PDA

Ver la versión completa : Recomendadme juegos de rol on-line

jscorell
21/06/2006, 06:35
Hola ya que este verano tendre tiemplo libre y ganas, me gustarie jugar un poco a algun juego de rol on-line, me podrias recomendar alguno con una buena comunidad de jugadores de habla hispana y que no me tenga que empeñar para poder jugar cuatro ratos.

ummm 69 mensajes.

phenix
21/06/2006, 06:39
pues barato y en castellano... el guild wars

efegea
21/06/2006, 06:41
Unos amigos me están hablando mucho y muy bien del lineage. Es gratuito y más no te puedo decir. Al final acabare enganchandome...

AlexFLCL
21/06/2006, 06:41
Yo estoy enganchado al MapleStory.

Echale un vistazo en: www.mapleglobal.com

Es un mmorpg bastante adictivo y con graficos 2d bastante cachindillos. Basicamente es como todos los mmorpg´s, yo creo que para elegir uno es mejor probar varios y luego elegirlo, porque así de buenas... jeje.

Saludos^^

neostalker
21/06/2006, 07:11
Gratuito en todos los sentidos y entretenido: SilkRoad

WinterN
21/06/2006, 07:27
Si estás buscando un servidor donde jugar al rol de verdad, es decir, interpretando; este es tu servidor: Sosaria Nueva Era (http://www.13t.org/nuevaera/). :spam:

Si no, cualquiera de los que te ponen arriba te puede servir :p

doble-h
21/06/2006, 07:37
Pues yo te recomendava el lineage 2 c4, pero en el server gratuito l2extreme, y en el server TITAN hay muchisioms de habla hispana, y tambien k no, MUCHISIMOS JUGADORES,

web del server http://www.l2extreme.com/

bajate el juego de la page oficial www.lineage2.com

os recomiendo este juego en todos los sentidos, graficos jugabilidad items...

otaku_chobits
21/06/2006, 08:01
Gratuito en todos los sentidos y en entretenido: SilkRoadMuy bueno este juego, me pego unos vicios... xD

Pokeviktor
21/06/2006, 17:50
Yo, como buen Game Master, te recomiendo el mío: Espai8 (http://www.3xl.net/espai8).

Eso sí, está en catalán... pero ya te digo que tenemos jugadores valencianos :D

Flush
21/06/2006, 18:04
Yo estuve probando algunos, lo malo es que la mayoría no tienen port de Linux :mad: . Yo no puedo recomendar el Lineage, porque he visto jugar durantes 2 horas a un personaje de nivel bajo (Un orco en la ciudad de los orcos). Y todas las primeras misiones son iguales.
" Mata 50 _____(pon aqui el monstruo que quieres) y traeme la _____(pon aqui el objeto que quieras) que sueltan al morir". Asi son TODAS las misiones, por lo menos hasta nivel 16 (creo).
En fin un pestiño....

WinterN
21/06/2006, 18:07
El Ultima tira perfectamente con el WINE :)

Molondro
21/06/2006, 18:32
El Guild Wars, sin cuotas mensuales, de hecho yo se dónde puedes conseguir un Edición Especial muy barato :D

doble-h
21/06/2006, 18:37
El Guild Wars, sin cuotas mensuales, de hecho yo se dónde puedes conseguir un Edición Especial muy barato :D

en tu mercata xD

chipan
21/06/2006, 18:41
Yo estoy enganchado al MapleStory.

Echale un vistazo en: www.mapleglobal.com

Es un mmorpg bastante adictivo y con graficos 2d bastante cachindillos. Basicamente es como todos los mmorpg´s, yo creo que para elegir uno es mejor probar varios y luego elegirlo, porque así de buenas... jeje.

Saludos^^
La página se niega a funcionar en firefox y te dice que tienes que usar el internet explorer a huevos; por lo que yo me niego a darle otro segundo de mi tiempo a esa mierda de juego, si puedo decir que es una mierda sin haber jugado porque si obliga a usar IE tiene que serlo.

Edit:
He conseguido hacer funcionar la página con el firefox; cosa que me mosquea aun mas si cabe; ya que acabo de demostrar que la página funciona en firefox y que solo te obligan a usar el IE por j*der

jscorell
21/06/2006, 18:44
Gracias a todos, ya ire provando, por cierto Chipan para poder ver la pag. en el firefox si desactivas el jav script desde las opciones la puedes ver, pero tienes todo la razon, no es una manera de atraer jugadores.

doble-h
21/06/2006, 18:55
La página se niega a funcionar en firefox y te dice que tienes que usar el internet explorer a huevos; por lo que yo me niego a darle otro segundo de mi tiempo a esa mierda de juego, si puedo decir que es una mierda sin haber jugado porque si obliga a usar IE tiene que serlo.

Edit:
He conseguido hacer funcionar la página con el firefox; cosa que me mosquea aun mas si cabe; ya que acabo de demostrar que la página funciona en firefox y que solo te obligan a usar el IE por j*der

estoy totalmente deacuerdo contigo:)

chipan
21/06/2006, 18:56
Gracias a todos, ya ire provando, por cierto Chipan para poder ver la pag. en el firefox si desactivas el jav script desde las opciones la puedes ver, pero tienes todo la razon, no es una manera de atraer jugadores.
Justo lo acababa de hacer XD si hasta he editao el mensaje original XDDDDDDDD gracias de todos modos. Si hubiese una manera de desactivar solamente el script de redirección la página se vería mejor...

Karkayu
24/06/2006, 17:38
Como te han dicho ya el Silkroad esta muy bien. Te lo recomiendo.

Aparte de ese tambien probé:

Kalonline - www.kalonline.com
Conquista Online - http://conquista.91.com/

El Kalonline es en 3D, con tematica de la mitologia oriental koreana y esta en ingles. Acaban de sacar una actualizacion nueva que añade un mundo.

El Conquista es de graficos mas sencillos que el anterior . Los personajes estan modelados en 3D pero los fondos son en 2D. Tiene perspectiva isometrica. Esta en "Español" (la traduccion es maliisima). Tambien tienes el server americano (www.conqueronline.com) por si pierdes la paciencia con las pesimas traducciones del español.

Aparte estan los clasicos como Tibia, Dream Blue Online o Argentum. Los graficos de estos juegos son mas sencillos Estilo consoloals de 16 bits).

El siguiente que quiero probar es este: http://www.gunzonline.com/
Tiene buena pinta pero no he jugado aun. Alguien sabe algo de el?

Un saludo
:brindis:

RiCoCHi
24/06/2006, 17:54
El Conquista es de graficos mas sencillos que el anterior . Los personajes estan modelados en 3D pero los fondos son en 2D. Tiene perspectiva isometrica. Esta en "Español" (la traduccion es maliisima

Aparte de este no hay más juegos de rol online en la lengua de Cervantes?? :loco:

Vakero
24/06/2006, 18:34
El gran argentum online

WinterN
24/06/2006, 18:43
A los que juegan al Silkroad:

Cuando lo probé hace dos o tres meses, había un lag bestial y además el sistema de predicción de movimientos era casi inexistente. ¿Era un problema general que ya han solucionado o era algo que solo me pasaba a mi?

Es muy triste dejar un buen juego a causa del lag. :rolleyes:

< - >

Aparte de este no hay más juegos de rol online en la lengua de Cervantes?? :loco:

Hombre, juegos como tal no sé, pero del Ultima Online y del Ragnarok tienes un montón de servidores exclusivamente en castellano, como el que puse en mi primero post de este hilo ;)

melkhior
24/06/2006, 19:00

El Guild Wars está traducido y doblado al español. Hay distritos españoles y bastante gente hispano hablante.

WinterN, yo cuando probé el Silkroad me pasó lo mismo. A mi no me gustó nada. Y lo mismo para el Kalonline.

neostalker
24/06/2006, 19:25
A los que juegan al Silkroad:

Cuando lo probé hace dos o tres meses, había un lag bestial y además el sistema de predicción de movimientos era casi inexistente. ¿Era un problema general que ya han solucionado o era algo que solo me pasaba a mi?

Es muy triste dejar un buen juego a causa del lag. :rolleyes:
La verdad es que el lag era un incordio, a ver si a base de actualizaciones se arregla un poco... Tengo que retomar mi partida en el Silkroad xD

Elaprendiz_dep
26/06/2006, 02:47
Puedo preguntar una cosilla?
Si estos juegos son gratuitos y ademas muchos de ellos se pueden descargar de su pagina oficial, cual es el negocio de estos si no pagas cuotas ni compras el juego?
Tengo otra duda, me han hablado mucho del ragknarok (o como cojones se escriba) que tal es?
Este tema es bastante interesante, en mi vida ni en pc ni en consola he jugado a nada online(ni siquiera al counter) y llevo tiempo queriendo iniciarme en este tipo de juegos
Saludos

elhombre
26/06/2006, 03:55
En muchos, bueno en los que he visto, la pasta la sacan de vender items en el juego (que compras con dinero real), aunque no es necesario para jugar. Y Bueno, de este estilo y rpg conozco el Fly For Fun (http://flyff.gpotato.com/). En este por ejemplo tienes 300 GPotato (Si es la moneda que se usa en el juego :D ) para gastar y puedes comprar más si quieres por ejemplo:
$10 - 1000 GPotato
$20 - 2000 GPotato + 100 bonus GPotato!
$30 - 3000 GPotato + 300 bonus GPotato!
$50 - 5000 GPotato + 1000 bonus GPotato! Best value!

Karkayu
26/06/2006, 04:24
Puedo preguntar una cosilla?
Si estos juegos son gratuitos y ademas muchos de ellos se pueden descargar de su pagina oficial, cual es el negocio de estos si no pagas cuotas ni compras el juego?

Como te han dicho mas arriba, suelen vender items muy buenos (o unicos que no encuentras en el juego) por dinero de verdad.
En el Conquista Online por 15E te dan 5 Bolas de Dragon (si, como las de goku). Con ellas puedes mejorar tu equipo de forma considerable.
Y si, hay gente que compra y se gasta el dinero en esto. En España la verdad es que menos en el resto de el mundo (yo creo que es por eso por lo que no hay muchos juegos de estos en castellano). Sin embargo los americanos se dejan mucha pasta (y los chinos y coreanos lo flipan en colores :p)

Otro juego que se me olvido nombrar antes es el MU ONLINE.
No he jugado pero me han comentado que es estilo Diablo y solo hay que matar,matar y matar. Como he dicho, no he jugado.

Un saludo
:brindis:

doble-h
26/06/2006, 05:09
pues como el lineage2(en el server gratuito), con pasta de verdad, puedes comprar TOKENS y cambiarlos por dragones voladores o ecantamientos tokens, para mejorar las armas +x sin que se pueda romper, pero en el lineage no dicen que los compras, son donaciones:D

WinterN
26/06/2006, 09:36
Odio los juegos en los que se mejora a base de pasta real, y que el que más pasta se gasta tiene ventaja sobre los demás.

En el Albatross18, esto todavía se sobrelleva, ya que tienes alternativas que se consiguen con puntos, y el juego en sí depende más del jugador que de los items que tenga, pero vamos, que está justo en el límite.

Lo suyo es que a cambio de dinero puedas obtener beneficios que no afecten al juego en sí. Un buen ejemplo de esto es el Hattrick (juego de futbol). Si pagas una pequeña cuota anual, puedes elegir tus colores, subir una imagen de tu escudo, dar anuncios de prensa, disponer de tu propio foro y eliminar la publicidad; pero ninguna de esas cosas va a afectar al resultado de un partido.

FFantasy6
30/06/2006, 01:21

:jod: :jod: