Ver la versión completa : juego de minigolf
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar y decirme algun juego de minigolf para la negrita, para el emulador que sea aunk si es para mame snes o megadrive mejor. Y tambien a ver si alguno de vosotros se acuerda del nombre de un juego que me tenia viciado perdido de recreativas, tu eras una bolita de color y tenias que hacer una linea que empezara y terminara en el borde y asi ir descubriendo la imagen de chicas que cada vez estaban mas ligeritas (de aki la gran aficion con 11 años jejeje) habia una serie de monstruos grandes que si te tocaban fuera del borde palmabas y parian clones suyos pequeñitos, para pasarte la pantalla habia que descubrir el 95% de la imagen (creo). No se que mas decir para que sepais de que juego hablo, en fin muchas graicas por la ayuda. salu2.
el de las tias, si eran dibujos manga es la archiconocida saga gals panic ,aunk tb habia clones con tias de verdad
De minigolf hay en snes y gameboy, fijo fijo, algun mario golf o algo asi, es cuestión de buscar.
De golf propiamente dicho, nunca me cansaré de recomendar el Neo Turf Masters de Neo Geo, que funciona estupendamente en MAME y en Gngeo :D
Es cierto Zenzuke, ahora que lo mencionas creo recordar un kirby que iba de minigolf, lo buscare a ver, pero si conoceis alguno mas dedidmelo.
En cuando a Sirlol, como pagar tu inestimable ayuda, por supuesto que ese es el juego muchisimas gracias de verdad te dedico una rancherita...
[wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3] y una rondilla :brindis:
de nada tio, encantao de ayudar