si encontrara trabajo en otro lugar mejor, pero reparando y ensamblando PC's, entre otras cosas. Todo tema hard.
P.S: Vale, reconozco que tambien trabajaria en una tienda de videojuegos muy agustito XD.
PiXeL2004
22/06/2006, 05:57
hay algo que me mosquea... ¿se han borrado los posts en los cuales hablábamos varias personas sobre que el tal "nobitakun" estaba trolleando para entrar al compra-venta?
en caso afirmativo me gustaría una explicación :P
saboteur
22/06/2006, 06:10
Yo no sé si será para entrar en el compra-venta, pero parece como si conociera el foro muy bien y supiera pinchar donde duele (que si emuladores... que si un pc muy caro... pinchar... pinchar... pinchar... y to el mundo picao)
¿No será un bromista de por aquí que se aburría?
nobitakun
22/06/2006, 06:18
Si te refieres a que intento hacer publicidad de mi tienda estas muy equivocado. Los precios de PC's a los que remito los posts no son ni mucho menos de la tienda donde trabajo. Son de otras tiendas, como pudiesen ser PCBOX o PC Green, por ejemplo.
Y no, no soy desleal ni quiero undir a Beep, tan solo soy realista y pienso que uno tiene que pagar lo justo por lo que tiene, ni un centimo mas, que la mayoria de los que estamos aqui tiene problemas por llegar a fin de mes.
Lo que le pasa es que no sabe como funcionan estos foros, le pasa a cualquier nuevo, es normal.
Pero vamos, que estas tergiversando los comentarios, nadie ha dicho nada de tarjetas de 10€, si te fijas bien todos vamos mas o menos sobre el mismo precio, alrededor de los 30€
Hay que ser realistas, si quieres juegos comerciales, en la gp2x no los vas a encontrar, no hay nada mas que decir, por eso te dicen que no es una consola para ti.
Cuantos post mas van a tener de frase inicial "esta no es tu consola?". Se repite mas que el ajo. Venga chicos, se que lo podeis hacer mejor XD.
Los que hagan falta. ¿Que respuesta esperas? Que digamos todos: "oh, pues tienes razón, menuda m1erda de cacharro que no tiene juegos comerciales, mañana la tiro y me compro otra".
Yo estoy muy contento con la consola, la compré por lo que la compré y sabía lo que compraba. Ahora mismo estaba viciandome al NetHack hasta que me he ventilado las pilas.
¿Que te aburres con los cientos de juegos de decenas de sistemas que tienes a tu alcance? ¿Pues comprate otra consola con 5 o 6 juegos comerciales que seguro que te va a durar mucho más la diversión?
Lo he dicho y lo vuelvo a decir, tengo las de perder en un foro de GP2x.
A ver, ¿que es lo que quieres ganar? ¿A quien te enfrentas? Pensaba que abrías el hilo para hacer una pregunta sin mala intención.
Nadie ha dicho que la GP2X sea la mejor consola ni nada por el estilo. No se trata de llevar la razón o no. Tú has hecho una pregunta y se te ha respondido lo más lógico. Es como si entrar en un foro de motos y dices: "Me gusta mucho las motos, pero me jode mucho mojarme cuando llueve. En los coches no te mojas ¿Qué me compro?". ¿Qué esperarías que te respondiesen?
nobitakun
22/06/2006, 06:41
Si ya me ha quedado claro, no se porque vuelves al tema. Comprendo y respeto los motivos por los cuales tu y cada uno de los demas ha comprado esta videoconsola. Yo, si la compro, ya no voy a esperar lo que esperaba con GP32 (casualmente de la misma casa). Tenia esa consola, y tenia 7 juegos (cuando digo juegos, me refiero a juegos totalmente comerciales y con fines lucrativos XD), y eran todos estupendos (y el dineral que me gaste). Por eso buscaba algo similar, pero ya me habeis dejado claro que no va a ser asi, bueno, que quiza no va a ser asi.
< - >
¿Que te aburres con los cientos de juegos de decenas de sistemas que tienes a tu alcance? ¿Pues comprate otra consola con 5 o 6 juegos comerciales que seguro que te va a durar mucho más la diversión?
Casualmente, esa otra consola es la GP32, y si, solo tenia unos pocos mas de los que has mencionado, pero todos ellos fantasticos. Nunca me arrepentire de haberla comprado, aunque si de haberla vendido.
Ok, si no esperas más de 7 juegos comerciales, entonces es posible que llegue a esa cifra. Que yo sepa ahora mismo hay por lo menos 3 juegos comerciales en desarrollo: el payback, el vectar y el de karts de Int13...
PD: Ah, y no sé por qué los juegos "no comerciales" no iban a ser lucrativos. (a menos que te refieras al ánimo de lucro del autor) :p
PDD: Los juegos de los emuladores, en su mayoría fueron juegos comerciales en sus tiempos.
Muy posiblemente no sea asi, aunque no se descarta que salgan algunos juegos comerciales mas adelante, pero por el momento nada de nada, y si salen, seran pocos.
Puck2099
22/06/2006, 06:47
Tenia esa consola, y tenia 7 juegos (cuando digo juegos, me refiero a juegos totalmente comerciales y con fines lucrativos XD), y eran todos estupendos
Joe, la verdad es que no eres muy exigente, no, porque decir que la GP32 tenía 7 juegos estupendo... :D
Yo como mucho pondría buenos juegos al Tomak, Blue Angelo, Pinball Dreams, Dungeon & Guarder y Her Knights, el resto daban penita...
nobitakun
22/06/2006, 06:48
Si, son juegos que, bajo protocolo, es ilegal tener, incluso en tu GP2x, mas de 24 horas. O es que Game Park ha comprado las licencias de decenas de miles de juegos? Lo dudo mucho LOL...
Porque al servicio de Wii para descargar juegos, solo aparecen juegos de nintendo (por el momento)?, porque ellos son los propietarios de sus licencias (algo totalmente normal LOL...), por lo tanto, podriamos decir que GP2x ha sido realizada con fines piratillas? pues si y no. Los de Game Park han hecho un soporte que expande la creacion de juegos y todo lo que eso conlleva (scene) para hacer que programadores sin animo de lucro vendan (en el buen sentido) lo que en un futuro puede que vendan (ahora si, en el mal sentido XD). Y es que todos nos damos cuenta que programar juegos sale rentable, y mucho.
Puck2099
22/06/2006, 06:49
Si, son juegos que, bajo protocolo, es ilegal tener, incluso en tu GP2x, mas de 24 horas.
Un juego no deja de ser menos ilegal por tenerlo menos de 24 horas...
nobitakun
22/06/2006, 06:50
Totalmente de acuerdo, pero bajo protocolo de leyes, esta estipulado asi, y no me voy a pelear con el juez LOL
De todos modos, poco me importa, dado que todos jugamos o hemos jugado a los emuladores. Y vamos a seguir haciendolo por muchos años mas. Aunque, ahora que pienso, el reclamo "emuladores para GP2x" no estaba implicito en el slogan de la consola cuando se anuncio en el E3 de 2005, pero tampoco estaba el de Sony, que seria mas o menos "compre su consola y pirateela cuanto antes mejor". Hay que saber leer entre lineas, y estos chicos de Game Park han sabido jugar bien las cartas.
Puck2099
22/06/2006, 06:51
Totalmente de acuerdo, pero bajo protocolo de leyes, esta estipulado asi, y no me voy a pelear con el juez LOL
Eso es cuento chino que sale en las webs piratas, no hay ninguna ley que estipule nada de 24 horas.
nobitakun
22/06/2006, 06:57
Eso es cuento chino que sale en las webs piratas, no hay ninguna ley que estipule nada de 24 horas.
Como no estudio leyes, no lo se, pero apostaria un dedo a que, si la ley no es asi, es parecida. Si no, cerrarian todas las webs de roms, y no lo hacen. El que pone que su web es para mayores de 18 años, y efectivamente lo es, queda exempto de culpa. el que no lo hace, tiene la web cerrada a los 2 dias, y es una realidad.
Porque al servicio de Wii para descargar juegos, solo aparecen juegos de nintendo (por el momento)?, porque ellos son los propietarios de sus licencias (algo totalmente normal LOL...),
WOW!!! todos a su casa,que tiene una Wii y ha probado el sistema de descargas.
Que haya leido yo tambien tendra juegos de megadrive y de ¿¿PC-Engine?? (nose de que otra consola pero no solo de Nintendo)
Totalmente cierto.
Los de Game Park han hecho un soporte que expande la creacion de juegos y todo lo que eso conlleva (scene) para hacer que programadores sin animo de lucro vendan (en el buen sentido) lo que en un futuro puede que vendan (ahora si, en el mal sentido XD). Y es que todos nos damos cuenta que programar juegos sale rentable, y mucho.
Me siento insultado por tus insinuaciones, quien esta aqui haciendo algo con animo de lucro? porque yo me he pasado muchas horas delante del ordenador para que la gente use el producto de esas horas, y creeme, eso no esta pagado, ni lo quiero, lo hago por gusto y por aficion.
Esta claro que gamepark holdings ya contaba con la emulacion, siempre lo ha hecho, pero no son ellos los que hacen esos emuladores, sino particulares que nada tienen que ver con ellos y que no los hacen de manera comercial, asi que no se donde ves el problema, las teorias conspiratorias a la pagina del FBI por favor.
EDIT: otra farsa igual que la de las 24h (que se la invento alguien por la cara) es lo del abandonware, no existe el abandonware en los terminos que la gente lo define, aunque si hay juegos liberados por sus autores, pero sin el permiso expreso de ellos, sigue siendo pirateria bajarselos y usarlos.
Estopero
22/06/2006, 07:02
weno solo me he leido dos paginas, y no quiero leer mas, menudo g*l*p*y*s
nobitakun
22/06/2006, 07:02
Eso llego a mis oidos hace unas semanas, y ahora que pienso, debes de tener razon, porque sega ya no esta en la familia de videoconsolas, pero, las licencias valen pasta, y no creo que sean tantos juegos como creo que son. En el caso de PC engine es probable que tambien, y inclusive virtualboy si me apuras.
----------------------
Si formas parte de este foro, no creo que sea conveniente las descalificaciones en forma de insultos, porque eso solo prueba que no tienes otra manera ni argumentos que aportar. Asi que mejor, no postees y lee un poco, que yo no he insultado ni descalificado a nadie.
Elaprendiz_dep
22/06/2006, 07:03
Tio dices cosas sin ningun sentido y que no tienen nada que ver.
Lo de las 24 horas es mierda, entiendes el significado de la palabra mierda?Vale.Aclarado este punto de dire que en internet hay miles de paginas con pornografia infantil o apologia del nazismo (cosas mucho peores que la descarga de rooms) y siguen abiertas.Una web puede alojarse en un servidor extranjero o simnplemente no llamar demasiado la atencion y pasar sin problemas.Por favor alguien que tenga mas informacion al respecto podria explicar que otra serie de trucos pueden usar las webs de descargs de videojuegos, es que a mi el tema tambien me interesa.Eso en el tema de los videojuegos, en el caso de peliculas y musica aqui en españa hay una cosa llamada derecho a la copia privada y por tanto muchas de esas webs se podrian considerar legales.
LA IGNORANCIA ES MUY MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
En verdad, yo creo que nobitakun sabe "algo" sobre "algo" y lo dice tan campante sin mirar mas a ver si tiene razon o no, de todos modos, no tiene mucho sentido seguir discutiendo este tema, esta claro que las cosas son como son, y la gp2x es como es, nada va a cambiar, y nadie tiene que convencer a nadie de comprarla o dejar de hacerlo, quien la tiene, sabe por que la tiene.
nobitakun
22/06/2006, 07:08
Y en manos de alguien que es poderoso, PEOOOOOOOOOOR!
< - >
En verdad, yo creo que nobitakun sabe "algo" sobre "algo" y lo dice tan campante sin mirar mas a ver si tiene razon o no, de todos modos, no tiene mucho sentido seguir discutiendo este tema, esta claro que las cosas son como son, y la gp2x es como es, nada va a cambiar, y nadie tiene que convencer a nadie de comprarla o dejar de hacerlo, quien la tiene, sabe por que la tiene.
Total y sinceramente de acuerdo.
loixartx
22/06/2006, 07:10
Solo he leido las 2 primeras páginas, pero es que una persona que intenta comparar un PC con una portatil... ¬_¬'
A esos 250 métele 50 € más y te llevas "un PC" con 3 procesadores a 3,2 Ghz y una tarjeta gráfica ATI de las cañón. Con eso podrás emular N64, GBA, PSX, SNES, NEOGEO... a la vez! Te hablo de XBox360, ya no hay excusa para que te compres una portatil teniendo ese bicharraco en el mercado a tan suculento precio :P
nobitakun
22/06/2006, 07:12
Totalmente cierto.
Me siento insultado por tus insinuaciones, quien esta aqui haciendo algo con animo de lucro? porque yo me he pasado muchas horas delante del ordenador para que la gente use el producto de esas horas, y creeme, eso no esta pagado, ni lo quiero, lo hago por gusto y por aficion.
Pues te pongo lo que escribes en tu web:
Por fin tengo una pagina web, a parte de mi blog en el que cuento cosas mas personales.
Aqui voy a ir poniendo mas bien las cosas que voy haciendo y todo eso, por tener un sitio donde mirar.
Tambien he empezado a aceptar donaciones porque alguna gente me lo ha dicho y bueno, aunque no me gusta que la gente done dinero para pedir que hagas cosas, si me parece bien que la gente done por lo que ya has hecho, asi que ahi esta.
Y rectificando, se que no es exactamente "vender" como yo dije, pero el que "si" aceptarias dinero, eso lo dejas bien claro.
Y no es ninguna queja, al contrario, te honra que la gente apueste por ti y done, porque eso significa que haces un trabajo bien hecho.
Total y sinceramente de acuerdo.
Entonces a estas alturas, despues de haberte contado lo que hay, ya sabras si la quieres o no la quieres.
< - >
Pues te pongo lo que escribes en tu web:
Por fin tengo una pagina web, a parte de mi blog en el que cuento cosas mas personales.
Aqui voy a ir poniendo mas bien las cosas que voy haciendo y todo eso, por tener un sitio donde mirar.
Tambien he empezado a aceptar donaciones porque alguna gente me lo ha dicho y bueno, aunque no me gusta que la gente done dinero para pedir que hagas cosas, si me parece bien que la gente done por lo que ya has hecho, asi que ahi esta.
No digo nada mas XD.
A ti eso te parece comercial?
Primero, yo no queria poner lo de las donaciones, y en el foro lo he dejado bien patente en algunas ocasiones, pero alguna gente me decia que lo hiciera, asi que lo hice, sabes cuanto llevo en donaciones? 20€
Me han donado 2 personas, 10€ cada una, y realmente, eso no es vender algo, lo veo mas bien como un agradecimiento por el trabajo empleado, pero ni mucho menos busco lucrarme con el emulador, de hecho es bastante ridiculo intentar hacerlo.
EDIT: si esa hubiera sido mi idea, habria puesto las donaciones desde el primer momento, no 6 meses despues.
EDIT2: por esas mismas, espero que nunca uses el gnuboy2x sin pagar por el, porque eso seria pirateria no? :P
nobitakun
22/06/2006, 07:16
En efecto, estoy de acuerdo. Mira mi post modificado XD
No viene muy a cuento, pero esto me recuerda las batallitas que teniamos los foreros del typeteam, poniendo posts a destajo XD. Me ha hecho mucha gracia, si señor.
------------------------
Ahora me voy a mimir, y mañana seguimos otro ratito, que asi todos nos desahogamos un poquito (terapia de grupo). Me lo he pasado muy bien hoy, gracias a todos ^_~.
Electric Dreams
22/06/2006, 07:26
Nobitakun, una preguntilla de nada...
¿Tú entrenas o es innato?
BUHOnero
22/06/2006, 07:43
Nobitakun, una preguntilla de nada...
¿Tú entrenas o es innato?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
PiXeL2004
22/06/2006, 08:22
mmm... creo que no hemos respondido bien nadie hasta ahora yo xD
nobitakun quiere juegos comerciales para gp2x, no? por qué nadie le ha ofrecido ninguno por ahora?
yo le vendo el pics panj por 60€ (el precio es para que se piense que es bueno)
Mas ke con el foro estoy flipando con lo de las Sd...
X Navidad las veias (las de 2 gb) al precio casi de la consola (aunke muy poca gente las tenia) y ahora es pa flipar...
ahora mismo nose,hace tiempo ke no miro pero no hace mucho vi x varios sitios las de 1 gb aún a unos 70 euros, entonces claro x lo ke se habló en los hilos ke habia hace meses sobre tarjetas, a parte de mirar bien la grandisima diferencia de precio ke podia haber de un sitio a otro,seria interesante tocar el tema de la velocidad.
Parece ser ke una d las causas importantes de dicha diferencia era la velocidad y tb la causante de algunos problemas como a la hora de "tirar" con archivos de gran tamaño.
Ahora mismo no recuerdo muy bien lo ke se comentaba pero al ver ke tocabais el tema en el hilo he kerio aprovechar para preguntar si dominais bien este tema,a partir de cual seria recomendable?
Yo tengo una Sandisk de 2gb y me va perfecta pero no recuerdo a cuanto va, asi ke no me vale de referencia.
Al leer esto he buscado ahora algo x encima pq podria interesarme comprarme otra en breve y he visto esto:
-Tarjeta Trancend 2gb 80x- 47'40 euros y x algo mas la de Kingston de 120x.
Cómo lo veis? Si alguien ke tenga de 2gb sabe su velocidad a ver si lo puede decir pa hacernos una idea, 1 saludo ;)
Ya se que llega tarde pero... ¿Una tableta digitalizadora A6?? que ridiculez!! xD ¿Que sirve para dibujar sellos? x___D
nobitakun
22/06/2006, 13:51
Lo de la digitalizadora iba en coña XD (creo que no hay mas pequeñas que A6).
--------------------------
Me he levantado hace poquito y sin querer, he dado con una cosa que nadie me ha dicho hasta ahora.
Porque nadie me ha comentado que hay o habra en breve una consola que se llama XGP, y es la succesora de la GP32, pero con fines totalmente comerciales?. Eso es lo que estaba buscando, y nadie me ha dicho nada!. La verdad, no lo entiendo...
Puck2099
22/06/2006, 14:48
Yo solo espero que nobitakun no esté haciendo esto para entrar al C/V, porque va directo al baneo en cuanto lo haga...
Si formas parte de este foro, no creo que sea conveniente las descalificaciones en forma de insultos, porque eso solo prueba que no tienes otra manera ni argumentos que aportar. Asi que mejor, no postees y lee un poco, que yo no he insultado ni descalificado a nadie.
Creo que en esto tiene razon , todavia no se habia faltado al respeto a nadie y creo que no hacia falta hacerlo.
Asi que acuchillando mientras duermo, si señor. Eso es hacer un trabajo limpio, pero no olvideis de no salpicar y tirar la almohada junto con las sabanas y demas, que ya se sabe, estos del CSI...
Lo siento pero esto es un foro y no el msn , aqui lo que se escribe permanece para que todos los usuarios lo lean (incluso los aludidos) tanto para bien como para mal.
Respecto a lo del comentario del celeron...puede que lleves muchos meses sin pasar por una tienda, o ahi donde vives no hay AMD...porque, que yo sepa, ese PC de 250 euros (no es de 300) tiene un procesador de 2 Ghz, 512 de RAM y una grafica equivalente a una ATI 9550, si no esa. Asi que mejor, pasate mañana por las tiendas.
Pues si , desde que trabajo como comercial fuera del sector de la informatica tengo un poco abandonado el mundo del hard , pero ese pc no cumple mis expectativas para poder jugar y no estoy diciendo que sea malo tampoco , podra cumplir de sobra con los trabajos a realizar de algunas personas y con algunos juegillos ,pero todo el mundo sabe que cuando montas un pc especial para algo gastas pasta;
-Un pc preparado para auto-cad con tarjeta de video "cañera" y pantalla de 17" (como minimo, que yo pondria 19") y al menos 1 gb de ram no vale 250€
-Un servidor con 3gb de ram, 2 procesadores (aunque sean amd) y 4 discos duros montados en raid 1 no vale 300€
-Un pc para edicion de video profesional que necesita un huevo en procesador y el otro en memoria ram no vale 300€ (mira por el ejemplo en matrox edicion de video , pero no te asustes al ver ua tarjeta por 600€ )
Porque nadie me ha comentado que hay o habra en breve una consola que se llama XGP, y es la succesora de la GP32, pero con fines totalmente comerciales?. Eso es lo que estaba buscando, y nadie me ha dicho nada!. La verdad, no lo entiendo...
Supongo que porque como no ha salido al mercado y nadie la ha visto funcionar de cerca , ni se sabe exactamente que va a ser de las xgp (porque hay varios modelos de Xgp) nadie las habra comentado.
IronArthur
22/06/2006, 15:14
Pues has tirado el dinero, sinceramente te lo digo. Con ese dinero me compro 2 PC's, y con una diferencia de velocidad minima al de 1400 euros.
Cuando viene alguien a la tienda (y es veridico) y se quiere gastar ese dineral en un buen PC, siempre le digo para que lo quiere, y le acabo haciendose llevar el de 800, porque? porque es TOTALMENTE inutil gastarse un dineral en un PC para que sea un poquito mas rapido, y tenga lo ultimo. Solo los que no saben gastan todo ese dinero en un PC.
Lo siento, es que no puedo aguantarlo me partoooo :quepalmo:
Encima de no tener ni idea de informatica es mal vendedor xDDDD
Explicame que pc de 800€ es mejor que uno de 1400€ bien hecho juas juas, y ahora me diras que el de 800 encima es Pentium juas juas juas :quepalmo: Nota: ¿cual es tu definicion de diferencia de velocidad minima? 60 fps en el WoW??
Y me estas contando que un tio quiere comprate algo de 1400€ y le convences para que se gaste 800€!!!! "Oiga quiero ese porsche cayenne de 100k€, no señor mejor llevese este fiat punto que total tambien le lleva a los sitios..." :quepalmo: xDDDDD
Nota: no es que sea borde pero es que me ha mataooo
LaichZeit
22/06/2006, 15:31
ENHORABUENA NOBITAKUN!
Los miembros del foro ortogamos cada año (desde ahora) los Premios Troll, unos premios que valoran por encima de todo, el antiguo arte de trollear en los foros.
¡Y este año el primer premio te lo has ganado como nadie!
http://www.the-mathom-house.com/sitebuilder/images/WETA_catapult_Troll-182x250.jpg
Cuando quieras puedes venir a recogerlo, pero tráete un buen traje y prepárate un discurso lacrimógeno.
P.D. Don't feed the troll!
The_Punisher
22/06/2006, 15:47
Menudo troll que lo boten ya que este va de cabeza al C-V, que le da igual hablar de mariposas verdes, que de la revolución francesa, habla de lo que le digas, suma y sigue...[baneo]
Yo no veo por qué habría que banearle, de momento sólo ha defendido sus argumentos, sin insultar a nadie (aunque sí que ha recibido insultos)... y lo de que lo hacer para entrar al C/V no lo veo tan claro. No se molestaría en escribir mensajes tan largos.
Lo de la XGP, sinceramente, si vas a esperar por una consola de características no muy diferentes a la PSP, pero más cara y con menos juegos comerciales...
La gente espera generalmente de la XGP una GP2X con mayor potencia, wifi, mejor diseño y menos fallos.
Yo no veo por qué habría que banearle, de momento sólo ha defendido sus argumentos, sin insultar a nadie (aunque sí que ha recibido insultos)... y lo de que lo hacer para entrar al C/V no lo veo tan claro. No se molestaría en escribir mensajes tan largos.
Estoy contigo,todos merecemos el beneficio de la duda.
Ademas ya tiene a Puck vigilandole la entrada a c/v.
Puck2099
22/06/2006, 18:15
Estoy contigo,todos merecemos el beneficio de la duda.
Ademas ya tiene a Puck vigilandole la entrada a c/v.
Sí, a este ya le tengo vigilada la entra al C/V. Es como el Ezequiel, que a la primera que se pase zas!
PiXeL2004
22/06/2006, 18:41
mmm... más o menos en la 2ª o 3ª página ya hablamos varias personas sobre que si este iba al compra venta...
lo más curioso es que se borraron esos mensajes, la primera vez que me ha pasado :P
o eso... o se me va la olla :S
Bua!, pos no hay cosas que comentar xD.
Sobre lo que comentas sobre los coreanos y la explotación del potencial de la consola con juegos comerciales, sería bueno plantearse cuanta gente compraría realmene esos juegos teniendo otros de homebrew que quizá no tienen los mismo gráficos, pero que en muchos casos divierten igual. Y es que en mi opinión en modos de juego está todo inventado, ahora lo que cambiarán son la manera de jugarlos (como la DS y la WII).
Sobre el Pc de 250€, personalmente, he estado metido en el mundo del hardware un buen tiempo y aunque ahora estoy bastante desinformado, aun hay una gran diferencia entre 2 placas de las mismas caracteristicas sobre el papel, una soltek y una Asus por ejemplo. Caso real, la soltek la tube que cambiar a la semana porque no era "comptible" con el resto de piezas. La asus aun está en mi PC, han pasado 4 años.
De todas formas ,sería interesante que un experto como tu (esto no lleva ironia, trabaja de ello, por lo que se le supone experto) nos diera la opinión sobre esto. Como ves no te hablo de placas normales comparadas con megapotentes sino de las mismas caracteristicas y el baile de precios.
Sobre el nivel de los juegos homebrew, te invito a que veas el trabajo de I_draven y luego vuelvas a formular tu opinión ;)
EDIT: Te dejo vinculos a los post "oficiales"
Legends of Idhuriel (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31786)
War Chaos (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32728)
Sobre la tableta, yo tengo una A5 (la mitad de un A4) y nunca he visto más pequeñas. Supongo que ha sido un despiste y no has recordado que contra más alto es el número más pequeño es el tamaño ;)
Bueno, de momento no opino sobre el resto de cosas que se han tocado porque podría llegar a no ser respetuoso.
PD: La imagen del PC portatil es la caña XDD
ufffffffffffffffffffff...
Solo he podido releer hasta la 4ª página de este hilo y si no escribo esto reviento.
Nobitakun solo es un pedazo de troll. Esta obsesionado con que la gente del foro solo le decimos que la GP2X es la mejor consola del mundo... ¡¡¡Y ESO QUE CASI TODO EL MUNDO LE HA DICHO QUE SE COMPRE LA GBA!!!
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...
PD: En el ordenador de 300 €...¿Incluye una gráfica decente, torre, alimentacion, monitor, etc..? lo digo por que un monitor normal ronda los 100 € (de CRT, claro...)
------------------EDIT-----------------------
PD2: Por cierto, la GP2X, no será el máximo exponente en juegos comerciales, ¡¡PERO ES LA ÚNICA CONVERTIBLE EN INSTRUMENTO MUSICAL!! [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
xDDDDDDDDDDD (aún así sigue siendo nuestra querida negrita)
JimmySlam
22/06/2006, 19:24
yo lei 5 paginas y esto ya es chorrada . esto es un growing post... for CV
guilleml
22/06/2006, 19:31
oh! Señores moderadores,
dueños de estos lares,
governantes poderosos,
yo, vuestro humilde siervo,
os invoco para que mostréis vuestro poder y misericordia
y repartáis baneos,
la eliminación de mensajes con fines lujuriosos y poco ortodoxos
y bailéis la danza del candado,
la cual sería capaz de calmar nuestras atormentadas almas
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado]
^MiSaTo^
22/06/2006, 19:34
Pues yo creo q aun no lo voy a cerrar porque no le veo las intenciones claras... so sorry
guilleml
22/06/2006, 19:35
Pues yo creo q aun no lo voy a cerrar porque no le veo las intenciones claras... so sorry
Al menos baila xDDDDD
nobitakun
22/06/2006, 21:21
Madre mia, si que he acaparado atencion. Y eso que en un principio solo pensaba en una respuesta o varias de ellas XD. Pero la verdad, supongo que me lo he merecido un poco, dado que a muchos de los presentes ya les caigo mal, casualmente esas personas que juzgan a los demas superfcialmente, o eso creo.
----------------------------------
Respecto a las incompatibilidades de las 2 placas que me comentas, deberias darme la info de los demas componentes con los que la soltek es incompatible. Porque en las especificaciones de cada placa deja bien claro con lo que es o no compatible. Si crees que ambas son equitativamente compatibles, puede darse el caso que donde fuese incompatible fuese en el tema memoria RAM. Porque si ambas placas soportasen SATA, un puerto SATA es un puerto SATA, y todo va, al igual que un puerto IDE, ISA, AGP o PCX-E por poner ejemplos. Hay placas que soportan un limite de memoria RAM, sin buffer o con buffer (normalmente con buffer son para servidores, dado que tiene un alto nivel de correccion de errores respecto a lo que se escribe en la RAM), y si es bilateral o unilateral, porque parece que no importa, pero la placa soporta un numero limitado de "lados" en los que la RAM opera. Por ejemplo, tengo un PIII que uso solamente de servidor de un juego que se llama Ragnarok Online (ya se que no viene al cuento, pero me hacia ilu ^o^), y este tiene 3 slots para colocar los DIMM de RAM. Pero que pasa, que solo soporta 3 lados, y uno de los modulos es bilateral, luego, cuando pongo un tercero para ampliarle mas la RAM, se queda colgado. Este tipo de cosas no las solventa el upgradear la Bios, porque es algo que es implicito en la programacion y distribucion de los chipset, y dado que no es la bios lo que controla la RAM, sino el northbridge, uno de los dos procesadores internos de cada placa, esta jodidillo. El south y el north no se pueden actualizar literalmente como la palabra dice, lo que si es cierto es que al actualizar la bios se mejoran cosas, como el soporte a mas procesadores, dado que eso es bien simple, se aumentan los potenciadores via jumpers(realmente prehistorico XD) o via bios setup, y ya tienes tu nuevo y reluciente micro funcando al 100% en una placa que compraste hace 2 años.
------------------------------
Ahora me tengo que ir a comer, sorry, luego vuevlo, a ver si te puedo ayudar con lo de la placa ^^
LaichZeit
22/06/2006, 21:42
DON'T FEED THE TROLL
P.D. ¿Habéis visto el episodio de los Simpsons de los anuncios gigantes?
JoJo_ReloadeD
22/06/2006, 21:54
Señores moderadores, yo no es por meter prisa a nadie, pero esta mas que claro que lo que quiere este hombre es sumar posts de manera rapida o sencillamente se aburre mucho en su casa:
Si realmente esta consola no dispone de juegos y todo son emuladores y juegos antiguos, menudo robo.
Entrada triunfal.
te puedo dar presupuestos de 250 euros, con PCs con una targeta grafica suficiente para mover 2 emuladores de N64 a la vez)
Y 4 si hace falta, viene a decirnos que menuda mierda de hard y que nos han atracao vivos por tener la gp. Que hariamos mejor comprandole 2 pc's de estos xD
Luego un poco de mareo de la perdiz: Ala! si el politono OPA yo me lo baje ayer en movilihto y me costo 20 euros, donde lo has sacao tan barato???
-------
Pues has tirado el dinero, sinceramente te lo digo.
Pique mas directo a una moderadora, imposible. Para caldear un poco mas el ambiente y que la gente se una a defender a la moderadora y tenga mas gente a la que responder.
Los de Game Park han hecho un soporte que expande la creacion de juegos y todo lo que eso conlleva (scene) para hacer que programadores sin animo de lucro vendan (en el buen sentido) lo que en un futuro puede que vendan (ahora si, en el mal sentido XD). Y es que todos nos damos cuenta que programar juegos sale rentable, y mucho.
Otro pique, en este caso a los sceners. Por el mismo motivo que el de antes.
Madre mia, si que he acaparado atencion. Y eso que en un principio solo pensaba en una respuesta o varias de ellas XD. Pero la verdad, supongo que me lo he merecido un poco, dado que a muchos de los presentes ya les caigo mal, casualmente esas personas que juzgan a los demas superfcialmente, o eso creo.
-------
Y en manos de alguien que es poderoso, PEOOOOOOOOOOR!
Aki, la victima. Pobrecito el.
Respecto a las incompatibilidades de las 2 placas que me comentas, deberias darme la info de los demas componentes con los que la soltek es incompatible.
(...)
Ahora me tengo que ir a comer, sorry, luego vuevlo, a ver si te puedo ayudar con lo de la placa ^^
Ahora es un tio guay, y convierte esto en un foro de ayuda de hard. Nos va a asesorar. No como nosotros, que directamente le hemos tirado al cuello. Es que como somos unos fanaticos-neotalibanes-gp2xeros.....
No viene muy a cuento, pero esto me recuerda las batallitas que teniamos los foreros del typeteam, poniendo posts a destajo XD. Me ha hecho mucha gracia, si señor.
Aqui es donde le vemos el plumero. Es un profesional del trolleo. Simple y claramente. Lo ha hecho antes y lo seguira haciendo. Se divierte asi.
Resumiendo, que menudo tocho me ha salido (lo siento), señores moderadores, realmente se valora la presuncion de inocencia y el intereis que mostrais por ver si alguien esta armandola o sencillamente el pobre no da mas de si. De hecho puedo decir que este es el foro con mas paciencia que he visto xD
Pero lo dicho, a las pruebas me remito.
Puck2099
22/06/2006, 21:57
Señores moderadores, yo no es por meter prisa a nadie, pero esta mas que claro que lo que quiere este hombre es sumar posts de manera rapida o sencillamente se aburre mucho en su casa:
Shhh, déjale, que así se desahoga la gente. Si luego postea en C/V o la lia por otro lado, pues ya se tomarán medidas :D
No Exactamente La XGP es igual de tocha que la PSP luego viene a ser lo mismo.
¿Por qué será que me vienen a la cabeza Les Luthiers en 'El adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras con el que cuenta la historia?
Don Rodrigo, Relator
Que la calma no se pierda.
Que si seguís discutiendo,
Os vais a ir a la....
(Haya Paz!)
***** vaya un tocapelotas...
Es un troll profesional, eso desde luego xDD
Si no fuera profesional no habría llegado a 7 páginas de mensajes sin que le banearan.
Oh, y se que no debería contestar, pero...
Mi PC costó unos 2000€ cuando me lo compré, dinero que mereció la pena hasta el último céntimo, porque ahora, dos años más tarde, me sigue sirviendo para mis trabajos de postpro y de edición de vídeo, sin ningun problema.
Poca gente conoces que se gane la vida con el ordenador, si dices que no es necesario gastarse más de 1400 € en ningún caso. Si casi me gasté yo 1000€ ya, sólo en los dos monitores de 19 que pillé...
guevaudan
23/06/2006, 04:14
Esperate a que salga la xgp, a lo mejor cubre tus expectativas.
No me parece bien que critiques a una consola que no has usado no?, además lo de emuladores verdes? yo mas bien diría que están rojos, de lo caliente que se pone mi gp de la viciadas que me doy.
También lo que no entiendo es para qué abres un hilo solo para criticar la gp2x, si haber leido primero algo sobre ella, ya que si hubieras leido habrías sabido para qué sirve, y que cosas se han hecho y se están haciendo para ella.
Yo te recomiendo que en lugar de escribir por escribir, te leas algunos hilos, como los de emuladores, ver pelis en latele, Qtopia,ports, etc.Y cuando realmente sepas todo lo que ofrece la gp entonces juzgues, que el saber no ocupa un lugar.
Por cierto, no tiene mucha pinta de que quiera ir al c/v pero en fin, también dije en el partido Túnez-España que por qué **** sacaban a Raúl que no iba a hacer nada y me tuve que comer mis palabras.
también dije en el partido Túnez-España que por qué **** sacaban a Raúl que no iba a hacer nada y me tuve que comer mis palabras.
Jo estais toos obsesos con el furboll [Ahhh] , entre el mundial y la Jurado ,es que ni se puede ver la tele :D
guevaudan
23/06/2006, 05:57
rojo es el cooooooooooolor del equipo aspañol
nobitakun
23/06/2006, 12:12
Jojo Reloaded, ya veo que me has ido siguiendo los posts y analizas al milimetro mis acciones. Eso me recuerda a los periodistas del corazon...o lo que quieres es buscarme las cosquillas?
P.D: cual es la ventaja de sumar posts rapidamente? Porque mira que he parado mis tareas diarias para sentarme y reflexionar sobre esto, y no he encontrado una respuesta.
--------------------------------
Sigo viendo mas posts con insultos, me parece algo desagradable. Es que la gente no sabe hablar sin insultar o faltar al respeto?
Con un reply tipo "Ese tio es un gilipoyas" o "Menudo troller esta hecho" y punto no aportan nada, y esos son el tipo de mensajes que deberian banearse, almenos en mi opinion. Si creen que me voy a rebotar y me voy a poner al mismo nivel, estan perdiendo el tiempo. Yo solo di la opinion del porque no me gustaba que la GP2x no sacara juegos comerciales. En los anuncios de la tele, solo dicen las cosas buenas, porque nadie sale diciendo nada malo del producto? podria ser totalmente factible. Y si no, pues se le obliga a la empresa a decir cosas malas de su producto, porque la gente esta en el derecho a saberlas. Quiza asi la gente compraria sabiendo lo que compra (y tengo que aclarar antes de que alguien salte con el comentario para picar aun mas que la frase "asi la gente compraria sabiendo lo que compra" SOLO significa ESO, no tiene ninguna relacion con la GP2x. Que triste que no me fie de algunos individuos de este foro por las dantescas intenciones que tienen hacia mi persona en tan solo unos pocos dias de haber comenzado).
-------------------------------------
Y puedo seguir asi dia tras dia, dando mis argumentos respetuosamente y sin dar un motivo para que me baneen, porque realmente no lo hay. Asi que si alguien solo quiere verme baneado, mejor que no postee, porque sera un reply sin "sustancia" o simplemente un "pasaba por aqui y voy a fastidiar un ratito").
Pues, la XGP es un tocho? pensaba que seria del tamaño de la GP2x mas o menos. La verdad mis bolsillos no son tan grandes como para meter una consola de las medidas de la PSP -_-...Me pregunto porque no haran las consolas menos potentes, pero mas pequeñitas? (sin llegar al microtamaño de los mobiles, claro! XD). De momento la esperare, si no me convence, me comprare la GP2x(contentos eh? :P <------perfecto comentario para que alguien vuelva a jugar un reply en mi contra). Quiero una portatil que no sea tan dificil de piratear como la GBA (el cartucho con el keypasser y todo eso esta muy bien, pero mu caro >_<), sea mas o menos nuevecita y cumpla los requisitos de ambas (es decir juegos comerciales y juegos creados por gente, como pasa en la GP32 o GP2x), imposible? quiza no, quien sabe. Pero aunque todo eso no se cumpla, ahora mismo tengo que esperar, porque estoy indeciso.
Oliverio
23/06/2006, 12:50
Quiero una portatil que no sea tan dificil de piratear como la GBA.
Lo dicho la gp2x no es tu consola, esta apunta al soft echo en casa, dicho de otra manera, es una consola para los que nos gusta cacharear(programar, agregarle circuitos hechos por nosotros en el puerto ext, y esas cosas "non santas") es algo como una MSX (los que vivieron el 80 saben de lo que hablo)
Si te parece complicado usar un cartucho flash, ni me quiero imaginar que pensaras de compilar tus propios programas, compilar el kernel, o simplemente configurar linux, que por si no leíste todavía, es el sistema operativo de la gp2x. Te repito si todo esto no es lo tuyo, la gp2x no es para vos.
Por otro lado, espero equivocarme, pero si pretendes comprártela por los juegos comerciales, no creo que salgan más de 5 así que por mal camino andas.
PD: yo solo pasaba por aquí a fastidiar un ratito [Ahhh]
LaichZeit
23/06/2006, 13:56
Jojo Reloaded, ya veo que me has ido siguiendo los posts y analizas al milimetro mis acciones. Eso me recuerda a los periodistas del corazon...o lo que quieres es buscarme las cosquillas?
P.D: cual es la ventaja de sumar posts rapidamente? Porque mira que he parado mis tareas diarias para sentarme y reflexionar sobre esto, y no he encontrado una respuesta.
--------------------------------
Sigo viendo mas posts con insultos, me parece algo desagradable. Es que la gente no sabe hablar sin insultar o faltar al respeto?
Con un reply tipo "Ese tio es un gilipoyas" o "Menudo troller esta hecho" y punto no aportan nada, y esos son el tipo de mensajes que deberian banearse, almenos en mi opinion. Si creen que me voy a rebotar y me voy a poner al mismo nivel, estan perdiendo el tiempo. Yo solo di la opinion del porque no me gustaba que la GP2x no sacara juegos comerciales. En los anuncios de la tele, solo dicen las cosas buenas, porque nadie sale diciendo nada malo del producto? podria ser totalmente factible. Y si no, pues se le obliga a la empresa a decir cosas malas de su producto, porque la gente esta en el derecho a saberlas. Quiza asi la gente compraria sabiendo lo que compra (y tengo que aclarar antes de que alguien salte con el comentario para picar aun mas que la frase "asi la gente compraria sabiendo lo que compra" SOLO significa ESO, no tiene ninguna relacion con la GP2x. Que triste que no me fie de algunos individuos de este foro por las dantescas intenciones que tienen hacia mi persona en tan solo unos pocos dias de haber comenzado).
Y puedo seguir asi dia tras dia, dando mis argumentos respetuosamente y sin dar un motivo para que me baneen, porque realmente no lo hay. Asi que si alguien solo quiere verme baneado, mejor que no postee, porque sera un reply sin "sustancia" o simplemente un "pasaba por aqui y voy a fastidiar un ratito").
Pues, la XGP es un tocho? pensaba que seria del tamaño de la GP2x mas o menos. La verdad mis bolsillos no son tan grandes como para meter una consola de las medidas de la PSP -_-...Me pregunto porque no haran las consolas menos potentes, pero mas pequeñitas? (sin llegar al microtamaño de los mobiles, claro! XD). De momento la esperare, si no me convence, me comprare la GP2x(contentos eh? :P <------perfecto comentario para que alguien vuelva a jugar un reply en mi contra). Quiero una portatil que no sea tan dificil de piratear como la GBA (el cartucho con el keypasser y todo eso esta muy bien, pero mu caro >_<), sea mas o menos nuevecita y cumpla los requisitos de ambas (es decir juegos comerciales y juegos creados por gente, como pasa en la GP32 o GP2x), imposible? quiza no, quien sabe. Pero aunque todo eso no se cumpla, ahora mismo tengo que esperar, porque estoy indeciso.
DON'T FEED THE TROLL
P.D. ¡Realmente tiene talento!
Creo que ya se ha delatado. Quiere una consola con juegos comerciales, pero que se pueda piratear facilmente. Es decir, para jugar a los juegos comerciales por la patilla.
Es normal que la gente que piensa así desprecie todo lo que sea homebrew.
Yo realmente flipo como le podeis dar tantas vueltas a los post del chaval, que en mi opinión no es un troll, simplemente va a defender sus argumentos, tanto o más que los vuestros.
A todo esto, nobita, no me respondiste a las otras partes de mi mensaje, me gustaría saber si pudiste echarle un ojo a los juegos de I_draven.
Por otro lado, a la placa no le pasaba nada, simplemente estaba jodida, duro 2 semanas, lo de la compatibilidad se lo intentó sacar de la manga el servicio técnico, pues ya leí la lista de compatibilidades de la RAM, que como bien has apuntado, era lo que según ellos no era lo incompatible. Lo que te venia a recalcar es que hay marcas que realmente valen porque tienen cierta calidad, leanse en mi opinión Intel, MSI, Asus y otras que mejor no las mires como la Soltek que antes comenté.
Evidentemente para un usuario normal, un pc que lleva piezas de baja calidad le podrás dar un PC de 300€ y que no le vaya mal ya que normalmente harán poca cosa más que ofimatica, pero cuando tienes que desarrollar, hacerte un servidor (como tu mismo tienes) y otras cosas que desestabilizan los sistemas no puedes jugar a la lotería de que la placa, ram, disco duro, etc que compres salga bueno o malo, o al menos, si sale malo, que tengan un servicio técnico que no esté en Corea del norte y que no sepan ni hablar inglés.
Sobre la GP2X, tampoco has comentado nada sobre el porque yo creo que no hay juegos comerciales y te invito a reflexionar desde el punto de vista de una empresa. Apostarías tu dinero en una consola cuyos usuarios pueden disfrutar de manera gratuita,sencilla y sin necesidad de pirateos de juegos de calidad?
Que si, que muchas veces tendrán unos gráficos simplones, e incluso modos de juego que estaban de moda hace 20 años, pero lo importante de un juego no solo está en eso, sino en que sea divertido. Y es que en mi caso, me he pasado más hora enganchado al tetris y al supertux que en ninguno de los juegos actuales para PC que tengo en casa.
guevaudan
23/06/2006, 17:34
pero es que a nosotros no nos ha engañado nadie, todos sabíamos que la gp2x era una consola de filosofía abierta, para el desarrollo de la scene, y que ni iba a tener juegos comerciales, lo que pasa es que si te dedicaras a leer un poco antes de postear...
Y también te voy a decir una cosa, vale que muchos de mis compañeros te han insultado (no voy a entrar en si te lo mereces o no) pero tu nos estás faltando al respeto a nosotros porque te hemos dicho ya un millón de veces que la consola no va a tener juegos comerciales, que está hecha para le scene, y tu erre que erre, pasándote por el forro nuestros comentarios, así que yo desisto, te he explicado en que consiste, si no te gusta no te la compres, pero yo cuando decidí comprarmela, ni mucho menos fui engañado, sabía todo lo que me iba a ofrecer. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Electric Dreams
23/06/2006, 18:04
En los mensajes (todos muy correctos) a continuación de este, se le dejaba explicitamente claro que la GP2X no se adaptaba a sus necesidades por la filosofía de la misma. Pero leyéndolo con calma lo más coherente es pasar de él y ni contestar. Leamos con más detenimiento:
Veamos, leyendo y leyendo por internet y pasandome horas enganchado a la pantalla, aun no he conseguido deducir por mi mismo que juegos van a salir para la GP2x nativamente, es decir, que se vendan en las tiendas como juegos de GP2x, porque la consola ya salio hace meses y todavia no he visto ninguno
Si hubieras pasado tantas horas buscando la información sabrías de sobra la respuesta a la pregunta que estás formulando. No hay que ser ningún lince para averiguarlo.
Si realmente esta consola no dispone de juegos y todo son emuladores y juegos antiguos, menudo robo
Sin comentarios. Deberías explicarnos que significa para ti robar.
Yo quiero jugar a juegos hechos por empresas, con fines totalmente comerciales, con unos graficos bastante aceptables para GP2x, que jugar al emulador de snes dia tras dia ya cansa...
Entonces no sé que haces preguntando aquí. Seguramente tú lo que quieres es una consola pirateable fácilmente y sin riesgos. Como se te dijo amablemente, la GP2X no está hecha para ti.
--------
Pero como no te quedaste tranquilo con la respuesta de los compañeros del foro, soltaste otra "perla":
Entonces, la GP2x es basicamente un PDA potente, pero mas barato.
Una decepcion, para la GP32 si habia juegos comericales, no muchos, pero los habia. Estos coreanos no le saben sacar rendimiento economico a las consolas XD. En fin, me lo pensare, y si eso, cuando baje de precio ya me la mirare, porque pagar 165 euros del ala por jugar a emuladores como que no. Con ese dinero me compro un PC sencillito, pero que hace mas que la GP2x (sin monitor, claro XD). Gracias de todos modos por la ayuda.
Si no quieres comprarte la consola, a mi no me molesta y me trae sin cuidado. Pero está claro lo que es la GP2X y ante eso, lo tomas o lo dejas. Puedes criticar la pantalla, el stick, el plástico; pero no el que no sea comercial, porque esa ES UNA ELECCIÓN PERSONAL.
PD: editado para rebajar el tono :D
Puck2099
23/06/2006, 18:11
Esto me recuerda a un mail que recibí a través del formulario de mi web, lo pego porque no tiene desperdicio :D
Este correo ha sido enviado mediante http://gp32wip.com desde
kevin <kevin-kansino@hotmail.com>
hola yo no entiendo de estas consolas pero queria saber si los juegos son gratis y que juegos son:los de la psp o emuladores o juegos e otras consolas gracias y salu2
Electric Dreams
23/06/2006, 18:13
kevin-kansino@hotmail.com
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Puck2099
23/06/2006, 18:17
kevin-kansino@hotmail.com
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Sí, el Kevin Kansino ha pasado a convertirse en coña personal a raiz de este mail :D
^MiSaTo^
23/06/2006, 18:24
Quiero una portatil que no sea tan dificil de piratear como la GBA
Para mi ya lo has dicho todo... osea quieres que tenga juegos comerciales, pero para eso, para piratearlos no?
Creo q me voy a salir de este hilo porque estos temas me tocan mucho la moral...
Espero que disfrutes con tus juegos piratas y tus consolas fáciles de piratear,ahora entiendo por que prefieres el PC, claro piratear un Window$ es lo más fácil del mundo... Dios.. como odio estas cosas!:mad:
RockmanGP32
25/06/2006, 09:48
facil, PCBOX...
Yo este verano,cuando vaya a la playa.En vez de llevar en el autobus mi gp2x,me llevare un ordenador de unos 200e con su monitor y sobre todo con lector dvd, que eso son sd de 4gigas infinitas[wei]
No creo que el conductor me ponga pegas de conectarlo al mechero del bus[wei4]
:D :D :D :D :D :D