PDA

Ver la versión completa : Betas juegos de Jhonnystorm

Jhonnystorm
21/06/2006, 00:30
Bueno, como he comentado en otro post aqui os dejo mis ultimas versiones publicas para que tanto los usuarios de gp32 como gp2x puedan probarlos, no estan actualizados son las versiones que ya presente en su dia para cada plataforma pero creo a algun que otro usuario le atraera que salga en ambas plataformas.

Pulplife version gp2x.
Pulpwars version gp32.

espero que sea bien acogido, gracias por vuestra atencion.

PD. el Pulplife son dos archivos por el limite de dos megas de la pagina.

Importante: Para el pulplife version gp2x es necesario tener instalado el runtime de fenix en su ultima version (beta4).

Rivroner
21/06/2006, 00:40
Pues me los bajo pa echarles un vistacillo ;)

Jhonnystorm
21/06/2006, 03:49
guau, vaya éxito [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Rivroner
21/06/2006, 05:16
guau, vaya éxito [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
El mismo que tuvo Coleo hace un par de meses cuando colgó un pequeño avance del FireWhip y fíjate ahora :D
Lo interesante es que sigas en ello hasta el final para que disfrutemos todos de tu jueguecillo :)

Puck2099
21/06/2006, 05:30
Jhonny, la próxima vez postéalo mejor en el foro general, porque aquí en programación fijo que no entra ni la cuarta parte de la gente...

Jhonnystorm
21/06/2006, 12:30
gracias chicos por contestar, bueno ahi queda, si alguien tiene alguna sugerencia para mis juegos lo tendre en cuenta.

saludos.

Propeller
21/06/2006, 15:20
Jo, jo, jo, que chulada de juegos! Gracias!

Propeller

D_Skywalk
21/06/2006, 16:02
Ánimo Jhonny!!

Yo tambien creo que parte de la culpa de tener pocos comentarios viene en parte de publicarlo en la zona de programacion, que solo lo leemos 4 locos mal contados xDDD

Un Saludo y no te quemes por la gente, hazlo siempre para divertirte y nunca te sentiras defraudado ;)

Coelophysis
21/06/2006, 16:32
Yo me los pillé nada más los posteaste, aunque aún no he podido probarlos, por eso no he comentado nada. Pero tengo muchas ganas de ver el Pulplife en acción. Tiene pinta de ser de los que me molan; además parece la mar de cachondo.

También me interesa bastante ver como rula el modo 7 del Pulpwars (descargué la versión que presentaste al concurso, pero me suena que no me llegó a funcionar); igual te hago unas cuantas consultillas técnicas al respecto.

Un saludo y ánimo, maestro.

Jhonnystorm
21/06/2006, 20:27
Mucha gracias a todos por los animos, no sabeis lo que os lo agradezco.

si algun moderador lee esto podria pasa el post a general y ponerlo como noticia si no es mucho pedir, asi luego pondre un video de lo que llevo hecho en ambos juegos que seguro que gustará.

Coelophysis gracias por los cumplidos pero tu trabajo tambien es digno de elogio :rolleyes: , la verdad es que tenemos unos maquinas en estos foros.

saludos.

Puck2099
21/06/2006, 20:29
Movido, yo no sé poner noticias, así que le dejo eso a otro moderador :D

DeJade
21/06/2006, 21:05
yo quiero probarlo pero no me funciona (el de gp2x) y como no veo ningun readme por ningun sitio pregunto si hay que ejecutarlo de alguna manera especial o hubicarlo en algun sitio en la sd... etc..

Jhonnystorm
21/06/2006, 21:23
Movido, yo no sé poner noticias, así que le dejo eso a otro moderador :D

gracias puck.

Para que funcione el juego solo tienes que copiar los archivos en el directorio raiz de la sd y tener instalado el runtime de fenix verion beta4 de nuestro amigo puck.

saludos.

DeJade
21/06/2006, 21:29
Dios, no me entero de nada... xD siempre he escurrido el bulto pero creo que ya ha llegado el dia en que me entere de qué es esto de Fenix y tal o me perderé muchas cosas buenas... xD

Gracias por contestar... :)

Jhonnystorm
21/06/2006, 21:34
Dios, no me entero de nada... xD siempre he escurrido el bulto pero creo que ya ha llegado el dia en que me entere de qué es esto de Fenix y tal o me perderé muchas cosas buenas... xD

Gracias por contestar... :)

de nada hombre, si tienes cualquier otro problema hazmelo saber.:brindis:

saludos.

The_Punisher
21/06/2006, 22:41
Yo con el de la gp2x tampoco.. es que no me aclaro pa poner el fenix, nose como va la verdad :S de todas maneras ánimos ;)

drai_kin
21/06/2006, 22:46
The Punsiher dijo]
Yo con el de la gp2x tampoco.. es que no me aclaro pa poner el fenix, nose como va la verdad :S de todas maneras ánimos

La version del pulplife que esta en descargas lleva ya el runtime en una carpeta y funciona sin pbmas.

Por cierto Jhonny esta muy xulo, tienes pensado meterle mas misiones aparte de la de Hoth? :brindis:

Jhonnystorm
21/06/2006, 23:01
La version del pulplife que esta en descargas lleva ya el runtime en una carpeta y funciona sin pbmas.

Por cierto Jhonny esta muy xulo, tienes pensado meterle mas misiones aparte de la de Hoth? :brindis:

gracias, pero a que te refieres con Hoth? me has dejado intrigado.

respecto a lo de fenix, no es nada complicado es colocar una carpeta con el runtime que podeis descargar en esta misma web.

Coelophysis
21/06/2006, 23:13
gracias, pero a que te refieres con Hoth? me has dejado intrigado.

respecto a lo de fenix, no es nada complicado es colocar una carpeta con el runtime que podeis descargar en esta misma web.

Hoth es el planeta helado donde transcurre la batalla de "El Imperio Contraataca" (y en la que se basa tu juego).¿¿¿COMO NO SABES ESO???:eek:

drai_kin
21/06/2006, 23:16
Hoth es el planeta es de nieve, si mis neuronas no me fallan claro.

Podrias anadir varias misiones terrestres (como en los rogue squadron) como en el palacio de hutt, Endor etc... Aunque un mision en el espacio o por ejemplo Estrella de la muerte seria :babea: :babea:

El juego vicia :) sigue con el :brindis:

<->

Pues va ser q si q si q se llama Hoth ^^

Jhonnystorm
21/06/2006, 23:22
no me mateis, jejejeje, no no sabia que se llamaba asi, y si tengo en proyecto varia fases como frente a la estrella de la muerte y el ataque que se sucede dentro, pero aun me queda para eso, ya que me he metido ha hacer un nuevo sistema de juego tipo battlefront de pc pero con naves, es decir, ejercito contra ejercito mientras queden unidades.

estoy preparando 3 videos de mis adelantos, pero no consigo pasarlos de mov a divx sin perder el sonido, dentro de un rato pongo los links.

PD. mira que no saber el nombre cuando es una de mi pelicula favorita desde que era niño, y mas la escena que he recreado, muy mal por mi parte jejejejeje....

drai_kin
21/06/2006, 23:28
je je

Pues nada aqui estaremos esperando, ansiosos, a ver los videos y a jugar los juegos. Pero tu a tu rollo, sin prisa (pero sin pausa ;) ) que mas vale tarde pero con calidad :) y animos ;)

saludos

vegito
22/06/2006, 14:50
Cool !

Jhonnystorm
22/06/2006, 21:05
Cool !

thanks.:D :D :D