Ver la versión completa : Quien ha sido... que levante la mano "Estamos en barrapunto"
Barrapunto se hace eco del concurso de oficial de programación para GP2X promovido por GPH
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/06/20/2326235
Creo que es el mismo concurso de programación que se comento hace tiempo por estos lares...:rolleyes:
Al ritmo que va el tema mañana saldra Ana Rosa y su panda de machotes presentandoles a los viejunos españoles da gepedosequis [wei]
Un Saludo :brindis:
Ya, pero la noticia, no es el concurso. La noticia es que estamos en barrapunto. Ya se que es una chorrada, pero no solo de post inteligentes vive el forero.
pakoloko
21/06/2006, 18:43
Ya ha habido noticias anteriores en barrapunto que hablaban de la GP2X. Sobre todo fue por el tema del incumplimiento de la GPL y todo eso.
Si, esas noticias casi siempre acaban diciendo lo m1erda que era la GP2X y lo estupenda y maravillosa que es la PSP...
Al menos esta noticia es positiva, y puede atraer scene barrapuntera a la consola. :brindis:
CaminanteSilenc
21/06/2006, 20:22
Suelo ver /. y cuando ha salido la gp2x normalmente ha sido cosas de licencias, y qué malos son los de GPH por no ceñirse a ellas. Que alguno comente algo sobre la PSP ocurre, pero no es el tono general de los comentarios.
Ahora que lo pienso, yo llegué a este foro a través de barrapunto :)
PiXeL2004
21/06/2006, 21:13
yo soy uno de los que de vez en cuando dan noticias en barrapunto, no un editor pero quiero decir que envío y tal...
normalmente lo que hace alguna gente para buscar noticias es lo siguiente:
1.slashdot
2.digg
3.meneame
4.páginas de temas recurrentes (como los líos de GPH con la GPL)
seguramente sea por la última razón.
luego también es posible que alguno de aquí haya ido y haya enviado la noticia, no es nada difícil :)