PDA

Ver la versión completa : Problemas con isos pcengine

Crypts
21/06/2006, 18:40
He estado intentando hacerlos funcionar pero se me queda fijo la pantalla en negro , he probado descomprimiendo y tambien poniendo tal cual los archivos se bajan de internet pero no hay forma de q me lo pille, me podrian echar una una mano?

zalo
04/07/2006, 11:54
facil: por lo general los isos de pc engine son iso+mp3... tenes q convertir los mp3 a wav 44 16 stereo... una vez q haces eso, usa el toc (fixea la duracion de los wavs) este te genera un archivo .cue para montar en unidades virtuales tipo el daemon tool o grabar en pc... yo tengo el magic engine original 1.0 si lo quieres mandame un email... exitos! te recomiendo q jueges akumajou dracula chi no rondo, es espectacular

carmaestre
04/07/2006, 16:39
a mi me ocurre lo mismo y tengo las iso, los wav y el toc, pero cargue el q cargue se keda clavao. No se como hacerlo ya.

pedator
04/07/2006, 17:39
crei leer en el "Readme" (si, he pecado) [wei5] algo sobre poner los archivos iso y pce en carpetas distintas para que los iso no se colgaran... quizás tenga algo que ver.

carmaestre
04/07/2006, 19:39
Probado poniendo los archivos en distintas carpetas con identico resultado. Alguna alma caritativa a la q le funcione puede poner la configuracion exacta de carpetas y archivos please?. Llevo meses intentando cargar un juego y nada...
gracias

kraight
04/07/2006, 20:49
Que emulador usais el de hermes o el HUb?? , dependiendo del emulador cargan de una manera u otra , el de hermes copias la carpeta con el juego dentro ya procesado (toc, wav e iso) y al arrancar selecionas el archivo *.toc para ejecutar el juego , con el otro emu copias los archivos *.iso a la ruta que viene en el readme y para arrancarlos selecionas directamente el archivo iso (eso si es mas facil , pero los juegos no tienen musica), espero haber podido orientado un poquillo.

Slaudos