PDA

Ver la versión completa : GP2X Stick a 1.50 con gastos de envio incluidos.

SenseiGp2x
21/06/2006, 19:29
Hola el GP2X Stick vale 99centimos pero con gastos de envio se pone a 5 u 8 euros o mas.

Por que tan caro para algo tan chico? para que usar paqueteria certificada pudiendo usar un cutre sobre de esos con burbujas? que vale 50 centimos para toda españa?
Yo he mandado 5 dvds por 55 centimos ajustando al peso maximo.

Por que HG no ofrece esa posibilidad de envio?

Se lleva comision por paquetes enviados?

O asi nos obliga a comprar mas cosas en la tienda para amortizar el envio y de paso se sacan mas pasta.

No creo que se rompan en el viaje. De todas maneras si se rompen es cosa nuestra. Que te dejen al menos elegir si lo quieres por paquete o por sobre. Y ya si te arriesgas a que se rompan cosa que dudo pues te ahorras una pasta. Yo mande los dvds a pelo sin caja y llegaron sin ni una rallita todo nuevo

FFantasy6
21/06/2006, 19:33
Y si no llega lo vuelves a pedir no? Y aunque te llegue lo vuelves a pedir para tener otro gratis no?

SenseiGp2x
21/06/2006, 19:36
Como se a a rompre? si es una pieza de plastico solido?
yo he mandado de todo en esos sobres y nunca se ha roto nada.
Ademas puedes pedir hasta 5 joistick y te van a costar por el mismo precio que 1 solo.
es como si lo usas un muñeco de plastico de llavero. A que no se rompre? Estamos hablando de algo duro de plastico solido sin partes moviles. es imposible romperlo ni dandole pisotones.
Asi que menos en un sobre de plastico con burbujas.

chipan
21/06/2006, 19:36
Hola el GP2X Stick vale 99centimos pero con gastos de envio se pone a 5 u 8 euros o mas.

Por que tan caro para algo tan chico? para que usar paqueteria certificada pudiendo usar un cutre sobre de esos con burbujas? que vale 50 centimos para toda españa?
Yo he mandado 5 dvds por 55 centimos ajustando al peso maximo.

Por que HG no ofrece esa posibilidad de envio?

Se lleva comision por paquetes enviados?

O asi nos obliga a comprar mas cosas en la tienda para amortizar el envio y de paso se sacan mas pasta.

No creo que se rompan en el viaje. De todas maneras si se rompen es cosa nuestra. Que te dejen al menos elegir si lo quieres por paquete o por sobre. Y ya si te arriesgas a que se rompan cosa que dudo pues te ahorras una pasta. Yo mande los dvds a pelo sin caja y llegaron sin ni una rallita todo nuevo

Esto debería ir en el foro de HG y no aquí. Ya se ha dicho mas veces que lo de no usar correo ordinario es por las perdidas no por los deterioros y de todas formas; puedes hacer un pedido con mas gente para que te salga mas barato.

SenseiGp2x
21/06/2006, 19:37
Con mas gente? Alguien es sepulveda? no? pues no me vale tu solucion

FFantasy6
21/06/2006, 19:38
Como se a a rompre? si es una pieza de plastico solido?
yo he mandado de todo en esos sobres y nunca se ha roto nada.
Ademas puedes pedir hasta 5 joistick y te van a costar por el mismo precio que 1 solo.
es como si lo usas un muñeco de plastico de llavero. A que no se rompre? Estamos hablando de algo duro de plastico solido sin partes moviles. es imposible romperlo ni dandole pisotones.
Asi que menos en un sobre de plastico con burbujas.
Hay diferencia entre "romperse durante el envio" y "no llegar el envio"

O te lo preguntas a ti mismo?

SenseiGp2x
21/06/2006, 19:39
o quizas anarchi los rompa con alicates antes de enviarlos para escarmentarnos

BUHOnero
21/06/2006, 20:07
xD

mira, yo soy de bcn, puedo comprarlos en HGBcn, si alguien quiere se los compro y se los mando por correo ordinario, no me cuesta nada, eso si, quiero el pago antes del envío, por si acaso se pierde al sobre :)

JoJo_ReloadeD
21/06/2006, 20:07
No es por nada, pero no creo que por 5 euros de mas o de menos nadie tenga derecho a armar estas trifulcas. Si, en el caso de este articulo los gastos de envio valen 6 veces mas.

La empresa tiene una politica con respecto a los envios. Trabajan con agencias y asi les va bien. El correo ordinario es barato. Tambien menos fiable y no vienen a recoger los envios. Tienes que ir tu a enviarlos. Estoy seguro de que Anarchy tiene mejores cosas que hacer que coger el coche con un stick y enviarlo a donde sea pq alguien quiere ahorrarse 5€.

Y vaya, que es su negocio, normal que quiera q compreis algo mas aparte del stick. Yo me lo pille y me compre una gameking para hacer el chorra un rato. Que son 20€ ? Yo me gasto mas en whisky cada fin de semana :p

Y anda que esto... por 6 joios euros...

Raydenito
21/06/2006, 21:10
Hombre, la verdad es que pagar 6 euros pos un lloy-stik (como dice mi padre [wei5] ) es una burrada. Puedes hacer como yo y pedir mas cosillas, como un adaptador de corriente, un protector de la pantalla, pilas, cabla tv-out...

Puck2099
21/06/2006, 21:21
Bueno, puesto que no es referente a la consola, sino a la tienda, lo muevo a Off-Topic, aunque tendría que ir en los foros de HG y no aquí...

SilentSei
21/06/2006, 21:28
Lo que deberías hacer es cerrarlo porque a mi me parece estúpido. Cuando tenga su propia tienda que haga los envíos como le da la gana, pero su queja me parece poca menos que ridícula.

Aiken
21/06/2006, 21:43

Y de paso se asegura que el envio no se pierde, los envios no certificados si se pierden no te dan un duro, los certificados correos da una indemnizacion de unos 30e asi que los tratan con mas cuidado y se suelen perder menos ;)

Aiken

< - >

pero su queja me parece poca menos que ridícula.

No es ridicula, al reves es bastante logica, pero cada uno lleva su tienda como quiere y tiene que respetarlo ;)

Aiken

Anarchy
21/06/2006, 22:12
Hola:

Aunque no debería ni responder, lo voy a hacer:

Hace más de 1 año hacíamos uso de correos para realizar envíos. Trabajamos con ellos durante algo más de un año y al final dejamos de usarlos porque:

-Todas y digo TODAS las semanas se extraviaban 2 o 3 bultos por lo menos.
-Las reclamaciones por estas perdidas podían llevar MESES. Tras los cuales y siempre que les estuvieras agobiando cada 2 días para recordárselo, te llegaba una cartita en la que pedían disculpas y te abonaban solamente parte del valor del producto + los gastos, además de que había un máximo.
-Los reembolsos podían tardar 1 o 2 semanas en llegarnos. Esto es dinero MUERTO, que no podemos utilizar mientras correos vete a saber para qué lo utiliza (seguro que saca intereses). Encima te lo traían en mano y en muchas ocasiones había reembolsos que no aparecían, con lo que había que seguir el procedimiento anterior de reclamaciones.
-Cantidad de paquetes que llegaban en mal estado. Correos se lavaba las manos casi en el 100% de los casos.
-Papeleo para enviar un **** bulto contra-reembolso. Rellena para cada envío los papeles de reembolso (3 partes), más el de certificado. Ahora suma que decides asegurarlo, a rellenar más papelitos.
-Al enviar bultos más o menos grandes, correos nos obligaba a llevarlos a la sucursal de nuestra zona, lo cual supone un curro extra y una perdida de tiempo de la leche.
-El "seguimiento" de bultos es de risa. No funciona casi nunca y la información que dan está desfasada o simplemente pasan de actualizarla.
-Podían tardar hasta 15 días en entregar un paquete y no aceptaban reclamaciones, ya que era "normal".
-Paquetes que no se entregaban porque decían que no se había encontrado la dirección o el cliente no había ido a recogerlo, cuando en todos los casos nos aseguraban que allí no había llegado ninguna notificación ni paquete y que lo volviéramos a enviar (más gastos para nosotros).

Ahora lo comparamos, así por encima, con Seur:

-Papeleo casi automático (lo mandamos imprimir desde la Web).
-Tracking en todo momento de la situación de los bultos.
-Reembolsos ingresados en nuestra cuenta al día siguiente de recibirlos.
-Seguro en los bultos. Si un paquete llega mal o se extravía, podemos reclamar.
-Entrega de un día para otro desde que se hace el envío.
-Pasan a recoger y no se quejan si enviamos bultos pesados.
-Creo que nos han extraviado 3 o 4 paquetes en todo el tiempo que llevamos trabajando con ellos, que es lo que nos perdía correos cada semana aproximadamente.

Así que quizá a ti te parezca que correos es barato, cuando la realidad es que para nosotros es CARISIMO.

Los últimos envíos que hicimos por correos fueron los cables TV y accesorios de GP2X que quedaron retrasados de las reservas. Adivinad... Varios envíos extraviados de los cuales no sabemos nada y por los que no podemos reclamar. :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

SilentSei
21/06/2006, 22:28
No es ridicula, al reves es bastante logica, pero cada uno lleva su tienda como quiere y tiene que respetarlo ;)

Aiken

Yo digo que es ridícula porque:

-Anarchy no lo envía como lo envía por enriquecerse.

- Es su tienda y se la foll...digo y la lleva como quiere, pero en este caso no obedece a un capricho de Anarchy sino que está fundamentada en razones de peso.

Quizá no deberia haber usado el adjetivo ridícula, pero decir que Anarchy lo hace aposta para enriquecerse me parece un comentario fuera de lugar.