PDA

Ver la versión completa : se me petó la smc, alguien sabe como se podría arreglar?

PiXeL2004
21/06/2006, 07:04
se trata de una smc de 64mb y, weno, de tanto sacarla y meterla en la gp32 para pasar cosas de fénix e ir probando pos al final cascó :P

por lo visto es una pequeña fisurita por arriba y he intentado alinearla lo mejor posible y ponerle un poco de cello (brutal...) pero no me ha funcionado...

¿a alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido arreglarla? sinó me va a tocar comprar una, aunque ahora mismo casi vale más una smc que una gp32 xD

pd: luego le hago una foto pa que veáis como está

BUHOnero
21/06/2006, 07:29
Si es para hacer pruebas... te podría conseguir una de 32 megas, tengo un par de la ex-cámara de fotosa que te servirían, siempre es mejor perder 32 megas que 128 xD

PiXeL2004
21/06/2006, 08:45
weno, primero quería mirar de arreglar esta... sinó cuando tenga leuros miraré por el compra venta a ver si alguien me vende algunas, y si puedo comprar más de una mejor, que siempre ando corto de espacio! (siempre llevo todos mis pix* que ocupan casi 50mb)

de toas formas muchas gracias :)

mmm... o toy pensando, en caso de que no pueda arreglarla igual propongo un cambio de un pack de objetos ÚNICOS en el mundo xD

BUHOnero
21/06/2006, 15:31
Bueno, si ocupan mas de 50 mgs está claro xD yo a lo mejor podría deshacerme de alguna, que tengo muchas y ya no las uso, ahora tiro más de SD's jejeje

PiXeL2004
21/06/2006, 23:13
solucionado! :D
ahora la pequeña fisura llega hasta la mitad... :_(
weno, voy a comprar una, gracias por ayudarme, buhonero

chemaris
21/06/2006, 23:44
si te se ha hecho una pequeña raja olvidate, a mi me paso lo mismo (aunque en mitad de la tarjeta), lo malo es que fue con un juego original version coreana y no hubo manera de hacerla funcionar