Ver la versión completa : ¡¡¡ Necesito ayuda para el fMSX2x !!!
fjpoyato
21/06/2006, 11:33
Hola amigos, los juegos para el emulador fMSX2x (tanto las roms como los dsk) me van bien, pero no se como diablos jugar a ellos, pues para eso tengo que pulsar ciertas teclas según el menú de cada juego (por ejemplo, en el Phantis la tecla para empezar a jugar es la E). ¿Hay que configurar las teclas de cada juego? Espero podais ayudarme, estoy desesperado.
Saludos :)
JimmySlam
21/06/2006, 15:24
por ahora te tienes q conformar ocn los juegos de konami con menu manejable por joystick como el pinpong nemesis etc. tmb hay otros como el rise out el hero river raid ke se pueden jugar..
esto es buscar juegos ke vayan.
SenseiGp2x
21/06/2006, 18:19
eso digo yo
fjpoyato
21/06/2006, 19:25
Vaya, entonces supongo que tendré que esperar un poco mas hasta que desarrollen algún teclado virtual en pantalla o algún sistema para redefinir las teclas de la gp2x para cada juego, no?
¿que tiempo pensais que podría llevarse la persona que desarrolla el fMSX2x en añadir esas mejoras?
Un saludo :)
JimmySlam
21/06/2006, 23:49
no hay nadie con el emu actualmente, si kieres ponerte ya sabes :D por ahi anda el source , lo editas y todos contentos ;)
Rivroner
22/06/2006, 00:54
Hola amigos, los juegos para el emulador fMSX2x (tanto las roms como los dsk) me van bien, pero no se como diablos jugar a ellos, pues para eso tengo que pulsar ciertas teclas según el menú de cada juego (por ejemplo, en el Phantis la tecla para empezar a jugar es la E). ¿Hay que configurar las teclas de cada juego? Espero podais ayudarme, estoy desesperado.
Saludos :)
¿Te carga DSK? Se supone que sólo carga ROM :confused:
Yo probé con el Snatcher (son 4 DSK) y no funcionaba.
fjpoyato
30/06/2006, 17:16
Si, los dsk van bien, para eso ejecutas el msxselec y cuando te salga el menú para seleccionar las roms (o los dsk que deben estar en el mismo lugar) pulsas la tecla Y de la consola y arriba (donde pone msx.gpe) debe de salirte justo al lado -diska.
Ejecutas el juego y ya esta. (pero desgraciadamente no van las teclas como en las roms).
Rivroner
30/06/2006, 17:20
Si, los dsk van bien, para eso ejecutas el msxselec y cuando te salga el menú para seleccionar las roms (o los dsk que deben estar en el mismo lugar) pulsas la tecla Y de la consola y arriba (donde pone msx.gpe) debe de salirte justo al lado -diska.
Ejecutas el juego y ya esta. (pero desgraciadamente no van las teclas como en las roms).
Pue smuchas gracias, lo probaré a ver si así me rula.
A ver si tenemos suerte y sacan una nueva versión los 3 monstruos estos [wei]