Ver la versión completa : A ver quien supera esto.....
ACOJONANTE!!!!!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
http://www.youtube.com/watch?v=8kzK6zjhIn4&search=ds%20lite
pshe...
yo también tengo una bici estática y no presumo de ella ¬¬
Rivroner
21/06/2006, 06:11
Con dinero se puede obtener casi todo.
¿Le explotará la cabeza cada vez que tenga que decidir a que jugar?
El Terry
21/06/2006, 06:27
Vaya mierda. Le falta el Mario Bros 2 ¬¬
* Os habéis fijado la tele tan cutre que tiene para tanta colección???
A no ser que le enchufe a un botón y se abra el techo para que aparezca una pantalla de 150"
La verdad es que tiene que ser complicado eso de "Tengo 1 horita libre, ¿a qué juego?... Mmm no sé, voy a pensar primero a qué consola....¿portátil o de sobremesa?....¿un juego de coches, de lucha...?...Venga va, uno de coches, de sobremesa y de la Nintendo 64.....a ver, tengo...27 juegos, ¿a cuál me apetece?....Ostia! Si ya es la hora de ir a currar!!"
Impresionante, la verdad.
Molondro
21/06/2006, 06:44
Es lo mismo que el hombre aquel que también tenía una envidiable colección y tenía el cuarto decorado con motivos de nintendo... que luego tenía una tele cacosa y vieja... J0der, pillate un retroproyector 4:3 de 50" y a gosar la vida!
LukStarkiller
21/06/2006, 06:53
Es lo mismo que el hombre aquel que también tenía una envidiable colección y tenía el cuarto decorado con motivos de nintendo... que luego tenía una tele cacosa y vieja... J0der, pillate un retroproyector 4:3 de 50" y a gosar la vida!
Desaprensivos.....
Lo bonito de jugar a juegos antiguos no solo reside en que sean clasicos, sino que en una TV de la epoca se ven de coña ^^
Joer los amigos de ese niño se daran de ostias en el colegio para poder ir a jugar a su casa a la consola.
El muy sacrilego los tiene en el SUELO, los pisa!
Eso es que odia los videojuegos y simplemente prepara una pira para San Juan, si lo veis por la calle darle collejas XD
Jodo! la unica manera de tener esa colección es ser el dueño de una buena tienda de videojuegos.
neostalker
21/06/2006, 18:53
Me sé de alguien que no tiene mucha vida sociaaaaal :rolleyes:
MoReNiLLo
21/06/2006, 19:03
Yo vi la coleccino hace poco mas de un año...la postee en eol pero vamos la di en el olido....para mi que es uno de esos ricahone frustrados...la lastima me da cuando dig aque no h ajugado a todos..
Wild[Kyo]
21/06/2006, 19:05
Lo que no entiendo es quien **** ha sacado fotos de mi casa...
Molondro
21/06/2006, 19:11
Desaprensivos.....
Lo bonito de jugar a juegos antiguos no solo reside en que sean clasicos, sino que en una TV de la epoca se ven de coña ^^
Ya, por eso tiene 4 estanterías con juegos de Xbox, y una 360 en la estantería....
Si bien es cierto que para sistemas antiguos, una buena sony trinitron de 28 ó 30" 4:3 és lo mejor que hay...
Madre miaaaaaaaaaaaaaaa
Miradlo por el lado bueno, cuando tienes tantos juegos/consolas ya no los juegas con las mismas ganas, ni te dedicas a pasarte los juegos disfrutandolos bien, ni saltas de alegria el dia que que te compras uno nuevo...
Madre miaaaaaaaaaaaaaaa
Miradlo por el lado bueno, cuando tienes tantos juegos/consolas ya no los juegas con las mismas ganas, ni te dedicas a pasarte los juegos disfrutandolos bien, ni saltas de alegria el dia que que te compras uno nuevo...
Eso sería el lado malo xDD
Claro, el lado malo para el que lo tiene, pero el bueno para nosotros que no lo tenemos xD
Hola, yo tengo envidia sana, sobre todo de la cantidad de espacio que tiene. Solo tengo dos preguntas :
1 - La XBOX 360 ya es Vintage?.
2 - Habra jugado al menos una sola vez a cada uno de los juegos que tiene?.
Saludos.
cyberdeku
22/06/2006, 05:01
A mi me da que a los chavales no les deja jugar mucho y se pasan el dia con los cochecitos que tienen tirados por ahi. Y supongo que el perro lo tendra bien adiestrado, porque los mios yo ya escarmente de dejarles al alcance de la boca "las cosas de jugar".
En cuanto a la tele, eso si que tiene delito.
Cómo debe arder todo ese plástico junto! Un poco de gasolina y...:demonio:
Menuda mierda, no tiene una cybiko.
La tele "cutre" no la veo tan, a mi me gusta, yo quiero una igual... pero que funcione, o sea facil de arreglar.
Alguien ha visto una Gp2x?????? o una GP32???? si no tiene ninguna ya no tiene merito xD