Ver la versión completa : ayuda con la ds
:rolleyes: tengo un problema no s k pasa com mi nintendo ds k no reconoce la bateria y cuando inserto el cargador tampoco no se lo k pasa pero cuando muevo el cargador me pa`padea la luz en naranja he probado el cargador y la bateria en otra consola y si k va pero en esta no va y no s k hacer ya llevo 1 año y no tengo garantia kla baterya esta cargada y si ba en la ds de un colega ojala y alguien me pued:brindis: ayudar
enkonsierto
21/06/2006, 05:37
pureba a poner l vteria del klega e la ds de s kelgolegai ns knstas pxtesi tla do risu i lla ba pues lo dises si no del klega ten grantilia i nos contesta ok? :brindis:
no te entiendo, solo he entendido lo de poner una bateria el resto no lo he pillado y no, no esta en garantia si eso es a lo k te refieres XD,gracias por contestar
AlexFLCL
21/06/2006, 05:52
pureba a poner l vteria del klega e la ds de s kelgolegai ns knstas pxtesi tla do risu i lla ba pues lo dises si no del klega ten grantilia i nos contesta ok? :brindis:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
otaku_chobits
21/06/2006, 05:56
pureba a poner l vteria del klega e la ds de s kelgolegai ns knstas pxtesi tla do risu i lla ba pues lo dises si no del klega ten grantilia i nos contesta ok? :brindis:ein? xDDDDDD
< - >
:rolleyes: tengo un problema no s k pasa com mi nintendo ds k no reconoce la bateria y cuando inserto el cargador tampoco no se lo k pasa pero cuando muevo el cargador me pa`padea la luz en naranja he probado el cargador y la bateria en otra consola y si k va pero en esta no va y no s k hacer ya llevo 1 año y no tengo garantia kla baterya esta cargada y si ba en la ds de un colega ojala y alguien me pued:brindis: ayudarEEEEEEEEEEEEEEEIN????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hever me voy a explicar mejor,mi nintendo ds no funciona ni con la bateria ni con el cargador, cunado conecto el cargador no se pone en naranja, cuando muevo la parte k se conecta a la ds se pone en naranja un segundo y despues se apaga , la bateria no puedo hacer k funcione .
probe la bateria y el cargador, en otra nintendo ds y le va tanto la bateria como el cargador , no se k le pasa sera algo de la resistencia no lo se, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ,ha y no tengo garantia , gracias por contestar
hever me voy a explicar mejor....
HACAPULCO HEVER BEATS! [wei2]
... Ya en serio tío no cuesta tanto tener un mínimo de ortografía, por lo menos que se entienda como castellano macho, es mucho más útil y seguro que más gente es capaz de entenderte, y responderte por consiguiente
Ke kabron esta el tiempo,pa mi ke va ha llover[wei5]
L hs porbao pnindole na batria cragada cmo t a dxo Enkrosetio??
bueno si esto p acachondeo k alguien lo cierre la lo pillare por otro lado adeu y gracias hj d a pt k s pio ejen deu
gracias hj d a pt k s pio ejen deu
Las tuyas escribiendo XDDDDD
Procura escribir algo legible:rolleyes:
Te deciamos a ver si has probao a ponerle una bateria cargada,o como dirias tu,"hever si as prbao a pnele na batria crgada ala ds".
No te moskees ke es coña:D
enkonsierto
21/06/2006, 07:12
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
hstoi prtido de la rrisa...
*****, lo peor de los analfabetos eske cuando les hablas como ellos, no te entienden y encima se ofenden!!.
hj d a pt k s pio ejen deu
Y encima te insultan... o no???
Y encima te insultan... o no???
yo ahi leo hijode **** nosekemas adeu.
aver no es eso lo que jode, si no k expongo un problema y mas me decis chorras k otras cosas y si me contestan asi pues decirlo k me explique mejor yo lo haria, no estoy esperando ake alguien plantee un problema de algo y despues criticarle por otra cosa k no viene al tema y con el insulto de arriba me disculpo esk estaba cabreado por que lo que kiero esk me ayuden no k me critiquen ok gracias
aver no es eso lo que jode, si no k expongo un problema y mas me decis chorras k otras cosas y si me contestan asi pues decirlo k me explique mejor yo lo haria, no estoy esperando ake alguien plantee un problema de algo y despues criticarle por otra cosa k no viene al tema y con el insulto de arriba me disculpo esk estaba cabreado por que lo que kiero esk me ayuden no k me critiquen ok gracias
Edu:
No se ayudarte con tu problema pero si puedo decirte que no cuesta nada escribir correctamente y con signos de puntuacion. Ahorrate el lenguaje SMS porque ademas de ser molesto, se hace muy dificil leer tus mensajes.
Es un consejo.
slaudos
enkonsierto te propuso una solucion en el primer post ke te contestó.
enkonsierto
21/06/2006, 15:21
Y encima tuve el detalle de escribirle en su idioma. Tendría que haber sido yo el que me debería haber ofendido en vez de él. Pero en fin, así está el mundo....
Propeller
21/06/2006, 15:22
Y encima tuve el detalle de escribirle en su idioma. Tendría que haber sido yo el que me debería haber ofendido en vez de él. Pero en fin, así está el mundo....
Dialeeecto, dialeeecto...
Propeller
Dialeeecto, dialeeecto...
Propeller
dialecto, lengua, idioma... ke mas da? no llama carod al catalan lengua e idioma y en realidad es un dialecto del valenciano?
osea ke no empecemos con tecnicismos [wei] [wei] [wei] [wei]
SilentSei
21/06/2006, 15:31
dialecto, lengua, idioma... ke mas da? no llama carod al catalan lengua e idioma y en realidad es un dialecto del valenciano?
osea ke no empecemos con tecnicismos [wei] [wei] [wei] [wei]
El catalán en realidad es una invención de Carod Rovira para promocionar el cava catalán.
Volviendo al tema...
Si he entendido bien (lo dejaremos en entendido...) tu batería no funciona en tu DS pero en la de un colega sí? Has comprobado los conectores de tu consola? Si con el transformador de corriente tampoco funciona entonces el problema ya es más grave porque tendrás que abrir y ver las conexiones. Pero porque no tienes garantía?
Pero porque no tienes garantía?
no s k hacer ya llevo 1 año y no tengo garantia kla baterya esta cargada y si ba en la ds de un colega ojala y alguien me pued:brindis: ayudar
SilentSei no sabes leer o que??
bueno gracias a todos por responder ok deu pasao del problema me pillare una ds lite ok gracias y perdonar por los problemnas deu
PD: viva el estatut
PD: viva el estatut
politica no, por favor. [baneo]